logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31199 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2014, 00:18:47 »
No entiendo muy bien eso de que pinchen... :$
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Apolo77

Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2014, 00:43:43 »
Será entonces que son nuevas, pero ya te digo, cdo las barajo  pichan por las esquinas q no veas, vamos, que ni poniendo farolillos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 00:47:23 por francis7siete »

cronox

Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2014, 01:14:02 »
Quiero hacer un buen desembolso en fundas pero leyendo no se si tirarme a las FFG o las ultrapro perfect size

Eric Draven

Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2014, 14:11:36 »
Yo es que en esto de las fundas, tengo muchas dudas.

Realmente sale a cuenta tal desembolso?

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2014, 14:41:42 »
Yo compro Maday y no me han salido casi ninguna mala y para juegos especiales compro las Maday Premium
Gastar dinero en fundas para mi es una buena inversión si quieres que ese juego que tanto te gusta duré en condiciones para siempre o si no quieres que se estropee ese juego que a lo mejor es carne de mercadillo, cuanto mejor esté conservado el juego mejor se vende
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

danilos

Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2014, 15:49:59 »
Que tal tu experiencia con las mayday premuim?? Comparadas con otras marcas??



Yo compro Maday y no me han salido casi ninguna mala y para juegos especiales compro las Maday Premium
Gastar dinero en fundas para mi es una buena inversión si quieres que ese juego que tanto te gusta duré en condiciones para siempre o si no quieres que se estropee ese juego que a lo mejor es carne de mercadillo, cuanto mejor esté conservado el juego mejor se vende
Instagram:
@keyforgegame

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2014, 16:30:39 »
Tengo enfundado el TtA. La diferencia de grosor comparado con las normales es más que ostensible sin ser tan bastas como las ffg y no tiene la pegatina esa de las ultra-pro.
El tamaño de los mazos es mayor que con las normales pero tampoco es exagerado.
Por ponerle una pega es que resbalan bastante y se pueden desmontar los mazos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2014, 17:07:56 »
Acabo de descubrir este hilo y la verdad es que me interesa porque siempre estoy buscando las fundas perfectas, normalmente para las cartas tamaño poker estándar (o magic).

A mi las de FFG me resultan incómodas porque no se ajustan a las cartas. Normalmente sobra bastante y no puedo con eso. Las que más me convencen son las de ULTRA PRO-FIT.

Y ¿cómo está el tema precio? He visto por ahí que alguien dice que le sale por 1€ el paquete de 100 de ulta pro. Si podéis poner enlaces, sería genial. Porque el paquete de 100 suele salir por 2,50€.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2014, 19:20:17 »
Las buenas alrededor delos 2-2.50 e incluso 3 el paquete de 50, según la medida
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2014, 21:44:35 »
Las buenas alrededor delos 2-2.50 e incluso 3 el paquete de 50, según la medida

Esto sí me cuadra más

kaizox

Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2014, 23:03:27 »
Yo si es un juego que le vaya a dar mucho trote y tenga pocas cartas siempre las de FFG, pero para juegos con 300 cartas o más las mayday normalistas, que por la diferencia de precio me da para comprar alguna expansión.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2014, 16:50:55 »

El problema que tiene FF es que no se ajusta bien a la carta y sobra mucho (yo quería ponerle FF al netrunner pero sobran como 5mm por arriba, y las de MayDay van tan al ras que tampoco me mola).

Además, las mayday "baratas" vienen en medidas irregulares, de un paquete a otro, igual hay diferencias de 1 o 2mm

Yo siempre recomiendo las FFG, esos milimetros de más por arriba es lo que salva las cartas de acabar totalmente estropeadas, incluso estando enfundadas... me explico, con las ultra pro, que son las que use durante muchos años, la carta queda perfecta, encajan como un guante... pero... cuando llevas un tiempo jugando (y hablo de juegos de cartas, donde se baraja mucho y se soban mucho las cartas), llega el día en que vas a cambiar el mazo, sacas las cartas y las guardas con el resto, llevandote el disgusto de que el canto superior de la carta, esta totalmente negro, sucio y estropeado, del sudor de nuestras manitas... eso no ocurre con las fundas de FFG, debido a esos milimetros extras en la parte superior... A los que usáis Ultra pro, os recomiendo que cojáis las cartas con las que jugáis y las que no habéis jugado aún las coloquéis sin funda todas juntas y veáis la diferencia de como están por arriba las jugadas o como están las que no habéis jugado.. (blanco/negro) la verdad que cuando lo ves te sientes gilipollas por haberte gastado el dinero en fundas que luego no protegen totalmente la carta... un problema sobretodo cuando mezclas cartas viejas con nuevas o si en algún momento quieres vender las cartas...

Totalmente de acuerdo, yo para ESDLA LCG uso las FFG y muy bien, ya se que son del mismo fabricante pero esos milimetros que sobran protegen las cartas hasta cuando las metes en un album de cartas entre partida y partida.


Apolo77

Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2015, 16:40:59 »
¿Alguien ha probado éstas de Ultimate Guard para el Dixit y me puede decir algo sobre su calidad "premium"?

http://dungeonmarvels.com/accesorios/10510-fundas-ultimate-guard-premium-dixit-90-4260250075296.html

Dark Oracle

Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2015, 17:27:16 »
Yo esta semana he estado enfundando dos juegos: uno con las kmc perfect size, y otro con las mayday chimera.
Y aunque la diferencia de precio es considerable (casi el doble), es como la noche y el día. Las KMC todas cortadas idénticas, muy manejables, y el tacto del mazo de cartas sin una impureza. Las mayday (normales, no las premium) un puto desastre... de los tres paquetes de 100, habré descartado como unas 20 por rebabas en los bordes. Dentro del mismo paquete, fundas 1 mm más cortas que el resto, algunas medio pegadas, y otras con ligeros desniveles en el corte. Alguna incluso cortada en ángulo de 80 y muchos grados, pero no recta, por lo que la carta ni entra. Otro juego que enfundé hace unos meses con la european de mayday, algunas fundas tan estrechas que ni cabía la carta, o entraba combada.
Resumiendo, KMC o FFG que son las que he probado, son caras, pero son como se espera. No vuelvo a comprar una mayday hasta que no mejoren la calidad ínfima que tienen ahora mismo

Eloy

  • Visitante
Re:¿Fundas FFG, Deck Protector o MayDay Premium?
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2015, 17:30:29 »
Yo, siempre con Mayday. Vale que a veces salen algunas defectuosas, pero en general vale la pena.