logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11346 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2013, 03:06:20 »
Un ratete después de haber vuelto ;D me paso por aquí para dar las gracias a los organizadores y a todos los compañeros (como hay nombres que no recuerdo no daré ninguno por no dejar a nadie fuera :-[) que hicieron del fin de semana una experiencia muy aprovechable y que seguramente repita si las circunstancias acompañan.

¿Quién me iba a decir a mí que lo iba a pasar tan bien echando partidas a Zombicide, Nightfall, Notre Dame, Lords of Waterdeep, Lost Valley, Shadow Hunters (x3), Interferencias (absolutamente desternillante, gracias por llevarlo elque ;)), Infiltration o Dobble? Seguro que alguno me dejo atrás. Juegos casi todos que en circunstancias normales no habría jugado, pero que allí disfruté muchísimo, sobre todo por la compañía.

En especial pedir disculpas a Cris, que la pobre tuvo que lidiar con mi inutilidad a la hora de dibujar y prácticamente consiguió acertar todos mis dibujos... :P

Y mi recuerdo para ese jugador gris que, abandonado a su suerte por un grupo de compañeros indecentes, fue ofrecido en sacrificio y devorado por los zombis como llave para la victoria final del equipo.

Ratos impagables, vamos. A ver si rulan esas fotos y le puedo poner cara a ciertos nombres y nombre a ciertas caras. ;)

Eris

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2013, 16:50:55 »
Un ratete después de haber vuelto ;D me paso por aquí para dar las gracias a los organizadores y a todos los compañeros

Espero que lleves camino a navalcarnero desde el domingo xDD

De verdad gracias a todos por venir! porque por mucho que organicemos esto si vosotros no venis, no sirve para nada :)

Y aqui os dejo las fotos!, si alguien tiene mas que me las mande!

https://picasaweb.google.com/101653654791238725672/FindeNaranja2013#

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #77 en: 27 de Marzo de 2013, 19:01:48 »
Brutal...finplay lo dio todo y sercidor mas de lo que podia.

Que gente mas maja podiooo

Solo tengo un titulo en la cabeza:
CARDS AGAINST HUMANITY...y si no que se lo digan a ferris e aigor jeje

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2013, 23:42:24 »
Brutal...finplay lo dio todo y sercidor mas de lo que podia.

Que gente mas maja podiooo

Solo tengo un titulo en la cabeza:
CARDS AGAINST HUMANITY...y si no que se lo digan a ferris e aigor jeje

Juegazo, doblé de risa varias veces.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

AiGoR

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2013, 10:42:42 »
Brutal...finplay lo dio todo y sercidor mas de lo que podia.

Que gente mas maja podiooo

Solo tengo un titulo en la cabeza:
CARDS AGAINST HUMANITY...y si no que se lo digan a ferris e aigor jeje

Yo ya me lo estoy imprimiendo...... es mas.... creo que voy a crear unas cuantas.... no? jajaja.....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.