Hola, me llamo Esteban, y pertenezco al Club Gran Capitan de Granada, colega de Valdemaras y Mariscalrundstedt, y posteo para que la Organización (Gatoamr) de inscriba en las jornadas. La semana que viene pagaré la inscripción y ya miraré los eventos para inscribirme en alguno de ellos.Un saludo desde Granada.
Bueno, pues si hay sitio para eñ x-wing bien, lo malo es que llegare quemando ruedas desde alicante con arensivia y the general, que salimos a la 13:00. Justico, justico, oyes.Nadie para el all things zombie, space empires, dreadball?
¡Ya somos 3 para jugar al Liberty Roads el sábado, empezando por la mañana! ¿Se apunta un cuarto y redondeamos una partida en equipos?
Hola Santi.Apuntame, si puede ser, a la partida de Succesors del viernes por la tarde.Y si la gente se anima, para el sábado por la tarde propongo Totaler Krieg 2. Yo lo llevo y explico. Saludos.
Hombre Pedrote... si no quieres jugar conmigo al Red Winter hay formas menos indirectas de decirmelo .
¿quienes sois los 3?
¡Y apuntadme al TK2 el sábado por la tarde!! Esteban también está interesado. Si somos demasiados para una partida, yo puedo llevarme también mi copia y hacer una partida paralela.
Oye, pues como veo que el runewars nasty de plasty podemos un TTA dominguero.