Tranquilos, en el último video de devir news pregunte a ver qué pasaba con el firefly y me pusieron que en los próximos vídeos se hablaría de ello. Así que paciencia.
Cita de: ThoR en 18 de Junio de 2016, 11:37:51 Tranquilos, en el último video de devir news pregunte a ver qué pasaba con el firefly y me pusieron que en los próximos vídeos se hablaría de ello. Así que paciencia.Ah, pues si van a hablar de ello, todos mucho más tranquilos. Ya es inminente que traduzcan todo.
Cita de: Dark Oracle en 18 de Junio de 2016, 14:27:55 Cita de: ThoR en 18 de Junio de 2016, 11:37:51 Tranquilos, en el último video de devir news pregunte a ver qué pasaba con el firefly y me pusieron que en los próximos vídeos se hablaría de ello. Así que paciencia.Ah, pues si van a hablar de ello, todos mucho más tranquilos. Ya es inminente que traduzcan todo.Bueno, al menos tenemos noticias de que pasa. Por mí como si lo queréis comprar en alemán o sueco oye, me la trae mas que floja.
Cita de: ThoR en 18 de Junio de 2016, 11:37:51 Tranquilos, en el último video de devir news pregunte a ver qué pasaba con el firefly y me pusieron que en los próximos vídeos se hablaría de ello. Así que paciencia.Joer, a ver si es verdad!
Cita de: arraidan en 19 de Junio de 2016, 18:36:38 Cita de: ThoR en 18 de Junio de 2016, 11:37:51 Tranquilos, en el último video de devir news pregunte a ver qué pasaba con el firefly y me pusieron que en los próximos vídeos se hablaría de ello. Así que paciencia.Joer, a ver si es verdad!Si, reuniendo todas las informaciones que nos han dado creo que la expansión de Piratas y cazarrecompensas será anunciada en breve. -Galeforcenine dijo que ya habian trabajado en ello y que estaría en las tiendas para Julio.-Devir dijo que sacarian primero Piratas &caza recompesas y en base a las ventas Bluesun.-Devir anuncia en su página de youtube "devirtv" que en la 2a parte del video que emitiran pronto ya tendremos noticias de la/s expansiones de firefly.Así que los que estemos esperando en castellano es una buena noticia.
"En base a las ventas"....ese es el puñetero problema. La de ventas que habrán perdido por este tema. Sí desde el primer momento deciden y anuncian que van a sacar todo, seguro que venden mucho más de la caja base y de todo lo que sacan. Porque aunque la expansión de piratas funcione bien, cuantos meses van a tardar en sacar bluesun, dos años entre que veo que funciona y la traduzco etc. Cuanta gente se habrá bajado del carro y se lo comprara en inglés? Luego nos quejamos de la fama de que sí las expansiones en España no funcionan...no le funcionan a devir porque a edge sí que le funcionan y eso es pq también se ha ganado su fama.
Otro más por aquí...Yo ya con Devir solo iré con juegos cerrados (Twilight Struggle), juegos TOP Ventas (Dominion) o juegos de menos de 15 € (Star Realms)De todo lo demás, no voy más con Devir...