logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1218 veces)

Widder

Recomendais el Pirates of the spanish main?
« en: 24 de Enero de 2013, 17:45:49 »
Hola, he visto un anuncio de un chico que vende varios barcos de este juego y la verdad que los barcos están chulos y le he preguntado por ellos y dice que están en ingles, lo que yo no controlo nada del tema, pero también me dice que son unas reglas muy simples y quizás con un traductor online o algo pueda traducirlas.

Me tira pero me salen muchas dudas...el juego ya no se edita pero he leído que hay rumores de que podría volver.., también he leído que hay gente que dice que no mola mucho y comentarios que depende del barco ganas mas facilmente. Entonces si me compro unos cuantos barcos, hay algunos que no se utilizan para nada? Quiero decir, que si me compro un lote de barcos, por ejemplo 20...solo voy a utilizar 4 o 5 ? Por decir algo.

El juego es divertido y tiene estrategia?

Si alguien me puede pasar una reseña del juego ( he buscado en el buscador y salen muchos hilos, pero no reseñas), que alternativa hay para juegos de piratas? El dreadfleet no me termina de convencer por su precio ( había una oferta, pero ya no la encuentro ) y por que no creo que vayan a hacer ampliaciones del juego.

Saludos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendais el Pirates of the spanish main?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 18:06:16 »
Iba a decir que el juego es bonito y que a mí sí me gusta, pero después de lo que ha posteado Hollyhock cualquiera se atreve  :D  :D

Sí te diré que yo no suelo jugar más que muy esporádicamente, desde que descubrí el Rocketmen, que es, digamos, el pitrates sin los defectos que apunta Holly. Pero está igual de descatalogado o incluso más  ;)

Widder

Re: Recomendais el Pirates of the spanish main?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 18:16:23 »
Vaya....si no era ese mismo mensaje que había leído, seria uno muy parecido. Es que los barcos son tan monos  :P y he visto tableros con islas y casitas que molan mucho y parecen fáciles de hacer.

Me hacia ilusión montarme unos barquitos...hacerlos uno mismo no debe de ser muy difícil, no?

Y no hay ningún reglamento "alternativo"?

Hollyhock, te voy a hacer caso y pasare del juego, saludos y gracias.