logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5257 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2013, 19:11:13 »
Yo aprox. de 13:30 a 16:00, sí.

Llevaría Netrunner (si vamos a ser dos nomás) y alguna chorradilla, que voy desde el curro y luego vuelvo directamenta allá, así que no es cosa de ir cargando con un Guerra del Anillo ;)

hence

Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2013, 19:54:35 »
Hence (Marta): desde las 16:00 (¿como tienes la mañana, muñeca?)
Yo termino el curro a la una y media y como muy pronto podría estar a las dos y algo.
El clash ese no me llama especialmente la atención, así que puedo meterme en otra mesa con lo que queráis.
Sheffield: ¿quieres entonces que me lleve el chorri del Takenoko?
Al resto: ¿Os hace un Agricola, Ora et Labora, Le Havre o Stone Age? Decidme porque tampoco voy a poder cargar con todas las cajas.
Aunque siempre podemos echarnos un Dominion...  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2013, 19:59:28 »
Yo, si puedo, aparezco a las 16.00.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2013, 20:19:05 »
Actualizo. Falta saber dariodorado si puede llegar o no por la mañana. A mí la verdad es que me pilla regular ir por la mañana por que tengo que llevar el coche al taller y me retrasaré seguro por distintas mierdas, pero podría forzar la maquinaria, sobre todo por ese clash of cultures que me lleva más loco que "cuerpos embarazosos".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

oladola

Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2013, 21:15:43 »
Si me esperáis a la 1:30 me apunto a algo rapidito ( una horeja mas o menos )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2013, 23:03:22 »
Calvo, mañana podría pasarme a última hora para darte el jueguito (TS) y los mazos de cartas... pero ya te digo, hasta las 7 na de na! Mañana leo la respuesta y actúo en consecuencia! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Quinta

Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2013, 00:03:39 »
Pues ponedme de seguro a las 16:00. Ese Clash of cultures debe molarme pues es de civilizaciones (¿no?).
Pero dado que los números y las horas no son compatibles le pediría a Hence el Ora el Labora. Todas sus propuestas me gustan, pero ese es el juego que menos veces va a tener suficientes interesados en jugar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2013, 00:09:22 »
Yo puedo llevarme el Ora et Labora, muchachos, que nuestra primera dama no cargue con él desde primera hora de la mañana. ;D

Si tenéis alguna otra petición este es el momento de hacerla. ;)

Si me esperáis a la 1:30 me apunto a algo rapidito (una horeja mas o menos )

Supongo que podremos esperarte (yo al menos sí), con lo cual hence, date por avisada de que puedes adelantar trabajo en el curro antes de pasarte por la tienda. Intentaremos estar por allí sobre las 15:00.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2013, 00:13:36 »
Calvo, mañana podría pasarme a última hora para darte el jueguito (TS) y los mazos de cartas... pero ya te digo, hasta las 7 na de na! Mañana leo la respuesta y actúo en consecuencia! ;D ;D

Mi límite son las 19:00 saliendo corriendo, así que es posible que me vaya a las 18:45 si ya he terminado partida. La pasta la llevo. Si nos vemos bien, si no Georgi Dann.

hence

Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2013, 00:20:05 »
Yo puedo llevarme el Ora et Labora, muchachos, que nuestra primera dama no cargue con él desde primera hora de la mañana. ;D
Huy, por favor, solo dos quedadas y ya soy "primera dama". Tened cuidado, que conociéndome, seguro que se me sube a la cabeza... :P
Supongo que podremos esperarte (yo al menos sí), con lo cual hence, date por avisada de que puedes adelantar trabajo en el curro antes de pasarte por la tienda. Intentaremos estar por allí sobre las 15:00.
Ok, me paso entonces sobre las tres. Cualquier cambio (para ir antes o después), mándamelo al móvil

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2013, 00:24:23 »
Huy, por favor, solo dos quedadas y ya soy "primera dama". Tened cuidado, que conociéndome, seguro que se me sube a la cabeza... :P

No ha mucho hubo otra (ishtar, se te echa de menos ;)), pero hace un tiempo que no ejerce, así que te has encontrado el terreno yermo y preparado para la conquista sin oposición. ;D

Citar
Ok, me paso entonces sobre las tres. Cualquier cambio (para ir antes o después), mándamelo al móvil

Me comprometo a mantenerte puntualmente informada de cualquier cambio que se produzca. La primera dama no se merece menos. :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2013, 00:35:12 »
¿Así que ya no soy yo la primera dama? :'(

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2013, 00:36:23 »
Acabo de llegar de currar y de leer el hilo, yo a priori no tengo problema ni preferencia. Si quereis por la mañana pues por la mañana y si no por la tarde, cuado mejor os venga. Tengo el dia libre.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2013, 00:38:24 »
Acabo de llegar de currar y de leer el hilo, yo a priori no tengo problema ni preferencia. Si quereis por la mañana pues por la mañana y si no por la tarde, cuado mejor os venga. Tengo el dia libre.

¡¡¡Ondiá, calvo, mira lo que ha dicho Darío!!! ;D ;D ;D

Más que de mañana estamos hablando de mediodía, pero a ponerse todo el mundo los despertadores a media mañana y darse una duchita antes de salir para Puebla. :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2013, 00:40:44 »
¿Así que ya no soy yo la primera dama? :'(

¿Un machote como tú primera dama? :o No gana uno para sorpresas contigo, Betote.

Consulta para ti, oh gran gurú del chorrijuego: ¿con qué podríamos agasajar a oladola durante su visita de una hora escasa desde las 13:30 en adelante?