logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4536 veces)

MLR

Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2013, 12:51:18 »
En priority me han impreso las 3 barajas de mi juego, en total 100 cartas impresas por ambas caras. El gramaje es de 300 gr, van con los bordes redondeados y la calidad es muy buena. Los colores han salido muy vivos como yo quería y llevan un poco de brillo. El precio me salió más económico ya que hice 4 copias del juego, tanto las cartas como las losetas del tablero, por unos 30 euros 100 cartas de 85x55 y 30 losetas a doble cara de 30x30.
Me ajusté al tamaño que me daban ellos de 85x55 porque era más económico para mi y al no tener terminado el diseño de las cartas no me importó, pero el tamaño si no te importa gastar más dinero te lo hacen a medida.
El tiempo de entrega fueron casi 3 semanas, tienen mucho curro y si andas con prisa te echan una mano.
Creo recordar que tenían por allí el Black Stories entre otros juegos por lo que supongo que los imprimen allí.

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2013, 13:52:45 »
algo caro los 30 eur me parece... pero si la calidad y el control sobre el resultado final te merece la pena genial

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2013, 15:02:25 »
30 para una copia es caro pero a partir de la primera se supone que el precio bajaría sustancialmente.

¿Sería esta una buena opción para pequeñas tiradas?

MLR

Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2013, 17:51:28 »
el problema está en encontrar 1º un sitio donde te hagan las cartas y 2º un sitio donde te hagan tiradas pequeñas, no todas las imprentas están por la labor de realizar dos copias de un mazo de 100 cartas por ejemplo.
A mi me costó mucho encontrar el sitio pero en cuanto a precio calidad lo recomiendo, la atención también fue muy buena.
Cuando termine de jaleos de preparación subiré imágenes de las cartas y losetas para que veáis como han quedado, aunque bueno lo mejor es comprobarlo en persona y no en foto.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2013, 21:32:23 »
Hola...

A ver si nos pones algunas fotitos de la maqueta..

Un saludo y animo con el proyecto.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 20:10:39 »
Muchas gracias por la informacion.
Tengo pendiente hacer un P&P y me gustaria preguntarte algo.
Mi intencion es hacer las impresiones en paple pegatina y pegarlo sobre carton gris para luego cortar y sacar asi las losetas.
ES asi como tu has hecho las tuyas o ha sido alguna impresion directa sobre carton???
En torrejon hay una papeleria donde ta hacen las impresiones a color y si quieres te lo plastifican a una cara(es un tipo de plastificado q no se nota,parece q la copia esta hecha en papel fotografico) pero en cuanto al tema de corte....no me ha gustado el resultado final obtenido con algunos juegos.
Q calidad grosor y acabado de corte tienen tus losetas???Mi P&P tiene unas 96 losetas y me he planteado cortarlas yo mismo antes q tirar el dinero en impresiones  y material por un mal acabado en los cortes.
Gracias y esperamos ver(y si se puede probar) tu juego en breve.
Un saludo

MLR

Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2013, 12:58:40 »
Las losetas me las imprimieron directas sobre papel de 300 gr, en un principio me querían hacer una impresión adhesiva como tu dices para pegarla sobre cartoncillo de 600. Como lo que quería era que las losetas se barajasen fácilmente me quedé con los 300 gr. El corte me lo realizaron en la imprenta también ya que si lo cortaba yo me arriesgaba a hacer alguna pifia y no me lo podía permitir al ser un proyecto para la carrera.
Si lo que quieres es hacer una maqueta de tu juego yo personalmente te recomiendo que las cortes con cutter en mano, una regla y mucha paciencia, así te ahorrarás un dinerillo.
En cuanto al papel adhesivo antes que eso te recomiendo que encoles unas impresiones en papel normal (calidad al gusto), con un pincel y sin abusar de la cola, ya que el papel adhesivo te va a salir más caro y el resultado será mejor si lo encolas tu ya que podrás elegir un papel con brillo y te quedará todo más decente.
Si tienes alguna duda más yo en cuanto a diseño, materiales, pegados y cortes puedo asesorar.

Espero subir fotos a partir de la semana que viene.

Saludos.

MLR

Re: Impresión para mi juego
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2013, 14:57:16 »
Se que no es mucho pero de momento puedo enseñar el vídeo de la promo de mi juego, ya que el juego lo tienen exponiéndolo y aún no hice fotos