logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16133 veces)

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #75 en: 03 de Abril de 2013, 14:28:35 »
Nono, la impresion es la misma, ahora estamos haciendo una cajas porque algunas tiendas nos la han pedido para poder vender el juego. Si finalmente todo sale adelante recompensare de alguna manera a toda la gente que nos ha apoyado en el verkami pero ahora mismo solo puedo seguir adelante con lo que tengo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #76 en: 03 de Abril de 2013, 14:52:31 »
Dicho todo esto, alguien ha jugado y me puede dar su impresion del juego?

Yo lo jugué ayer y me pareció demasiado exprés. Hubo partidas que se ganaban el cuarto turno.
Pero lo normal 4-5 turnos (de ambos jugadores). No mucho más.

Y nos surgió alguna duda.
¿Si un personaje esta cansado puede equiparse? ¿y puede usar sus objetos?

Lo que menos me gustó el combate.
Lo que más el uso de los contadores.

¿Vais a dar de alta el juego en bgg?
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 14:54:26 por Wkr »

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #77 en: 03 de Abril de 2013, 17:37:24 »
La version para dos jugadores esta pensada para jugar esos 4 o 5 turnos que dices, aunque dependiendo de la construccion de los mazos se pueden alargar mucho, en torneos el tiempo maximo son 40 minutos. Las de multi se alargan hasta la 2 horas en mesas de 5.
 
Los personajes cansados pueden equiparse y la habilidad del equipo, al no estar "cansado" se puede utilizar.

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2013, 17:41:08 »
Envie el alta del juego hace aproximadamente un mes y me han contestado que esta pendiente de revision.

ignaciomartin

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2013, 17:55:46 »
Nosotros en nuestro grupo hemos participado tres en el proyecto y al principio nos fastidió que fuesen demasiadas finas las cartas, pero una vez que hemos empezado a jugar, nos hemos dado cuenta de que está muy bien implementadas las mecánicas y muy diferenciadas las estrategias entre nórdicos y japoneses. Partida tras partida vamos maquinando nuevos combos. Es un juego entretenido además que la temática de mitología les pega bastante bien!
Espero que la cosa vaya bien para poder adquirir las futuras mitologías para mezclarlas para hacer nuevos combos.

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2013, 20:31:04 »
El sábado 20 de abril unos colaboradores estaran haciendo demos en la    II Edición de Tarde de Juegos de Mesa en Bruixes i Fades a partir de las 18 horas hasta la madrugada!

https://www.facebook.com/events/174515506037011/

Y en barcelona tenemos la agenda bastante apretada

http://guerrademitos.com/agenda-gdm-abril/

Os esperamos!!

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2013, 22:27:13 »
Hola a todos!

Antes de nada deciros que después de mucho dar vueltas hemos conseguido hacer unas cajas medio decentes para la primera edición, si alguien esta interesado en conseguir la suya que se ponga en contacto conmigo y miramos la forma de entrega.

Por otro lado como os comente hace unos días, quiero que elijáis vosotros la promo de la segunda edición, creo que la mejor forma es que me enviéis vuestras propuestas al mail durante esta semana y después hago una encuesta (vía doodle o facebook) para ver cual gusta más. Tenéis hasta el viernes 5 para enviarme textos ;)

Salvo error, todo el material esta entregado, si me hubiera descuidado algo no dudeis en comentarmelo.

Y por ultimo, a riesgo de enrollarme mucho, os quiero comentar un poco por encima el estado en que se encuentra GDM... nos estamos moviendo todo lo que podemos para que hayan torneos y demostraciones (seguimos buscando colaboradores y organizadores de torneos) que es lo que mantiene vivo el juego; tenemos la segunda entrega (griegos y aztecas) lista, a falta de unos retoques del diseñador gráfico y las cartas promocionales. Tenemos varias ofertas de distribuidoras y productoras con las que seguramente acabaremos trabajando ya que nosotros queremos dedicarnos solamente al diseño del juego, a pesar de ello creemos que lo mejor para que la segunda entrega pueda llegar a más gente y poder dar unas buenas condiciones a las tiendas y/o distribuidoras es hacer un crowdfunding para conseguir el dinero necesario para la impresión. En unos días os informaremos por si os interesa colaborar.

Hemos contactado con varias empresas nacionales especializadas en impresión de juegos de cartas y actualmente estamos haciendo pruebas de impresión para ver cual nos convence más y, esta vez, poder ofrecer un producto con más calidad. Todo esto nos ha supuesto un pequeño retraso pero creemos que así podremos dar un mejor producto.

Os dejo tambien el link de BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/144479/guerra-de-mitos-mythos-at-war#statistics

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2013, 22:59:06 »
Así da gusto Francisco, a ver si lo consigo probar en la demostración que haréis en el Club Amatent en estos dias  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2013, 11:16:42 »
Ya está en verkami la segunda entrega del juego consta de 150 cartas repartidas entre Griegos y Aztecas. Cada mitología incluye 2 panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) +33 cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) +40 cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones). Y lo más importante, no es necesaria la primera entrega del juego para poder hacer tus partidas con esta segunda parte.

http://www.verkami.com/projects/6141-guerra-de-mitos-ii-griegos-y-aztecas