logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6309 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« en: 09 de Enero de 2013, 10:36:23 »
Muchas veces se ha comentado y debatido cuál es la mejor edición del WH40K.

La mayoría de los que tuvimos la suerte de probar la 2a edición (recordemos: la primera que se publicó en castellano) estamos más o menos de acuerdo en que era la más interesante y versátil, y la menos sacapasta (dentro de lo que puede significar eso hablando de GW).

Desde hace cosa de un año tenemos a un blogger que ha hecho contenidos mejorados de la segunda edición; además de reglas adicionales para poder usar las nuevas miniaturas con las reglas de la segunda edición. Su proyecto ha sido bautizado como

Os dejo un par de links; pero navengando por el blog encontraréis más:
http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2011/03/el-proyecto-40k-reloaded.html
http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2011/08/40k-reloaded-para-descarga-directa.html

Encontraréis cosas como las tarjetas de vehículo (míticas), nuevos códex adaptados y actualizados, tablas de personaje, y todo lo necesario para poder divertirse y volver a los tiempos de cuando GW aún no tenía el parche en el ojo.

Qué tiempos aquellos. A disfrutar.

Kaxte

Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 13:27:07 »
Qué recuerdos, esta es la versión de W40K a la que jugué yo :D
Por lo que cuenta el autor, parece que tenía más material y lo perdió en un desastre informático... Una pena.
Gracias por los enlaces ;)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 15:06:07 »
Me encanta que cada vez mas gente se de cuenta que no tienes que renovar cada 5 años tu ejercito porque a Games Workshop le salga de "ahi", esto y el movimiento OldHammer del Fantasy me parece algo estupendo para que los aficionados nos libremos de la tirania de las compañias, hay algunos que solo quieren un reglamento para poder jugar unas pachangas con los amigos huyendo completamente de cualquier evento con una minima reminiscencia oficial, y molesta bastante que sea una compañia la que te diga con que puedes y con que no puedes jugar
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2013, 16:12:30 »
¿Old hammer? No lo conozco. ¡Informa, informa!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2013, 16:41:20 »
Muchas veces se ha comentado y debatido cuál es la mejor edición del WH40K.

La mayoría de los que tuvimos la suerte de probar la 2a edición (recordemos: la primera que se publicó en castellano) estamos más o menos de acuerdo en que era la más interesante y versátil, y la menos sacapasta (dentro de lo que puede significar eso hablando de GW).

Desde hace cosa de un año tenemos a un blogger que ha hecho contenidos mejorados de la segunda edición; además de reglas adicionales para poder usar las nuevas miniaturas con las reglas de la segunda edición. Su proyecto ha sido bautizado como

Os dejo un par de links; pero navengando por el blog encontraréis más:
http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2011/03/el-proyecto-40k-reloaded.html
http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2011/08/40k-reloaded-para-descarga-directa.html

Encontraréis cosas como las tarjetas de vehículo (míticas), nuevos códex adaptados y actualizados, tablas de personaje, y todo lo necesario para poder divertirse y volver a los tiempos de cuando GW aún no tenía el parche en el ojo.

Qué tiempos aquellos. A disfrutar.

La primera que se publicó en castellano no fué la primera edición?..lease la rogue trader?

Salu2

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2013, 16:52:17 »
Que yo sepa (perdón si me equivoco) Rogue Trader no salió en español en la época en que se empezó a distribuir en Reino Unido. Aunque ignoro si llegó a venderse en España (en inglés).

De hecho, Edge lo tiene anunciado en su web como gran novedad del año pasado (sigue poniendo "próximamente"):

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=210&enmi=Rogue%20Trader

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2013, 19:52:23 »
¿Old hammer? No lo conozco. ¡Informa, informa!

Basicamente a un grupo de gente se le hincho la entrepierna de ver como la "guorchop" hacia lo que queria con warhammer y decidieron plantarse y seguir jugando con la 3º edicion, adaptando figuras y ejercitos que no exisitian en 3º, te dejo un enlace con mas informacion:
http://frikidiario.blogspot.com.es/2012/07/oldhammer-warhammer-retro.html
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Aecio

Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 20:07:21 »
Yo soy un entusiasta de Oldhammer. Tengo dos ejércitos completos (altos elfos y enanos) de cuando era chaval, y me daba pena tenerlos parados. Desde que me enteré de que existía Old hammer los estoy desempolvando para organizar una campaña elfors vs enanos.

Una petición:
¿Alguien tiene el 3º reglamento de Warhammer en formato digital? Llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 20:33:41 »
Que yo sepa (perdón si me equivoco) Rogue Trader no salió en español en la época en que se empezó a distribuir en Reino Unido. Aunque ignoro si llegó a venderse en España (en inglés).

De hecho, Edge lo tiene anunciado en su web como gran novedad del año pasado (sigue poniendo "próximamente"):

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=210&enmi=Rogue%20Trader

Yo lo tengo en castellano.
Publicado por Alfil juegos.

Salu2

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 21:04:11 »
Yo lo tengo en castellano.
Publicado por Alfil juegos.

Salu2


Yo también, de vez en cuando sale alguno en todocoleccion a precios prohibitivos. La primera en salir en España fue la primera edición, pero fue muy minoritaria, cuando el juego lo petó fue con la segunda. La segunda para mi es la mejor (*), y es donde el transfondo se quedó en lo que es hoy día, con algun cambio menor.


*PAra pachanguear entre amigos, porque con el tema de los personajes especiales había cada culoduro que daba asquito jugar.


Gracias nemesis por el aporte, lo estudiare con atención.
Lupus in fabula.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2013, 23:57:29 »
Yo lo tengo en castellano.
Publicado por Alfil juegos.

Salu2


Lo desconocía, gracias por informar.

Widder

Re: Warhammer 40,000: un blogger rehace la 2a edición
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2013, 01:40:11 »
Mmmm...excelenteee...xD.

Estaba buscando la primera edición, la del Rogue Trader de Alfil, pero va a ser que intentare jugar a segunda, ya que es la edición que tengo yo ( ahora me faltan los codex :( ).