El 6 de febrero al mediodía envié un e-mail a la dirección de cesar(punto)carracedo(arroba) etc, etc...(atención al cliente de Devir) porque el dia 4 compré un "Pilares de la Tierra" y al abrirlo traía un meeple roto, y este medio mediodía me ha llegado un e-mail suyo diciendo que el recambio ya está en camino. Por tanto supongo que dentro de unos días ya lo tendré en mi poder.
Bueno, si te sirve de guía, yo, que soy de Tarragona (a 100 km de Devir, que es de BCN), tardé 3 días en recibir lo mío.
Cita de: ilogico en 14 de Enero de 2013, 17:24:47 Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.Prueba aqui...Cesar Carracedo - cesar.carracedo (arroba) devir.comsi no te responden en un par de dias....ACV
Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.
Cita de: acv en 14 de Enero de 2013, 18:31:34 Cita de: ilogico en 14 de Enero de 2013, 17:24:47 Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.Prueba aqui...Cesar Carracedo - cesar.carracedo (arroba) devir.comsi no te responden en un par de dias....ACV Pasados unos añitos, ¿esto sigue igual?
Al compañero Cesar ya no le deis más la brasa cuando os falte algo, ya no tiene esa responsabilidad, así que directamente a devir.es@devir.com y en pocos días tendréis respuesta.
A mí me pasa lo mismo. Les escribí hace unos días y no he obtenido ninguna comunicación por su parte al respecto de mi queja.
Me acaban de responder diciendo que me han mandado las piezas faltantes. Osea que, por el momento, no me puedo quejar.
Cita de: temp3ror en 10 de Febrero de 2017, 15:09:23 Me acaban de responder diciendo que me han mandado las piezas faltantes. Osea que, por el momento, no me puedo quejar.Vaya privilegiado... Pues yo sigo sin respuesta, ya van 11 días desde que les escribí. Lo mejor es que hoy, ya cansado de esperar, les he llamado por teléfono, y lo primero que me han dicho es que eso lo tengo que tratar por email, los muy cachondos. Al menos tomaron nota de mi email para (en teoría) responderme pronto.Estoy seguro de que Devir acabará solucionando mi problema, pero un poquito más de comunicación no haría daño a nadie.