sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: Ksuco en 04 de Febrero de 2013, 00:38:54
Como siempre estupenda jornada, me lo paso pipa!!!
Gracias a tod@s  :-*

Gracias a ti siempre, y a la gente que os juntáis allí, que hacéis que cada visita merezca la pena. ;)

hence

Veterano
Cita de: sheffieldgeorge en 04 de Febrero de 2013, 00:40:41
Gracias a ti siempre, y a la gente que os juntáis allí, que hacéis que cada visita merezca la pena. ;)
Si es que somos más majos... Excepto una que va siempre de amarillo y grita mucho, el resto son gente de bien  :P

Maeglor

Moderador
*
Veterano
Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
Yo me lo pasé muy bien y repetiré. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Nos vemos en Parla en las Nómada.  ;D
666

Ratwulf

Veterano
Hola a todos, :D
pues sí, otro gran domingo en La caba jugando a todo lo que por allí pasaba.
Gracias a todos por las partidas y los juegos, y a Ksuco por la organización, como siempre.
Nos vemos en la próxima.
Saludos, ;)

Ratwulf

P.D.: Sí, casi siempre aparece por allí una chica de amarillo que arma un poco de jaleo y dice muchos tacos, habrá que pensar qué podemos hacer con ella. ;)
P.D.: Maeglor, recuerda, el sábado a las 12 en Parla, no hace falta que madrugues. ;D

Lochi

Baronet
*
Veterano

roblax

Baronet
*
Habitual
Me pase de imprevisto, Y genial como siempre

Gracias a Jano por re-empezar a explicar el Carson City :D , la verdad muy chulo

Y encima puede jugar el Conquest of Paradise, me gusto bastante

montano

Habitual
Muchas gracias a todos, como siempre a Ksuco en particular...
Y a Kanino (otra pendiente de No retreat! nos queda, tunante...) y los italianos en moto de Andrés del Tank leader que redondearon la jornada...

P.D. Olvidé fotografiar a Andrés jugando al No gracias!, que eso no se ve todos los días...  :D

hence

Veterano
Cita de: Ratwulf en 04 de Febrero de 2013, 09:04:19
P.D.: Sí, casi siempre aparece por allí una chica de amarillo que arma un poco de jaleo y dice muchos tacos, habrá que pensar qué podemos hacer con ella. ;)
Pues aceptarla tal y como es porque tú bien sabes que en el fondo es buena chica. Un poco mal hablada, pero buena chica al fin y al cabo ;D Y fíjate si será maja que te dejó ganar a casi todo...

Ikari

Baronet
*
Experimentado
Muy buena jugada aunque pete al final con el java. Como me la liasteis. jejeje

winston smith

Veterano
today's empires, tomorrow's ashes
La próxima jornada no me la pierdo... Además me alegra saber que se le da al plástico ameritrash y los wargames, que siempre es un plus  ;)

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Cita de: winston smith en 05 de Febrero de 2013, 16:08:58
La próxima jornada no me la pierdo... Además me alegra saber que se le da al plástico ameritrash y los wargames, que siempre es un plus  ;)
La verdad es que hay variedad por allí, hasta nos jugamos un tabú a 6 estupendo  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kanino

Veterano
Cita de: winston smith en 05 de Febrero de 2013, 16:08:58
La próxima jornada no me la pierdo... Además me alegra saber que se le da al plástico ameritrash y los wargames, que siempre es un plus  ;)

El abanico de propuestas y jugadores de la caba es siempre muy amplio, ese es uno de los puntos fuertes de las jornadas jugonas.

Edito: ¿donde andan las fotos Ksuco?.
Facebook de La Ludoteca

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Cita de: Maeglor en 04 de Febrero de 2013, 08:28:36
Yo me lo pasé muy bien y repetiré. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Nos vemos en Parla en las Nómada.  ;D

Supongo que es una broma interna pero por si acaso pregunto ¿Hay algún cambio en la Gónada que me haya perdido?

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: calvo en 06 de Febrero de 2013, 12:26:53
Supongo que es una broma interna pero por si acaso pregunto ¿Hay algún cambio en la Gónada que me haya perdido?

Ningún cambio, calvo, que aquí faltas un solo día y ya estás totalmente out de la jerga. Lo de Parla dicen las malas lenguas que fue Ratwulf intentando colársela a Maeglor... ::)

Ratwulf

Veterano
En relidad fue Nessi quien intentó colársela a Maeglor, yo me limité a apoyarla en el intento, no sé si coló, pero es que nos metió una paliza al Stone age..., ni se os ocurra ponerle de titular. ;)