Me apunto a esos trenes canadienses.
Esta vez sí que parece que hay suerte. Si todavía hay hueco a las 17h (o incluso antes) estoy por allí.Lo único que no me podré quedar hasta última hora en caso de que se alargue (por mi parte el tope estaría en las 23h), si eso es un problema no pasa nada, que entiendo que queráis asegurar el acabar la partida.
Te apunto entonces, por la hora no te preocupes, como maximo podremos estar en la CABA hasta las 22:30 y yo espero que para las 22:00 la partida este finiquitada, el 1856 es un poco mas corto que el 1830.
¿Seguir buscando a uno más?. Ya tengo ganas de volver a jugar a otro 18xx. Este Domingo mi mujer juega al voleibol en un pabellón cercano a las 15:00 y me tengo que quedar con los pequeñajos mientras juega, pero a las 17:00 ya abra acabado de sobra. Lo malo va a ser como hago el camino de vuelta, que me planto en casa a las 00:00 mínimo y me veo durmiendo solo 5 horitas.
Y la ultima opcion y mejor de todas, es que vengas tu, tu mujer y el equipo de voleibol femenino (espero que sea femenino), que anda que no se me ocurren propuestas alternativas de ocio para todas, a parte de que lo mas seguro es que me hagan una estatua en la CABA.Como veras hay muchas opciones.
Pues lo de las 16h a lo mejor no es mala idea por aquello del refresco de reglas y las diferencias con otros 18xx, pero como prefiráis todos. Ksuco guay que te apuntes , pero solo si te apetece, que es un juego largo y a lo mejor veías con mejores ojos otras opciones lúdicas.P.D: yosi, una pena, que últimamente nos vemos de 18xx en 18xx xDD.