logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2318 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación de juegos para la playstation3
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2013, 14:46:09 »


-Deus Ex: Human Revolution: auténtica definición de "experiencia inmersiva". Te pueden decir que no es la mejor plataforma pero yo no eché de menos nada en el juego.

¿Sucede como en el Mass? ¿Mejor empezar la saga desde el principio o puedo largarme directamente con este?
Gracias

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Recomendación de juegos para la playstation3
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2013, 19:13:35 »
Pues no estoy de acuerdo ni con lo del Mass Effect 2 ni con lo del Portal 2. Yo el primer Mass Effect al que jugué fue el 2. Al principio te sale, a modo de cómic, todos los eventos del primero. Cierto es que lo suyo es jugarlo, pero en PS3 no está, y se ha convertido en mi saga favorita INCLUSO sin jugar al 1. Eso sí, el 3 es la conclusión, jugarlo sin haber jugado al menos al anterior es tontería.

Con respecto al Portal 2, pues más de lo mismo. Con saber la coña del Pastel y haberte visto el final del 1 y saber más o menos de qué va, te vale. Es complejo de jugar? Bueno, veamos. Tienes un botón para saltar, con el mando te mueves, con un botón lanzas portal de un color y con el otro botón de un color distinto. Ahora bien, darle al coco para resolver los puzzles es la gracia del juego. No son increíblemente difíciles, pero suponen un reto grande del que poder salir satisfecho una vez llegas a la conclusión. Todo ello aderezado con la mala hostia de Glados.

El Deus Ex no está mal... pero me pareció que, para lo que podía ofrecer, se quedaba muy a medias. Amén de que las decisiones que tomas no repercuten en nada al final de la historia, que termina a modo Elige una cosa de entre estas cuatro (alguno me dirá que el final del Mass Effect tb es así, pero al menos hasta que llegas allí toda la trama va cambiando según lo que vayas haciendo).

El Fallout es un juegazo también, más adulto, muchas horas de juego.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación de juegos para la playstation3
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2013, 22:24:48 »
La objeción al DE:HR no eres sólo tú el que la hace pero aún así sigue siendo un muy buen juego en el que la atmósfera hace que uno se meta en la historia. Me parece trivial en comparación con la experiencia de meterse en los recovecos de las ciudades de un futuro cercano verosímil como pocos.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-