44ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 24 de Enero

Iniciado por TonyManhatan, 21 de Enero de 2013, 09:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Baronet
*
Veterano
The First AVENGER!

CHeMiCaL

Baronet
*
Veterano

Torlen

Veterano

Nakkan

Habitual

JGU

Baronet
*
Veterano
Yo intentaré superar los imprevistos y acudir. Y si todo va bien, haré la presentación en sociedad de freddy.

;D
Javier

Goose

Baronet
*
Veterano
¡Me lo pido!
Yo esta semana tengo q pasarme para dejra los juegos y coger otros,asi aprovecho para recoger las reglas del Mundus Novus. JGU,las tienes ¿¿no??

JGU

Baronet
*
Veterano
Cita de: Goose en 21 de Enero de 2013, 22:42:00
Yo esta semana tengo q pasarme para dejra los juegos y coger otros,asi aprovecho para recoger las reglas del Mundus Novus. JGU,las tienes ¿¿no??

Perdón, se me había olvidado comentarte: las tengo, sí, te las llevo.  ;)
Javier

gnunez76

Experimentado

Waldemar

*
Recien Llegado
Buenaaass:

Yo soy casi novato, algunos os conozco por una kedada que hubo en Generacion x (Torrejon) en verano y ha JGU porque es compañero de madera los viernes.

Hay un 90% de que este jueves me pueda pasar, asi conoceros a todos, yo puedo estar desde las 17:00 por si alguien va pronto.

Nos vemoooss.

TonyManhatan

Baronet
*
Veterano
The First AVENGER!
Cita de: Waldemar en 22 de Enero de 2013, 13:29:45
Buenaaass:

Yo soy casi novato, algunos os conozco por una kedada que hubo en Generacion x (Torrejon) en verano y ha JGU porque es compañero de madera los viernes.

Hay un 90% de que este jueves me pueda pasar, asi conoceros a todos, yo puedo estar desde las 17:00 por si alguien va pronto.

Nos vemoooss.
Yo antes de las 17:45, lo dudo.
Por cierto, me ha escrito Tancox para decirme que iba a autorizarme a coger la llave y asi no tener que esperar.

gnunez76

Experimentado
yo podría estar sobre las 17:15 aprox... Tanco también me ha pedido los datos para autorizarme, pero desconozco si desde ya o para el próximo mes.

Waldemar

*
Recien Llegado
Oookk, si quieres me llevo algun juego de dos, mientras esperamos al resto de la gente...

Te paso mi movil por privado.

CHeMiCaL

Baronet
*
Veterano
Yo también puedo desde las 17:00... El caso es que haya sala para nosotros a esa hora...

ManUrrea

Experimentado