logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1894 veces)

player2k2k

zombicide! merece la pena hacerme uno?
« en: 22 de Enero de 2013, 00:19:03 »
hola a todos.

resulta que me gustaria mucho conseguir el juego del ZOMBICIDE.

he pensado en hacermelo.

creeis que merece la pena?

alguien sabe o podria mandar las cartas?

gracias!!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: zombicide! merece la pena hacerme uno?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 08:37:38 »
Las cartas, 10 tableros, decenas de miniaturas...

Eres tu quién tine que valorar si te merece la pena. Pero desde luego yo no lo veo de los más sencillos para hacer P&P.

Tienes que tener en cuenta además que en muchos casos no compensa económicamente el tiempo y el coste de los materiales.

Todo eso sin meterme a valorar temas de si es ético o no hacer un P&P de un juego que no está descatalogado.

player2k2k

Re: zombicide! merece la pena hacerme uno?
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 15:41:03 »
gracias por contestar.

me apatece el reto de hacerme uno.

tengo el risk, asiq las fichas las sacaria de ahi, y dados.

por el tema economico, no es mucho imprimir algunos folios, adems luego los plastificaria, pienso que puede quedar curioso.

para empezar alguien tiene o me podria acer el favor de pasarme las tarjetas?

para ir empezando!!

muchas gracias

Oberon

Re: zombicide! merece la pena hacerme uno?
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2013, 01:51:16 »
hay imagenes en la BGG, empieza por buscar alli, dudo que alguien te pase las tarjetas...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: zombicide! merece la pena hacerme uno?
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2013, 10:30:43 »
Yo te recomiendo que lo compres. Es un juego carillo pero, según me han informado es un grandisimo juego de zombis, muy superior a otros de esta misma temática. Además un gran aliciente del juego es el cuidado diseño de las miniaturas. Por no hablar de que es muy poco ético hacer P&P de un juego que está actualmente en el mercado (y menos siendo tan caro).

Mi sugerencia es la misma que me dieron en Mazinger Gijón (mi tienda habitual). Compradlo entre varios amigos para que no salga tan caro individualmente y verás cómo lo disfrutáis (es lo que estoy haciendo yo pero la gente se me raja... que mala es la crisis :-\)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6417
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: zombicide! merece la pena hacerme uno?
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2013, 17:10:43 »
Suscribo totalmente lo comentado por Zaranthir.
Los materiales son de primera, a lo ameritrash y el juego, el más completo que he jugado de temática zombie, pero de sobra aunque soy bastente ignorante en este tipo de juegos y no conozco demasiado.
A mi me tirán para atrás este tipo de juegos de zombies y monstruos en general, me aburren pero este si me ha llamado, aunque no me entusiasme. En mi grupo hemos jugado 4 o 5 partidas con diferentes escenarios y no hemos logrado cumplir la misión y ganar jamás.Algunos empiezan a estar fustrados y a estos si les va el rollo de este tipo de juegos. Durillo durillo el jueguito.......