logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11999 veces)

albebravo

Re: Llegan LAS BRUJAS, en castellano por Devir
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2013, 18:18:57 »
Siendo un jueguito, el anterior me pareció divertido. Este tiene mala pinta.

Zarzaparrilla

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2013, 19:38:50 »
Yo lo probé el otro día en mi casa porque lo trajo un amiguete que se lo compró y me resultó bastante divertido. Si conoces los personajes de Mundodisco (no es mi caso) todavía más.

Vamos, que merece la pena el juego.

Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Llegan LAS BRUJAS, en castellano por Devir
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2013, 23:38:03 »
Siendo un jueguito, el anterior me pareció divertido. Este tiene mala pinta.
Si, a mi tampoco me inspira mucha confianza, habrá que darle el beneficio de la duda y leerse las reglas.

cubomagazine

Llegan las brujas
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2013, 13:00:07 »
Llegan las brujas

Portada de Mundodisco: Las Brujas

Portada de Mundodisco: Las Brujas

Mundodisco: Las Brujas

Autor: Martin Wallace

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras su paso por la pasada feria de Essen en su edición en inglés a cargo de Treefrog Games en los próximos días llegará a las tiendas la edición en castellano de Mundodisco: Las Brujas a través de Devir. De esta manera la editorial española apuesta por dar continuidad a la publicación de juegos ambientados en la saga literaria Mundodisco de Terry Pratchet tras la publicación hace dos años de Mundodisco: Ankh-Morpork, diseñado también por el autor inglés Martin Wallace.

En esta ocasión el juego está ambientado en el mágico reino de Lancre, los jugadores tomarán el papel de brujas aprendices que tratan de enfrentarse a todos los problemas que se le plantean. A lo largo de la partida los jugadores compiten por ser los mejores en todas las disciplinas pero a la vez han de colaborar para evitar que los problemas se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza.

Por suerte los jugadores no están solos y contarán con la ayuda de personajes de la saga literaria creada por Terry Pratchet como Granny Weatherwax, Nanny Ogg o Magrat Garlick. El juego dispone de tres modos de juego diferentes: competitivo, cooperativo y en solitario.


Source: Llegan las brujas

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com