logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4063 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
ALGO SIMILAR AL NOAH
« en: 22 de Enero de 2013, 12:51:04 »
Veréis, cuando probé el Noah me dije ¡Ya tengo regalito de reyes para mi sobrina!. Y efectivamente el juego ha triunfado. Juega toda la familia (Hasta mi madre con 70 años) ;D

El caso es que se acerca su cumpleaños y quiero repetir el éxito. Tiene 9 años y además ya tiene el Carcassone y el Carcassone Junior.

He estado mirando de los hilos de juegos para niños pero estoy más perdido que un hobbit en mordor. Lo mio son juegos largos y de estrategia ; :) no los fillers para niños.

He estado mirando el

Aventureros al Tren
Adios amigos
Bang
Coloretto
Alhambra
Dixit

Cuando me refiero a similar al Noah, quiero decir que sea sencillote y fácil para toda la familia.

¿Algún consejo? ¿Una apuesta segura? ???

Saludos jugones
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 13:00:14 »
Zooloretto.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 13:06:48 »
hola...

veo que ya tienes algunos vistos...

el dixit es un juego magnifico ideal para toda la familia.

y el aventureros al tren es muy wapo tambien.

estos juegos ademas son imprescindibles en cualquier ludoteca a mi entender.

timeline: inventos mola tambien... o el ritmo y bola que en mi familia a sido unexito rotundo.

un saludo.

Crimson

Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 13:11:21 »
Water lily: precioso, original y absorbente en su mecánica de movimientos.

El laberinto mágico: no es tan facilón como pueda parecer y hace estar pendiente constantemente de la partida.

Piece o´cake: rápido y con "miga" ¡Y da mucha hambre!

Takenoko: de lo más vistoso que hay desplegado en mesa y de sistema muy asequible.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 13:18:46 »
De los que me vais diciendo, descarto algunos porque no están en Stock en la tienda a la que voy a hacer el pedido (Que cierro el pedido ya).

De los que si están estoy entre...

Dixit

Water Lily

Aventureros al tren

Bang

Me tengo que quedar con 2, uno se lo regala mi madre, y el otro yo. CUMPLEAÑOS JUGÓN (Creando cantera  ;D)

¿Cómo lo veis?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 13:51:27 »
Yo a mi sobrino de 10 años estas Navidades le regalé "Danza del huevo".

La cara de la criatura cuando le dí el regalo era un cuadro ( ¡¡Los tíos me han regalado una caja de huevossss!!!) aunque intentaba disimularlo. Tengamos en cuenta que el juego competía con un helicóptero teledirigido, unos videojuegos etc...

Yo le dije que lo probara, y que si no le gustaba me lo diera y yo le compraba otra cosa...

Días después, un día se decidieron a jugarlo mi sobrino, mi cuñado (52 añitos), y mis dos sobrinas de 8 y 9 años... y ¡¡voilá!! llamada al canto:

-¿Tío?
-Si dime Álvaro.
- ¡¡Cómo mola el juego!!! ¡¡ Nos hemos partido de risa!! ¡¡Mañana lo voy a jugar con mis amigos!!
-Me alegro de que te guste  ;D ;D

Días después, mi cuñada me llamó para que le dijera dónde vendían el juego que las mamás de los amigos de mi sobrino le habían llamada porque lo querían y no lo habían encontrado (textualmente) ¡¡Ni en el Corte Inglés!!.

O sea, que al final no sólo he dejado encantado a mi sobrino, sino que además le he enseñado unas cuantas tiendas a gente no iniciada..

Otras opciones para público infantil:

-Looping Louie (aka Avioneta piruetas).
-Animal sobre animal.
-Fantasma Blitz (éste le encanta a mi hijo de 5 años que es un máquina jugando).

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Crimson

Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 14:01:07 »
Mi recomendación va para Water lily y Dixit.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 14:03:54 »
Yo a mi sobrino de 10 años estas Navidades le regalé "Danza del huevo".

La cara de la criatura cuando le dí el regalo era un cuadro ( ¡¡Los tíos me han regalado una caja de huevossss!!!) aunque intentaba disimularlo. Tengamos en cuenta que el juego competía con un helicóptero teledirigido, unos videojuegos etc...

Yo le dije que lo probara, y que si no le gustaba me lo diera y yo le compraba otra cosa...

Días después, un día se decidieron a jugarlo mi sobrino, mi cuñado (52 añitos), y mis dos sobrinas de 8 y 9 años... y ¡¡voilá!! llamada al canto:

-¿Tío?
-Si dime Álvaro.
- ¡¡Cómo mola el juego!!! ¡¡ Nos hemos partido de risa!! ¡¡Mañana lo voy a jugar con mis amigos!!
-Me alegro de que te guste  ;D ;D

Días después, mi cuñada me llamó para que le dijera dónde vendían el juego que las mamás de los amigos de mi sobrino le habían llamada porque lo querían y no lo habían encontrado (textualmente) ¡¡Ni en el Corte Inglés!!.

O sea, que al final no sólo he dejado encantado a mi sobrino, sino que además le he enseñado unas cuantas tiendas a gente no iniciada..

Jajajaj, tendrias que cobrar comisión...  ::) ;D

La Danza del huevo como party game es un éxito seguro, el único inconveniente quizás es que se necesita algo de espacio para jugarlo.

Otro éxito seguro es el Dixit como ya te han dicho.

El Bang! lo veo un poco arriesgado, quizás triunfe, quizás no.

Y el Aventureros al tren! pues también es un poco arriesgado creo yo para que le guste a tu sobrina comparado con los dos primeros, pero en cambio, es el más probable que guste a su madre, padre, tío  ;)
...

Y por cierto, un jugón no le deberia hacer ascos a ningún tipo de juegos, incluido los fillers para niños ( también te lo puedes pasar en grande   :D )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 14:19:38 »
Dark,

a mis pequeños les he comprado un par de juegos, y te recomiendo por su edad:

- El Laberinto Mágico
- El Fantasma Blitz
- That's Life o Verflixxt

Yo quise traerme el Noah, pero me falló el envío....  :-[

Water Lily y Takenoko son bien bonitos, ¿a quien no le gustan las ranitas y los pandas?  ;D Water Lily calza con la edad, pero con el Takenoko parece que falta un poquito...

Creo que el Aventureros y el Dixit son un poco arriesgados por la edad, aunque son muy bonitos...

Saludos y suerte

Edgecomb

Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 14:54:38 »
Maik, el Aventureros al Tren ha sido mi capta-adeptos durante años. Estas Navidades lo saqué a petición de mi hermana que había oído hablar de él y volvió a triunfar.
Creo que es la mejor opción para regalarle a tu madre. Es un juego hecho y derecho, con una plástica depurada que puede dar mucho de sí.

Por otra parte, para los niños, de entre los juegos que has mencionado, no me quepa duda: Dixit.
Entre mis sobrinos ha cundido. Y, desde luego, es un juego muy democrático. Con ello quiero decir que los participantes no encuentran grandes diferencias entre sus capacidades.

De hecho, es mi ahijada, la más pequeña de todos, quien suele ganar habitualmente.
7 años.
 

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2013, 15:59:54 »
Sólo tres palabras
¡¡¡¡CARRERA DE TORTUGAS!!!!
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Meeples

Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2013, 16:26:36 »
Sólo tres palabras
¡¡¡¡CARRERA DE TORTUGAS!!!!

+1


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2013, 17:19:21 »

Uff

He descartado Bang
Yo a mi sobrino de 10 años estas Navidades le regalé "Danza del huevo".

No está en stock la danza del huevo... pero me lo apunto para su santo o si hay que tener un detallito con ella.

Estoy entre estos cuatro:

-Water Lily
-Carrera de Tortugas
-Dixit
y Aventureros al tren.

Los dos primeros son conceptos muy parecidos, por lo que creo que lo suyo es elegir uno de esos dos y el Aventureros al tren o el Dixit.

Creo que es la mejor opción para regalarle a tu madre.

¡¡¡Hombre!!! otro terraludicense  :D, me he explicado mal Álvaro, me refería a que le vamos a regalar dos juegos. Uno se lo compra mi madre y el otro yo  ;)

Un abrazote colega.

Y por cierto, un jugón no le deberia hacer ascos a ningún tipo de juegos, incluido los fillers para niños ( también te lo puedes pasar en grande   :D )

Ya te digo, para eso están mis sobrinos... les regalo y juego con ellos. Mi sobrino con 11 años es un maquinón (Juega Heroquest, Galactic Emperor, Era de Conan, Zombicide...)

Además le regalo juegos que no son mi "tipo" pero que sé que nos pueden gustar a los dos. Le regalé el Myrmes por Reyes. Y el tio ya lo tiene "dominao"  ;D. El dia que cumpla 14 le encasqueto un partidazo a República de Roma

Gracias a todos, a ver si a lo largo de la tarde deshojo la margarita con 2 de estos 4 juegos.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 17:22:29 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2013, 21:01:15 »
Ya te lo han recomendado antes, pero sin duda el "Animal sobre animal"
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGO SIMILAR AL NOAH
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2013, 22:18:25 »
+1



+1000000 Carrera de tortugas forever!

Soy una plasta pero no he jugado con nadie no ya que no le haya gustado sino que no se lo haya comprado despues!!!