logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6777 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2013, 22:58:59 »
Este martes y el próximo martes no puedo, pero estoy pensando que mañana lunes yo sí que podría pasar desde despues de comer (16:00 aprox) hasta las 19:00.

Oscar, si te viene bien hacemos la transacción.

Podría pasarme a última hora para darte el jueguito... tipo 7... si te viene bien mañana te leo y me paso.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2013, 22:59:43 »
Allí estaré, nens.

Me llevo... un Puerto Rico, por ejempo, viejo clasico.

Oscar llevas tu el netrunner entonces? o me pillo algun mazico?

Me lo llevo yo, no hay problema, pero sabes que estan los mazos sin hacer... quiero decir, que solo tengo los guarrines esos que hiciste a la carrera en casa...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2013, 00:24:23 »
Yo, si voy el martes, igual me llevo el Terra Mystica y/o el Tzolkin.
Jo, con tantas opciones quiero apuntarme a todo.
Resumiendo: Ora et labora, Puerto Rico y Tzolk'in me interesarían (sé jugar a los tres) y tampoco diría que no al Terra Mystica (aunque no sé jugar). Pero, vamos, como lo veáis. Tampoco quiero descuadrar las mesas si ya tenéis pensada la gente para cada juego.
Maeglor: si te acuerdas de lo del Borgoña... Si no, tranqui, se deja para otro día.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2013, 00:30:43 »
No se preocupe usted, primera dama. Las mesas y juegos no se llenan desde el foro, sino cuando nos juntamos en Puebla (ya te irás dando cuenta del caos si no lo has hecho ya ;D), así que con tantas opciones que barajas raro ha de ser que acabes jugando a algo que no te guste. 8)

Por cierto, el Terra Mystica está muuuuuuuuuuy chulo. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2013, 07:47:40 »
Jo, con tantas opciones quiero apuntarme a todo.
Resumiendo: Ora et labora, Puerto Rico y Tzolk'in me interesarían (sé jugar a los tres) y tampoco diría que no al Terra Mystica (aunque no sé jugar). Pero, vamos, como lo veáis. Tampoco quiero descuadrar las mesas si ya tenéis pensada la gente para cada juego.
Maeglor: si te acuerdas de lo del Borgoña... Si no, tranqui, se deja para otro día.


Es verdad, el Borgoña... has hecho bien en recordármelo.  ::)
666

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2013, 08:27:57 »
Otra semana que creo que no podré ir... La semana que viene ya estoy por fin libre  ;D

makross

Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2013, 10:28:31 »
Este martes me voy a poder pasar (16h allí). De lo que se ha comentado, no sé si dario va a pasarse y no me importaría hacer unos turnos del Clash of cultures, para conocerlo, que tiene pintaza :). En otro caso ya sabéis que el terra mystica siempre y cuando sea, así que +1.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2013, 10:29:39 »
Yo llegaré sobre las 17:30 y me apunto a lo que sea.
Intentaré llegar un poco antes, pero no sé si podré.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2013, 11:15:48 »
¡The roof, the roof, the roof is on fire!

Venga, lurkeros de la vida. Menos mirar y morirse de la envidia y más pasarse y echarse unas partidillas. ;D

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2013, 11:22:52 »
Muy buenas, yo estaré allí a las 16:30h y me apuntaría, si hubiera hueco, al Clash o Tzolkien. También propongo, aunque no se han mencionado (y yo no lo tengo) el Keyflower. De los míos me apetece Troyes, aunque quisiera probar la expansión y tampoco la tengo...

Un abraaaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2013, 14:39:17 »
Yo no digo na, pero el combo Terra Mystica + Ginkgopolis tiene una pinta espectacular...
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2013, 14:40:51 »
Yo al final no voy a la quedada de hoy, así que si voy mañana llevo el Terra Mystica.

A las 16.30 allí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2013, 15:00:13 »
HOla buenos días a todos chicos.
YO mañana me apunto deespues de veros en la jornada de nomada player tengo monos de hecharme unos vicios con vosotros.

Gelete, podrías llevarte el tolkiz para jugarlo por favore? la otra vez que me llevé a mi amigo Luisin vio el juego y se quedo con muchas ganas de jugarlo porque le encanta el rollo maya.

saludos!

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2013, 15:02:29 »
Los martes voy a andar un poco pillado una temporada pero ahora que tengo el vicio corriendo por las venas  :B.... no quiero dejar de ir....así que cuando la agenda permita ailí estaré.
Saludos. ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (29/01/2013) Dos Quedadas, Dos
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2013, 16:15:53 »
Si no hay Eclipse finalmente, al Terra Mystica me apuntaría también, mu rico mu rico mu rico.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1