logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52316 veces)

lagermis75

AYUDA POR FAVOR PARA COMPLETAR CIVILIZATION
« Respuesta #195 en: 30 de Junio de 2015, 12:11:32 »
Hola buenos días!
Estoy montándome el civilización a partir del excelente trabajo realizado en este post.
Pero no funciona el enlace de arriba ni encuentro ningún otro enlace para comprar la baraja de las cartas del advanced civilization rediseñadas.
Por favor Fontaine o algún otro, me podéis pasar el archivo para hacer el tablero completo en hule.
Lo pido por favor ya que estoy a medias!!!!
Un saludo y gracias.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA POR FAVOR PARA COMPLETAR CIVILIZATION
« Respuesta #196 en: 30 de Junio de 2015, 12:40:36 »
Hola buenos días!
Estoy montándome el civilización a partir del excelente trabajo realizado en este post.
Pero no funciona el enlace de arriba ni encuentro ningún otro enlace para comprar la baraja de las cartas del advanced civilization rediseñadas.
Por favor Fontaine o algún otro, me podéis pasar el archivo para hacer el tablero completo en hule.
Lo pido por favor ya que estoy a medias!!!!
Un saludo y gracias.

Hola. Las cartas las puedes pedir en este enlace. A la izquierda de la pantalla verás el mazo de cartas de tecnología (y algunos más que no vienen a cuento). Tutorial para pedir los mazos aquí. Sigue el tutorial o no llegarás a pedir los mazos de forma correcta, ya que se cargarán en mi cuenta de PrinterStudio. Fíjate que tengo pedidas dos copias de cada mazo por defecto, tendrás que modificar la cantidad. Pregunta si tienen alguna duda.

Sobre el tablero, he añadido a box un archivo con la copia que yo tengo, creo que no es la misma que está por aquí, pero igual te sirve. Se trata de la versión Expansion Project del Civilization y es un mapa enorme (2x1 metros aproximadamente).

Ferran.

lagermis75

GRACIAS POR LA AYUDA!!!
« Respuesta #197 en: 02 de Julio de 2015, 13:43:56 »
Muchísimas gracias Ferran, de verdad.
Queria comentarte que también he estado viendo el mazo de cartas de comercio que tienes, pero según he leído te faltarían las cuatro cartas de calamidad con fondo rojo del básico...no?
En cuanto al mapa no es el que busco porque aunque me atrae mucho ese megacivi ya nos es complicado juntarnos 5 o 6 para un civi normal. La verdad que el mapa es una pasada. Voy a seguir buscando a ver si lo encuentro, lo quería de una pieza y con resolución alta para pasarlo a hule.
Por cierto las barajas que están ya colgadas podemos modificarlas? Añadir mas cartas, cambiar imagen, etc.
Has impreso en hule? Y sobre los tokens, creo que hay una pagina donde te los imprimen en cartón listos para recortar, la sabes?
Perdona por tanta pregunta...jajajaja.
De nuevo darte las gracias de verdad.
Excelente post, excelente página y excelentes personas.
 :D

lagermis75

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #198 en: 02 de Julio de 2015, 13:48:25 »
Hola otra vez.
Disculpa Ferran olvide una cosa.
Como funcionan los cupones en Printers studio, tengo entendido que te pueden salir los portes gratis.

Un saludo y mil gracias.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GRACIAS POR LA AYUDA!!!
« Respuesta #199 en: 02 de Julio de 2015, 14:43:55 »
Muchísimas gracias Ferran, de verdad.
Queria comentarte que también he estado viendo el mazo de cartas de comercio que tienes, pero según he leído te faltarían las cuatro cartas de calamidad con fondo rojo del básico...no?
En cuanto al mapa no es el que busco porque aunque me atrae mucho ese megacivi ya nos es complicado juntarnos 5 o 6 para un civi normal. La verdad que el mapa es una pasada. Voy a seguir buscando a ver si lo encuentro, lo quería de una pieza y con resolución alta para pasarlo a hule.
Por cierto las barajas que están ya colgadas podemos modificarlas? Añadir mas cartas, cambiar imagen, etc.
Has impreso en hule? Y sobre los tokens, creo que hay una pagina donde te los imprimen en cartón listos para recortar, la sabes?
Perdona por tanta pregunta...jajajaja.
De nuevo darte las gracias de verdad.
Excelente post, excelente página y excelentes personas.
 :D

Las cartas de comercio están, pero con el fondo del mismo color que las demás cartas, para no saber si has robado una carta comerciable o no.
El mapa tiene una resolución perfectamente adecuada para imprimir. Yo lo tengo impreso y se ve perfecto. Si es muy grande siempre puedes editarlo con cualquier editor de imágenes y recortar lo que te sobre.
Las barajas la podrás editar en cuánto las añadas a "tus diseños" en PrinterStudio.
El mapa lo tengo impreso en papel plastificado no en hule. Queda bastante bien. Los marcadores no. Uso los originales del juego y no he mirado nada al respecto.

Hola otra vez.
Disculpa Ferran olvide una cosa.
Como funcionan los cupones en Printers studio, tengo entendido que te pueden salir los portes gratis.

Un saludo y mil gracias.

Si haces un pedido de más de 30$ te salen gratis los transportes con el cupón SHIP30 pero solo con transporte normal. En el momento de hacer el pedido por algún lado te indicarán que añadas el cupón y te quitarán los gastos de envío. No recuerdo muy bien por donde era, pero sí recuerdo que era bastante intuitivo y nada complicado.

Ferran.


ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GRACIAS POR LA AYUDA!!!
« Respuesta #200 en: 02 de Julio de 2015, 14:57:03 »
Muchísimas gracias Ferran, de verdad.
Queria comentarte que también he estado viendo el mazo de cartas de comercio que tienes, pero según he leído te faltarían las cuatro cartas de calamidad con fondo rojo del básico...no?
En cuanto al mapa no es el que busco porque aunque me atrae mucho ese megacivi ya nos es complicado juntarnos 5 o 6 para un civi normal. La verdad que el mapa es una pasada. Voy a seguir buscando a ver si lo encuentro, lo quería de una pieza y con resolución alta para pasarlo a hule.
Por cierto las barajas que están ya colgadas podemos modificarlas? Añadir mas cartas, cambiar imagen, etc.
Has impreso en hule? Y sobre los tokens, creo que hay una pagina donde te los imprimen en cartón listos para recortar, la sabes?
Perdona por tanta pregunta...jajajaja.
De nuevo darte las gracias de verdad.
Excelente post, excelente página y excelentes personas.
 :D

Hola! la resolución del archivo de Ferran es más que suficiente incluso para imprimirlo en hule, yo lo tengo así y es más que suficiente.

Suerte!

David

lagermis75

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #201 en: 02 de Julio de 2015, 18:45:58 »
Pues muchas gracias por las respuestas.

Cogeré ese mapa y lo recortare a un tamaño mas pequeño y manejable.

Seria posible que alguien me pasara las imágenes para hacer las cartas tanto del civ básico como del advanced? En el post ya no funcionan los enlaces de las cartas en español y solo están las del chico americano con distinto formato y en ingles. Me gustaría poder hacerme mis propias barajas.
Un saludo.

Gracias de nuevo a todos, especialmente Ferran y David.  :)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #202 en: 02 de Julio de 2015, 19:21:30 »
Pues muchas gracias por las respuestas.

Cogeré ese mapa y lo recortare a un tamaño mas pequeño y manejable.

Seria posible que alguien me pasara las imágenes para hacer las cartas tanto del civ básico como del advanced? En el post ya no funcionan los enlaces de las cartas en español y solo están las del chico americano con distinto formato y en ingles. Me gustaría poder hacerme mis propias barajas.
Un saludo.

Gracias de nuevo a todos, especialmente Ferran y David.  :)

Esto es todo lo que guardo en el ordenador: aquí y aquí.

Ferran.

jjgim

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #203 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:37:16 »
Por favor, alguien podría volver a subir en castellano los tableros AST y Censo y también los tableros de Civilización y ayuda, no hay forma de encontrarlos

seth_22

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #204 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:05:52 »
Por favor, alguien podría volver a subir en castellano los tableros AST y Censo y también los tableros de Civilización y ayuda, no hay forma de encontrarlos

Hola.

Yo también estoy interesado en los archivos. ¿El mapa lo has conseguido? Yo solo lo he encontrado en la BGG aunque claro en inglés. A ver si hay suerte y alguien nos dice algo.

Saludos.

urden

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #205 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:55:21 »
Por favor, alguien podría volver a subir en castellano los tableros AST y Censo y también los tableros de Civilización y ayuda, no hay forma de encontrarlos

Hola.

Yo también estoy interesado en los archivos. ¿El mapa lo has conseguido? Yo solo lo he encontrado en la BGG aunque claro en inglés. A ver si hay suerte y alguien nos dice algo.

Saludos.

Yo estoy igual, no los encuentro  :'(

jjgim

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #206 en: 12 de Octubre de 2015, 23:17:12 »
Por favor, alguien podría volver a subir en castellano los tableros AST y Censo y también los tableros de Civilización y ayuda, no hay forma de encontrarlos

Pues eso, vuelvo a insistir...

Sangus

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #207 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:41:32 »
Yo tambien estoy buscando los archivos y no los encuentro
Hasta el fondo

u2297365

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #208 en: 15 de Febrero de 2018, 19:29:44 »
Me uno a las peticiones de los archivos en castellano.
Agradecería mucho si alguien los tiene y los comparte, e suna pena que todo ese trabajo se pierda

lagermis75

Re:Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #209 en: 16 de Febrero de 2018, 20:51:28 »
Hola!
Yo creo q tengo cosas. Escribeme al privado y hablamos. ;)