logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52725 veces)

JCarlos

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #165 en: 09 de Mayo de 2013, 19:41:51 »
Ningún problema en subirlo, aunque tarda bastante (ocupa 99 megas).

Es más quieres el archivo en calidad óptima, me lo dices y te lo paso.

Ya esta preparado para pedirlo a P.Printing!



Vamos, que te gustó el resultado  ;D

Fontaine

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #166 en: 14 de Junio de 2013, 19:13:22 »
 Hola,no soy un usuario activo en Labsk  aunque sí suelo entrar de vez en cuando para ver que se cuece.De mi grupo el único "jugón" soy yo y aparte de algo de rol y algún juego de tablero esporádico no hay manera de sentarlos a la mesa sin cervezas de por medio, así que de vez en cuando mato el gusanillo en el Templo, un club de juegos en Barcelona.Es curioso sin embargo, que todos son fans del Civilization y hasta hace unos años siempre caían al menos un par de partidas en verano.Teníamos la versión de Joc Internacional desde que la sacaron, pero por un extraño fenómeno desapareció.
Hace algún tiempo que tenía previsto hacer mi versión gracias a los rediseños que andan por la red de este clásico de Avalon Hill, pero no acababa de lanzarme hasta que vi este post y el hilo de tapetes del X-wing, así que me puse manos a la obra.Le pregunté al usuario JCarlos por el resultado del tablero en la empresa de los hules ya que se había fabricado uno del Civ, me dio el OK que necesitaba.
No iba a escribir, pero me parece justo darle las gracias a todos los que habéis colaborado, tanto en dar consejos como recomendar páginas (cartas,hules...), a los que participaron en el sublime hilo "como hacer un civi casero",sobretodo a Edgecomb por su versión en español del rediseño,y al creador.Muchas gracias y este es el resultado en fotos, aprovechando un simulacro para refrescar reglas ya que tenemos partida en Julio.El esfuerzo ha merecido la pena
Saludos





Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #167 en: 14 de Junio de 2013, 23:02:15 »
Hola,no soy un usuario activo en Labsk  aunque sí suelo entrar de vez en cuando para ver que se cuece.De mi grupo el único "jugón" soy yo y aparte de algo de rol y algún juego de tablero esporádico no hay manera de sentarlos a la mesa sin cervezas de por medio, así que de vez en cuando mato el gusanillo en el Templo, un club de juegos en Barcelona.Es curioso sin embargo, que todos son fans del Civilization y hasta hace unos años siempre caían al menos un par de partidas en verano.Teníamos la versión de Joc Internacional desde que la sacaron, pero por un extraño fenómeno desapareció.
Hace algún tiempo que tenía previsto hacer mi versión gracias a los rediseños que andan por la red de este clásico de Avalon Hill, pero no acababa de lanzarme hasta que vi este post y el hilo de tapetes del X-wing, así que me puse manos a la obra.Le pregunté al usuario JCarlos por el resultado del tablero en la empresa de los hules ya que se había fabricado uno del Civ, me dio el OK que necesitaba.
No iba a escribir, pero me parece justo darle las gracias a todos los que habéis colaborado, tanto en dar consejos como recomendar páginas (cartas,hules...), a los que participaron en el sublime hilo "como hacer un civi casero",sobretodo a Edgecomb por su versión en español del rediseño,y al creador.Muchas gracias y este es el resultado en fotos, aprovechando un simulacro para refrescar reglas ya que tenemos partida en Julio.El esfuerzo ha merecido la pena
Saludos






Joder, gracias a ti.
Espectacular, el corcho le sienta perfecto al juego. Nunca se me hubiera ocurrido.
Espero que las cartas hayan terminado tan bien como parecen y si tienes algo que decir al respecto, que lo hagas ahora o calles para siempre!
:P

Así que muchísimas gracias a ti por compartir tu producción.
Saludos!

JCarlos

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #168 en: 14 de Junio de 2013, 23:06:15 »
Me alegro de que te guste el resultado. Juer, ¿de qué tamaño es el tablero? parece enorme  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #169 en: 14 de Junio de 2013, 23:20:04 »
Hola,no soy un usuario activo en Labsk  aunque sí suelo entrar de vez en cuando para ver que se cuece.De mi grupo el único "jugón" soy yo y aparte de algo de rol y algún juego de tablero esporádico no hay manera de sentarlos a la mesa sin cervezas de por medio, así que de vez en cuando mato el gusanillo en el Templo, un club de juegos en Barcelona.Es curioso sin embargo, que todos son fans del Civilization y hasta hace unos años siempre caían al menos un par de partidas en verano.Teníamos la versión de Joc Internacional desde que la sacaron, pero por un extraño fenómeno desapareció.
Hace algún tiempo que tenía previsto hacer mi versión gracias a los rediseños que andan por la red de este clásico de Avalon Hill, pero no acababa de lanzarme hasta que vi este post y el hilo de tapetes del X-wing, así que me puse manos a la obra.Le pregunté al usuario JCarlos por el resultado del tablero en la empresa de los hules ya que se había fabricado uno del Civ, me dio el OK que necesitaba.
No iba a escribir, pero me parece justo darle las gracias a todos los que habéis colaborado, tanto en dar consejos como recomendar páginas (cartas,hules...), a los que participaron en el sublime hilo "como hacer un civi casero",sobretodo a Edgecomb por su versión en español del rediseño,y al creador.Muchas gracias y este es el resultado en fotos, aprovechando un simulacro para refrescar reglas ya que tenemos partida en Julio.El esfuerzo ha merecido la pena
Saludos



Muchísimas gracias por mostrarnos el resultado ¡es espectacular!  :o

Espero que lo disfrutéis mucho.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #170 en: 14 de Junio de 2013, 23:44:10 »
Me sumo a los agradecimientos y felicitaciones del resto de compañeros. Nunca he jugado a ese monstruo (algún día caerá), pero desde luego que tu trabajo animará a más de uno a fabricárselo. Ojalá cunda el ejemplo, porque el resultado es admirable. ;)

Fontaine

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #171 en: 15 de Junio de 2013, 09:15:26 »
Hola, la verdad es que el servicio de esta página, para los que amamos los juegos y la disfrutamos en la sombra(y creo que somos muchisimos), es muy grande.
Realmente mi mérito es pequeño,me lo habéis dado todo hecho y las empresas que circulan por internet hacen el resto.En Civilization (y Advanced) lo que verdaderamente tiene que tener calidad es el mapa y las cartas, lo demás es secundario y con que cumpla su función es suficiente.

Las cartas pedidas en PrinterStudio, subidas directamente de los archivos de Edgecomb,y que decir... son preciosas! y mira que a las originales les tenia cariño.Lo único que hay que vigilar es que la cantidad sea correcta y que los dorsos coincidan con el frontal, el trabajo de Edgecomb para pasarlas a tamaño Bridge y Mini, perfecto!, unicamente hay que subir el archivo y arrastrar, bendito internet!.En las de comercio hay algunas en que el borde queda más fino en su parte derecha, nada importante y mirando los archivos del rediseño original del americano pasa lo mismo.Yo, cuando las recibí estuve un buen rato mirandolas.
El tablero (hule) igual,me lo hice al tamaño del archivo (a mi JCarlos me cabía en la mesa, jeje)  dandole los 2cm de rigor para el corte, y le añadí las TSA y la tabla de mercancias/censo (estas las hice algo más pequeñas(escalar con Gimp) para que midieran lo mismo que el ancho del mapa,y así quedaban mejor las cartas de mercancias de tamaño mini).El resultado increíble,aunque yo creo que ha perdido algo de nitidez así como del color del archivo original, de hecho en el mío las zonas de color en las salidas de Iliria (amarillo) y Tracia (gris) casi no se diferencian, aunque supongo que será algo normal en este tipo de impresión.Pero lo dicho, yo veo el mapa una maravilla, también ayuda el aspecto antiguo de este para que esos detalles carezcan de importancia.Recomendado y encima de una pieza y por 10€.Si alguien se lo va a montar, yo le hubiera dado algo más de borde en negro.
Lo del corcho quedó muy bien y además es un material barato, simplemente le pegué los tableros de ayuda, la del Advanced por un lado y la del normal por el otro(era catulina y por supuesto plastificadas).No era la idea y a mi también me sorprendió el resultado, tanto es así que pensé en que las fichas podían haber quedado muy bien en este material, pero ya era tarde.Eso sí, a la hora de pegar con cola hay que ir con cuidado, y al corcho le cuesta un poquito coger la cola, pero se puede hacer fácil, y yo no soy un manitas.

Y creo que es todo, cualquier duda más que tengáis la responderé encantado.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 09:26:58 por Fontaine »

Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #172 en: 18 de Junio de 2013, 11:55:40 »
Las cartas pedidas en PrinterStudio, subidas directamente de los archivos de Edgecomb,y que decir... son preciosas! y mira que a las originales les tenia cariño. Lo único que hay que vigilar es que la cantidad sea correcta y que los dorsos coincidan con el frontal, el trabajo de Edgecomb para pasarlas a tamaño Bridge y Mini, perfecto!, unicamente hay que subir el archivo y arrastrar, bendito internet!.En las de comercio hay algunas en que el borde queda más fino en su parte derecha, nada importante y mirando los archivos del rediseño original del americano pasa lo mismo.Yo, cuando las recibí estuve un buen rato mirandolas.

Y creo que es todo, cualquier duda más que tengáis la responderé encantado.

queda espectacular :-)

Yo ando liao con los counters y el tablero. Pero hacerme las cartas creo que me va a superar.

Seria posible compartir el album de printerstudio?
Cuanto te han costado?

salu!

Fontaine

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2013, 14:36:33 »
queda espectacular :-)

Yo ando liao con los counters y el tablero. Pero hacerme las cartas creo que me va a superar.

Seria posible compartir el album de printerstudio?
Cuanto te han costado?

salu!
Hola! Pues a mi las barajas hasta me moló crearlas, mira lo que te digo.
Te aviso:
Las cartas de tecnología sólo son las del Civilization normal (sin advanced) tamaño bridge, y las de comercio están todas (normal y advanced con sus calamidades y los dorsos correctos) más algunas repetidas ya que había espacio suficiente en la baraja,tamaño mini.Creo que están bien pero no está de más que las repases antes de pagar.
El precio por las dos barajas (72 bridge+160 mini), alrededor de 17€ con gastos de envío gratis, el cupón que había en ese momento era DEAL3, pero ya hace más de dos semanas que las hice y no se si aún valdrá.
Los enlaces:
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=3A6530DC770FC8919D93D310B56999EF&id=355A808E0CD1706FF8904E1D1CA17F2507888D3B80A9F19AA7CDF548A7EDAA7807BBE4F637062CF9

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=3A6530DC770FC8919D93D310B56999EF&id=50E3E0391FB024B21D72A0308434508E1CF282CC155ED2EEEEF62731348ABF49564CDED7B0D02CA1

Te envío el enlace de la BSK que seguí para compartirlas después de estar media hora buscando la opción en la web, ahí también explican el proceso para que las crees tú luego.
http://www.labsk.net/index.php?topic=102125.0


Un saludo y suerte

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #174 en: 21 de Julio de 2013, 23:52:22 »
Pincho en los enlaces, añado a mi carrito, entro con mi perfil, me aparece un mensaje de que se ha añadido con éxito al carrito pero el carrito sigue vacío. ¿Alguien ha conseguido comprar estas cartas? Es que no sé si tengo algún problema o si estoy haciendo algo mal, aunque no se me ocurre qué.

Les escribí a los de Printerstudio explicándoles mi problema y espero que hayan contestado a alguno de vosotros, porque a mí...
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

meloxpliken

Re: Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #175 en: 22 de Julio de 2013, 09:23:04 »
Si le das a añadir, la baraja va a la cesta del que creó dicha baraja , no a la tuya . Para poder pedirlas tú, lo que tienes que hacer es dar a editar la baraja y pulsar en siguiente sin modificar nada, hasta que te aparezca la opción de añadir a tu cesta.

Busca un tutorial que hice sobre como compartir barajas de PrinterStudio en el subforo de artscow :)

EDITO:
Este es el enlace  
http://www.labsk.net/index.php?topic=102125.0

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #176 en: 22 de Julio de 2013, 15:45:45 »
Muchas gracias. Era eso. Cuantos idiotas como yo te habrán preguntado ya lo mismo...  ::) ::)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Leibstandarte

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #177 en: 22 de Julio de 2013, 18:31:22 »
Estoy flipando!!!!!
Menudo curro os habeis pegado algunos. Yo soy nuevo en estas cosas y no se como funciona lo de pedir por internet pero me molaría tener un juego completo del Básico y del Adv.
Socorrooooo quiero uno, quiero uno... :B :B :B
Si alguien hace un pedido que me lo diga que yo le envío la pasta, please

lucysatan

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #178 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:47:14 »
Después de unos cuantos días estudiando todas estas paginas y las referidas al mismo tema en BGG, me he decidido a pedir, de momento, las cartas. Hice el pedido en Printerstudio el viernes, por eso de ser el Black Friday con grandes descuentos y demás, pero al final lo que mas compensaba eran los gastos de envío gratis. A ver cuando lleguen. Me surge la duda de que hacer tanto con el tablero como con los tokens. He visto que muchos habéis optado por el hule de la mesa-camilla, y aunque tiene el gran punto a su favor de repeler la cola y las bebidas espirituosas que la contengan, me siento reacio, ya que al guardarlo en una caja, supongo que quedara marcado el doblez. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya pedido a printplaygames o algún sitio parecido que te saque el tablero listo para doblar y guardar en la caja.
En cuanto a los tokens, casi me he decidido por printplaygames, pero las plantillas me parecen en su mayoría demasiado grandes (al menos yo creo recordar que los tokens de la edición básica de Gibson Games que tengo por alguna parte eran bastante mas pequeños) ¿conocéis algún otro sitio donde los impriman? (listos para sacarlos del molde, que mi pulso y mi paciencia no están para andar con un cúter)

Muchas gracias por el trabajo de traducción y el cambio de formato de los avances de civilización.
perdón por la chapa y un saludo.

Edgecomb

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #179 en: 02 de Diciembre de 2013, 21:48:38 »
Después de unos cuantos días estudiando todas estas paginas y las referidas al mismo tema en BGG, me he decidido a pedir, de momento, las cartas. Hice el pedido en Printerstudio el viernes, por eso de ser el Black Friday con grandes descuentos y demás, pero al final lo que mas compensaba eran los gastos de envío gratis. A ver cuando lleguen. Me surge la duda de que hacer tanto con el tablero como con los tokens. He visto que muchos habéis optado por el hule de la mesa-camilla, y aunque tiene el gran punto a su favor de repeler la cola y las bebidas espirituosas que la contengan, me siento reacio, ya que al guardarlo en una caja, supongo que quedara marcado el doblez. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya pedido a printplaygames o algún sitio parecido que te saque el tablero listo para doblar y guardar en la caja.
En cuanto a los tokens, casi me he decidido por printplaygames, pero las plantillas me parecen en su mayoría demasiado grandes (al menos yo creo recordar que los tokens de la edición básica de Gibson Games que tengo por alguna parte eran bastante mas pequeños) ¿conocéis algún otro sitio donde los impriman? (listos para sacarlos del molde, que mi pulso y mi paciencia no están para andar con un cúter)

Muchas gracias por el trabajo de traducción y el cambio de formato de los avances de civilización.
perdón por la chapa y un saludo.

¡Me alegro de que otro usuario se haya animado!
Pues... fichas que vengan ya recortadas... pocos enlaces conozco... Pero has de saber que en PixartPrinting también sacan planchas de cartón piedra (cartón gris duro) impresas por ambas partes de 1 mm...

saludos!