logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2027 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« en: 24 de Enero de 2013, 11:49:54 »
Pues eso, ¿a alguien le viene bien en horario nocturno después de la cena del viernes echarse unas partidas hasta que el cuerpo aguante?

Vivo en Rivas (si quereis venir) pero me desplazo sin problema mientras no me pille en la otra punta de la comunidad de Madrid claro.

Como cebos golosones puedo aportar al encuentro Tzolkin, Keyflower, Ginkgopolis, CO2 o Myrmes entre otros (incluida explicación claro está), así que si te llama algo y estás dispuesto postea aquí.

Saludetes jugones.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jose LudoGoya

Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 12:12:13 »
Pues casi todos los viernes nos juntamos algunos en Evolution Goya (muy cerca de Manuel Becerra) a echar unas partidas nocturnas, lo que llamamos los Friday Night Board Games. Por ejemplo el viernes pasado jugamos al CO2.

La tienda está abierta normalmente hasta eso de las 0:30 - 1:00 AM aproximadamente los viernes noche así que podría ser un buen sitio si más gente se anima y formar un grupillo de viernes tarde-noche (hasta a veces cenamos allí una pizza o lo que se tercie). Si prefieres pásate un viernes y ves el tema  ;)

Zorro

Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 12:21:31 »
Bueno, no es exactamente lo que buscas, pero nosotros en el club da2 muy habitualmente quedamos en horario de noche viernes o sabado pa unas partidas post cena (y/o acostar a los niños) :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 12:23:20 »
Pues casi todos los viernes nos juntamos algunos en Evolution Goya (muy cerca de Manuel Becerra) a echar unas partidas nocturnas, lo que llamamos los Friday Night Board Games. Por ejemplo el viernes pasado jugamos al CO2.

La tienda está abierta normalmente hasta eso de las 0:30 - 1:00 AM aproximadamente los viernes noche así que podría ser un buen sitio si más gente se anima y formar un grupillo de viernes tarde-noche (hasta a veces cenamos allí una pizza o lo que se tercie). Si prefieres pásate un viernes y ves el tema  ;)

Coño, interesante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 12:27:59 »
Pues casi todos los viernes nos juntamos algunos en Evolution Goya (muy cerca de Manuel Becerra) a echar unas partidas nocturnas, lo que llamamos los Friday Night Board Games. Por ejemplo el viernes pasado jugamos al CO2.

Sospechoso, tomo nota.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 12:41:36 »
Pues casi todos los viernes nos juntamos algunos en Evolution Goya (muy cerca de Manuel Becerra) a echar unas partidas nocturnas, lo que llamamos los Friday Night Board Games. Por ejemplo el viernes pasado jugamos al CO2.

La tienda está abierta normalmente hasta eso de las 0:30 - 1:00 AM aproximadamente los viernes noche así que podría ser un buen sitio si más gente se anima y formar un grupillo de viernes tarde-noche (hasta a veces cenamos allí una pizza o lo que se tercie). Si prefieres pásate un viernes y ves el tema  ;)
Pues no sabes lo genial que me viene porque precisamente algun viernes juego en casa de un amigo justo al lado del intercambiador de America. Te mando privado ya mismo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jose LudoGoya

Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 13:47:01 »
Pues a ver si se anima más gente.
Lo único que justo este viernes está en la tienda la presentación de la nueva colección de Magic (Gatecrash) y a las 0:00 empieza el torneo y está la tienda repleta para ello y no se hará sesión de juegos de mesa. Que casualidad. Pero para la que viene....

Alberaan

Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2013, 09:25:15 »
Anda, no sabía que los viernes por la noche se jugaba en evolution goya!

Me pasaré otro viernes :)

Jose LudoGoya

Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2013, 11:53:45 »
Anda, no sabía que los viernes por la noche se jugaba en evolution goya!

Me pasaré otro viernes :)

La semana que viene informamos sobre los Friday Nights. Estad atentos los interesados  ;)

Alberaan

Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2013, 12:59:29 »
La semana que viene informamos sobre los Friday Nights. Estad atentos los interesados  ;)

Perfect! Si esta noche alguien anda por ahí que no esté con Magic que avise. A mí me molaría probar de una vez mi summoner wars!

Aecio

Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2013, 14:06:03 »
A ver si el proximo viernes me uno a las partidas nocturnas

franjocm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2013, 15:26:21 »
Hola, yo también estoy muy interesado en los viernes noche, que el resto de la semana trabajo  :-\
@franformol en twitter.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2013, 08:29:42 »
Pues casi todos los viernes nos juntamos algunos en Evolution Goya (muy cerca de Manuel Becerra) a echar unas partidas nocturnas, lo que llamamos los Friday Night Board Games. Por ejemplo el viernes pasado jugamos al CO2.

La tienda está abierta normalmente hasta eso de las 0:30 - 1:00 AM aproximadamente los viernes noche así que podría ser un buen sitio si más gente se anima y formar un grupillo de viernes tarde-noche (hasta a veces cenamos allí una pizza o lo que se tercie). Si prefieres pásate un viernes y ves el tema  ;)

Yo lo tengo apuntado.

De hecho, teníamos medio hablado Alberto, Pablo y yo probar el Through the Ages este viernes.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2013, 10:51:08 »
Yo me apuntaría para ser el 4º en discordia en esa prueba del Through the ages. Lo tengo y todavía no lo he estrenado.
Seguimos a la espera del hilo "OFICIAL" para este viernes.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: SE BUSCA GENTE PARA PARTIDAS LOS VIERNES NOCHE
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2013, 12:06:44 »
Suena al 2x1 del Fridays o los Juernes del Friday's... adoro su salsa Jack Daniel's y los postres Pie in the Sky y Las Oreo Full Madness. Uhhhmmm!!! Se me derrite la boquita como a Hommer J. Simpson.

Pues esto lo mismo, si sigo por Madrid, me paso fijo un viernes noche.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.