logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4682 veces)

Dr. DiLuca

Re: Tu componente favorito
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2013, 23:08:50 »
Dados, con peso, nunca de madera.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Tu componente favorito
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2013, 23:11:09 »
Una duda, ¿en qué categoría dejas a las fichas de los juegos abstractos?...

Cierto, las fichas de baquelita, de por ejemplo, el Hive tienen su encanto  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

condemor

Re: Tu componente favorito
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2013, 23:15:22 »
Yo me quedo, también, con tableros individuales, unos mas importantes en el juego, como en el Agrícola o en el Ora,  otros que se comportan  casi como almacenes, en La villa o Dungeon petz. En general, me parecen agradables los juegos que los incluyen.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 23:16:55 por condemor »

Argel

Re: Tu componente favorito
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2013, 23:16:03 »
Cierto, las fichas de baquelita, de por ejemplo, el Hive tienen su encanto  :)
Y las del samurai

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: Tu componente favorito
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2013, 23:18:07 »
Cierto, las fichas de baquelita, de por ejemplo, el Hive tienen su encanto  :)

Claro, por eso pregunto, las fichas de Dvonn y el Yinsh me encantan, pero prefiero los tableros... estaba recordando el de Sombras sobre Londres... muy muy cuidado ....

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Tu componente favorito
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2013, 23:50:03 »
Si que es difícil, aunque tiene merito conseguir sintetizar una lista de componentes. ;)

Como lo que más me gusta de los juegos son las figuras de madera de colores, que encuentro que le dan como vida o naturalidad... pues meeples.

(Eso sí, me permito traer a la memoria un componente singular: el timbre de recepción de hotel del Cash-a-catch http://boardgamegeek.com/image/484417/cash-a-catch).

Pues si qque es singular y bonito, se podria hacer un hilo con los componentes mas extranos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Tu componente favorito
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2013, 23:56:08 »
Yo voy a votar por el tablero central, y me encantan los que se van armando a medida que jugamos... Aunque los dados fueron mi antigua pasión rolera.... ya hace siglos....

Una duda, ¿en qué categoría dejas a las fichas de los juegos abstractos?...



Voy a agregar la categoria fichas de Baquelita en cuanto llegue a mi casa, cuesta un poco actualizar la info en el mobil.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tu componente favorito
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2013, 00:16:38 »
Yo a bote pronto hubiera dicho los meeples que son una de mis debilidades, pero un poco de reflexión me ha hecho caer en la cuenta que lo que me enamora de los juegos son los tableros centrales sobretodo si son bonitos como los del Cyclades o curiosos como el del Belfort.

En definitiva mi voto va para los tableros centrales
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.