logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5234 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
JUGAR A MAH JONG ONLINE
« en: 01 de Agosto de 2007, 09:21:07 »
En este hilo podemos ir poniendo las diferentes webs que conozcamos donde se pueda jugar online al Mah Jong.
Simplemente decir que hay muchas webs para jugar usando dinero. Si váis a poner alguna de esa, indicarlo claramente.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Hawaiian

  • Visitante
RE: JUGAR A MAH JONG ONLINE
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 14:28:59 »
Lo he dicho ya en varios hilos, pero no he sido muy claro: a mi juicio la mejor página para jugar es MahjongTime, y en ella se puede jugar por dinero o con una cuenta gratuita. Es un juego en flash -no hay que dascargarse nada- y parte de la web está en castellano.

Irving el navegante

  • Visitante
RE: JUGAR A MAH JONG ONLINE
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 14:40:57 »
En este hilo podemos ir poniendo las diferentes webs que conozcamos donde se pueda jugar online al Mah Jong.
Simplemente decir que hay muchas webs para jugar usando dinero. Si váis a poner alguna de esa, indicarlo claramente.


Acuérdate de pasarme el archivo de las reglas, que ya estoy haciendo una reseña.

Un saludo

Quinta

RE: JUGAR A MAH JONG ONLINE
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 16:40:58 »
En esta página se puede jugar a Mah jhong. No lo he probado porque solo conozco la página de jugar a Go y a Shogi.

http://www.kurnik.org/

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR A MAH JONG ONLINE
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 16:51:59 »
En este grupo de Yahoo también se puede jugar online

http://ar.play.yahoo.com/games/login?game=MahJong

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes