logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38907 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #270 en: 04 de Marzo de 2013, 22:02:17 »
Me empieza a dar vergüenza tener el Caylus parado, de modo que aunque tengo mandados varios correos a todas las direcciones de Famdepaus que encontré por el problema de la posada voy a seguir moviendo.
Eso si, la próxima ronda al llegar al puente, nuevamente intentaré que me liberen al hospedado/secuestrado en la posada (con la consiguiente espera)
Me da la sensación que el mantenimiento de esa web lo han abandonado.
Disculpas en cualquier caso a los afectados, pero os puedo asegurar que cada día entro en más de una ocasión a ver si ya lo han liberado.

Una y no más Famdepaus...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #271 en: 04 de Marzo de 2013, 22:17:48 »
No te preocupes total no vamos tan lentos, si nos comparamos con Otto y además tienes razón en tu queja.
PD: cuando lo saques (si lo consigues) llevalo a alcohólicos anónimos que con el tiempo que lleva secuestrado tiene que tener cirrosis. ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #272 en: 07 de Marzo de 2013, 12:06:01 »
Pensando lo del worker secuestrado fuera por usar Chrome en vez de explorer, entré con este último.
Y como parecía que había posibilidad de selecionar a mi currito en la taverna (no el espacio a su lado sino mi propio currito), pues lo seleccioné.
Mala idea. Ahora resulta que mi currito alcoholico tiene compañia. Espero que en el próximo turno al menos uno salga. Si no es así el que se va a dar a la bebida voy a ser yo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #273 en: 07 de Marzo de 2013, 12:17:53 »
Pensando lo del worker secuestrado fuera por usar Chrome en vez de explorer, entré con este último.
Y como parecía que había posibilidad de selecionar a mi currito en la taverna (no el espacio a su lado sino mi propio currito), pues lo seleccioné.
Mala idea. Ahora resulta que mi currito alcoholico tiene compañia. Espero que en el próximo turno al menos uno salga. Si no es así el que se va a dar a la bebida voy a ser yo.


Debería salir. El de la izquierda empuja al de la derecha fuera de la taberna.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #274 en: 07 de Marzo de 2013, 14:00:37 »
Ya me había parecido a mí que esa jugada era tela de rara.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #275 en: 13 de Marzo de 2013, 14:11:16 »
¿Cómo van esas partidas de Caylus?, ¿cuántas han acabado ya?.

En la que estoy yo, vamos más o menos por 2/3, en este turno puntuamos la 2ª sección del castillo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #276 en: 13 de Marzo de 2013, 18:01:00 »
¿Cómo van esas partidas de Caylus?, ¿cuántas han acabado ya?.

En la que estoy yo, vamos más o menos por 2/3, en este turno puntuamos la 2ª sección del castillo.

La mia va una ronda más avanzada que la tuya asi que calculo que la termino dentro de un mes o así
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #277 en: 13 de Marzo de 2013, 18:31:01 »
La mía está a punto de terminar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #278 en: 13 de Marzo de 2013, 22:06:13 »
En boiteajeux siempre te piden que confirmes tus movimientos, normalmente te hacen elegir entre END OF TURN o CANCEL. Si eliges CANCEL se resetea tu turno al principio.  ;)
En el caso del Burgundy te pide confirmes al "acabar" con cada dado. Si eliges CANCEL vuelves a empezar con ese dado.
Saludos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #279 en: 13 de Marzo de 2013, 22:13:11 »
En Trajan ya puedes ir con cuidadín de dónde pulsas, porque la única opción que te deja resetear es qué marcador de color vas dejando en cada platillo... ::)

Meeples

Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #280 en: 14 de Marzo de 2013, 00:15:36 »
La mía está a punto de terminar.

...aunque parezca mentira!
Se me está haciendo eterna, no coincidimos los tres para hacer un turno seguido ni en broma!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #281 en: 14 de Marzo de 2013, 00:17:54 »
...aunque parezca mentira!
Se me está haciendo eterna, no coincidimos los tres para hacer un turno seguido ni en broma!

Aún así, va a ser la segunda partida de Caylus que se termine en la Liga, así que tan mal no vamos. Hacemos un mínimo de un movimiento al día cada uno y, la mayoría de los días hacemos más de uno.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #282 en: 14 de Marzo de 2013, 00:19:18 »
Ojímetro, que la nuestra terminó esta misma mañana. Nos ha durado más que el parto de una burra, eso sí.

Una y no más, Santo Tomás, y para todo lo demás, BoardGameArena y a hacerse con la partida en hora y poco. ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #283 en: 14 de Marzo de 2013, 00:20:42 »
Ojímetro, que la nuestra terminó esta misma mañana. Nos ha durado más que el parto de una burra, eso sí.

Una y no más, Santo Tomás, y para todo lo demás, BoardGameArena y a hacerse con la partida en hora y poco. ;)

Bueno, terceros tampoco está mal.

Para la próxima vez, la gente tiene que pensar que igual los juegos de colocación de trabajadores no son los mejores para una liga de este tipo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Meeples

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #284 en: 14 de Marzo de 2013, 00:24:29 »
Ojímetro, que la nuestra terminó esta misma mañana. Nos ha durado más que el parto de una burra, eso sí.

Me conformo con el bronce! A ver si con un poco de suerte la terminamos mañana o pasado   ;)
Entre lo mala que es la web y lo que estamos tardando...