Among the Stars

Iniciado por Cristian23zgz, 09 de Enero de 2013, 17:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian23zgz

ModeradorDeForo
Veterano
Hola compañeros: me he animado a traducir el reglamento de esta novedad de Essen.

He traducido desde la página 2 hasta la 8, lo que vienen siendo las reglas, lo necesario para jugar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien se anima a maquetarlo? He intentado hacerlo con el Adobe Acrobat Profesional, pero entre las fuentes, que no lo he hecho nunca...no hay manera.

Si alguien se animase a maquetarlo, terminaría de traducir todo el texto restante que es de ambientación sobre el juego, las razas que aparecen, faq, etc. incluso igual me animaba con un listado de las cartas traducidas.

Saludos

AiGoR

Experimentado
Buenas, como lo llevas? alguiens e ofrecio? yo la evrdad es que no se me da bien....
Aun asi, si quieres, culga esa traduccion, asi alguien a evr si se anima, ya si empiezo a jugar yo.... jajajaja

Un saludo
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Cristian23zgz

ModeradorDeForo
Veterano

Donborch

Veterano
Yo no se ni traducir ni maquetar, peor estaría muy interesado en las instrucciones.

Muchas gracias
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

luistechno

Baronet
*
Veterano
Kick In 5 - Canal Youtube
Yo las tengo tradumaquetadas a partir de la traduccuion que me paso el creador este hilo. Si puedo mañana las subo desde el curro donde las tengo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Miguel Michán

Experimentado
www.fancueva.com

Cristian23zgz

ModeradorDeForo
Veterano
A ver si las sube luistechno que estaría bien tenerlas maquetadas, que sólo traducidas como las dejé quedaban algo cutres  ;D

Mynth

Veterano
Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas

luistechno

Baronet
*
Veterano
Estoy de vacas pero pasadme vuestro email por privado y os lo intento reenviar desde el movil.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Abril

Habitual
Buenas! Alguien me podría pasar estas normas tradumaqueteadas? Gracias!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

luistechno

Baronet
*
Veterano