logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5245 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2013, 00:52:06 »
Acabo de llegar de currar y de leer el hilo, yo a priori no tengo problema ni preferencia. Si quereis por la mañana pues por la mañana y si no por la tarde, cuado mejor os venga. Tengo el dia libre.

Yo me aplasto entonces desde las 13:00 aprox.

Creo que estamos Dario, Jorges, Betote, Oladola y servidor a esa hora, con lo que algo nos podremos apañar seguro.

Un temilla al hilo del cruce de culturas https://www.youtube.com/watch?v=Lf7i6UB5vGw

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2013, 00:56:32 »
Yo puedo estar un pelin antes de las 13:00 para ir montándolo y asi agilizamos lo mas peñazo.
Vamos, que confirmo que puedo a partir de las 13:00.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2013, 01:00:07 »
Consulta para ti, oh gran gurú del chorrijuego: ¿con qué podríamos agasajar a oladola durante su visita de una hora escasa desde las 13:30 en adelante?

Una hora escasa da para mucho. ¿City of Horror, Vegas Showdown, Chinatown, 7 Wonders, Escape, King of Tokyo, Quarriors...?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2013, 01:06:28 »
Un temilla al hilo del cruce de culturas https://www.youtube.com/watch?v=Lf7i6UB5vGw

Demasiado bonito ese inicio como para que fuera verdad... Un minuto ha bastado para volver a rememorar las bondades de la voz gutural. :-X :-X :-X

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2013, 01:23:06 »
Demasiado bonito ese inicio como para que fuera verdad... Un minuto ha bastado para volver a rememorar las bondades de la voz gutural. :-X :-X :-X

Precisamente. La mezcla entre influencias de la cultura judía, musulmana y cristiana en lo conceptual e intrumental está bastante presente, lo que hace que los temas sean bastante distintos entre sí. En unos utilizan esa voz "disarmónica" (mal llamada gutural como bien sabes ya por anteriores entregas que te has fumado), en otros voces "limpias" etc

http://www.youtube.com/watch?v=lZUcWngEtcM

http://www.youtube.com/watch?v=FQp8r-HKkmw

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2013, 01:43:19 »
Precisamente. La mezcla entre influencias de la cultura judía, musulmana y cristiana en lo conceptual e intrumental está bastante presente, lo que hace que los temas sean bastante distintos entre sí. En unos utilizan esa voz "disarmónica" (mal llamada gutural como bien sabes ya por anteriores entregas que te has fumado), en otros voces "limpias" etc

http://www.youtube.com/watch?v=lZUcWngEtcM

http://www.youtube.com/watch?v=FQp8r-HKkmw

Al menos yo tengo la decencia de escuchar aquellas cosas que uno que se hace llamar amigo me recomienda... Cosa que creo que tú no has hecho nunca (si me equivoco me apretaré un poco más el cilicio para desagraviarte).

Digamos que esa mezcla racial me hace esta música algo más llevadera que otras que me has presentado con toda tu buena voluntad. Esto es todo lo bueno que puedo decir al respecto.

hence

Re: Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2013, 08:13:16 »
¿Así que ya no soy yo la primera dama? :'(
Jajajajajajajaja Lo siento Betote, tendrás que vértelas conmigo  ;D

Ratwulf

Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2013, 10:42:35 »
Hola "pueblerinos", ;D
después de la invitación formal que he recibido este fin de semana de manos de Sheffieldgeorge para haceros compañía alguno de los días que quedáis y jugar a algo si me dejáis, me pasaré hoy entre las 17:45 y las 18:00 h. Si tenéis intención de empezar alguna partida sobre esa hora y no he llegado todavía, esperadme, por favor. :-*
No podré llevar ningún juego, así que tendré que amoldarme a lo que tengáis previsto jugar.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2013, 11:11:41 »
Hola "pueblerinos", ;D
después de la invitación formal que he recibido este fin de semana de manos de Sheffieldgeorge para haceros compañía alguno de los días que quedáis y jugar a algo si me dejáis, me pasaré hoy entre las 17:45 y las 18:00 h. Si tenéis intención de empezar alguna partida sobre esa hora y no he llegado todavía, esperadme, por favor. :-*
No podré llevar ningún juego, así que tendré que amoldarme a lo que tengáis previsto jugar.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Ese es un hombre. :D

Tranquilo, Ratwulf, que te tendré presente a esas horas (y antes incluso... ;)).

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2013, 13:17:51 »
Hola a todos! Acabo de ver esta quedada de lunes y lo mismo me puedo pasar a partir de las 2 y media o así. Nos vemos en un rato!

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2013, 17:17:41 »
Al final estoy con mi ahijado e hijos... mañana seguro a partir de que salga del médico. Hoy lo veo complicado, son muchos y estoy rodeado. Cambio y corto. Envién refuerzos...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2013, 20:05:47 »
Bueno señores, estoy esperando veredicto sobre ese Clash of Cultures...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2013, 00:13:04 »
Bueno señores, estoy esperando veredicto sobre ese Clash of Cultures...

Muy guapo. No me puedo extender mucho hoy, pero las sensaciones son muy buena: hemos empezado a explica a las 16:00 y a las 18:30 hemos termiando la partida a tres, modo completo.

Componentes muy chulos, objetivos para conseguir puntos variados, posibilidad de confrontación pero no necesaria, árbol de tecnología relacionado...

Buen juego, me ha gustado más que civilizatión de sid meyer por ejemplo, o que eclipse.

Eso sí, en la portada prometen elefantes... y no hay elefantes.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2013, 00:41:20 »
A mi me ha gustado, rápido y eficaz, con todo el sabor de un buen juego de civilizaciones. Eso sí, me gustaría jugar una o dos partidas más para ver la rejugabilidad y la comparación con los Civi (Sid Meyer o Advanced). Me falta un tuneo para que haya alguna diferencia entre las diferentes culturas, para que no empiece todo el mundo igual. Me han gustado las distintas estrategias en función de cada árbol tecnológico por el que tirases (Ciencia, Artes, Militar, etc).

Ratwulf

Re: LUNES Quedada Gen X Puebla (28/01/2013) La pre-quedada
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2013, 08:32:53 »
Hola a todos, :D
bueno, pues finalmente me dio tiempo a jugar un Crokinole y un Ra, a saludar y pasar un buen rato con los allí presentes, y además conocí a Dariodorado. Ha sido un placer compartir parte de la tarde con vosotros.
Abrazos para todos, ;)

Ratwulf