Viernes 11 de Enero, BdC

Iniciado por Yamakasi30, 07 de Enero de 2013, 22:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Veterano
Después de la resaca navideña hay que volver al vicio.
Me ofrezco para enseñar el Agrícola (si encontrais una víctima para jugar a 4). También puedo llevar el Le Havre. Y si no, un cooperativo, Robinson Crusoe.
A ver quién se apunta!

mazmaz

Veterano
Ame y yo nos apuntamos a lo que se tercie, el Le Havre nos gusta muchisimo y al Agricola, que no hemos probado pero que tiene pinta de ser como el Le Havre pero en bonito, le tenemos muchisimas ganas.  :B

Saludos!

war666

Veterano
Este fin de semana no puedo que tengo cena posnavideña  ;D pero prometo volver pronto, pasarlo bien
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

Veterano
Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
Tengo un monazo cosa mala. El viernes pasado me quedé sin jugar... por culpa de una muela. Como represalia, me la he hecho extraer. :)

Me da lo mismo a qué... aunque hace algun tiempo que no juego al LE Havre y podría estar bien recordarlo...

En fin. Seguiré el foro, en la medida que me dejen mis obligaciones laborales (que no es mucho), pero decidais lo que decidais. contad conmigo. Eso sí, a partir de las 22:30 como pronto.

salu2

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
Yo este viernes me quedo en la comarca.

torpedo

Veterano
Fede: Paquete
Cita de: moriarty en 09 de Enero de 2013, 10:44:25
Yo este viernes me quedo en la comarca.

!!Comarca!!, !!Bolsón!!, jejejejejej, un momiete como tu, será bienvenido, necesitamos paquetillos sparrins para subir el ego, aún más si se puede, y ojito con lo que vas a decir no vaya a ser que tengas que agachar las orejas como el otro día, eh? Wallenstein, jejejejejej,

Corwin

Experimentado
Me gustaría probar el Myrmes (gestión de una homriguera con colocación de trabajadores y ocupación del territorio). También puedo llevar el Tzolk'in.

Yamakasi30

Veterano
Por mi ok a los 2. De momento seríamos 5 jugadores

Fede
Mazmaz
Ame
Corwin
Yamakasi

Corwin

Experimentado

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
CitarSon los dos para cuatro Sonrisa

Os deshacéis de yamakasi y en paz  ;D ;D

torpedo

Veterano
Cita de: Corwin en 09 de Enero de 2013, 19:02:29
Me gustaría probar el Myrmes (gestión de una homriguera con colocación de trabajadores y ocupación del territorio). También puedo llevar el Tzolk'in.

tiene buena pinta ese myrmes, espero probarlo algún día

Corwin

Experimentado
Cita de: moriarty en 09 de Enero de 2013, 21:52:36
Os deshacéis de yamakasi y en paz  ;D ;D

Te estás buscando algo a base de plátanos ;D

Cita de: torpedo en 10 de Enero de 2013, 00:01:32
tiene buena pinta ese myrmes, espero probarlo algún día

Me gustaría volver a probar tu cocina antes de marcharme, con lo cual seguro que se podrá organizar algo.

Yamakasi30

Veterano
Déjale que se vaya a BdT, que como por BdC no rasca bola y no gana ni una puta vez, se va allí a ver si engaña a alguno juas juas  ;D ;D ;D

De momento 5, y estamos acabando el jueves! Tienes algo chulo para 5? Yo puedo llevar le havre, dominant species o endeavor.
Si se apunta alguien más a última hora puedes llevar alguno de los tuyos y separar mesas.

torpedo

Veterano

Me gustaría volver a probar tu cocina antes de marcharme, con lo cual seguro que se podrá organizar algo.
[/quote]

En mi casa siempre serás bien recibido, así que cuando quieras puedes venir, por cierto cuando tienes pensado marchar?, porque a todo el mundo que pregunto nadie me sabe responder o no quieren o lo guardan con un secretismo impresionante,

Jose el Cántabro

Habitual
Me apunto a última hora  ;D

Sobre las diez y media me paso.