Os quejais de vicio Yo tuve mi copia en mis manos hace 8 meses en Essen y como el colega habia traido menos copias de las que se habia comprometido con el Essen pickup, te daba la oportunidad de que no te lo llevaras diciéndote que te lo mandaba dentro de un mes sin cargo alguno y con algunas cosas mejoradas. En ese momento me pareció buena idea, ya que solo era esperar un mes, mejoraba algún componente y ademas me ahorraba llevar un juego pesado en la maleta, con lo que podía comprar más en la feria.Maldita la hora !!!
Joooooder Quas4ar!!! no sabia eso. Que barbaridad. O sea que conoces al tito Elad en persona eh?? Que suerte la tuya. La verdad que nos quejamos de vicio, esta bien mirar atrás y ver que siempre hayalguien mas jodido que tu, aunque este feo y suene mal. Pero es algo que va con la condición humana.Por cierto ¿¿que te pareció Elad "Huevodeoro" in person??
Pues ese no era Elad, ese es el tio que sale en este video no?:http://boardgamegeek.com/video/25367/fallen-city-of-karez/game-presentation-cliquenabend-video-from-essenVaya, por poco no conoces al tipo en persona. Mucho ánimo y a esperar!