logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22408 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #90 en: 18 de Febrero de 2013, 03:22:31 »
Como lo habrás conseguido rufián?  ;) cuenta conmigo para doblarnos un poquejo

Quería q me dierais vuestra opinión acerca de realizar algún torneo o de probar demos de juegos en las jornadas. Puesto q es la primera vez q asistiré y q son una con vivencias mas q unas jornadas, me gustaría saber la opinión de los sabios.

Yo no lo veo, pero es solo una opinión.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero de 2013, 08:13:11 »
Torneo se puede hacer siempre que comiences justo después de una comida.
De todas formas, salvo que sea un compromiso con algún patrocinador, la verdad es que tampoco lo veo.

Aquí la gente viene a dos cosas

a) conocer gente jugona
b) conocer juegos

bueno, también viene a jugar a esos juegos que por cualquier razón no consiguen sacar a mesa en otros sitios

por ejemplo, está la clásica partida de galactica que acaba con chupito de vodka  ;D

es por eso por lo no veo yo mucho sitio para tirarte medio día jugando a un juego que ya dominas.... teniendo tantas opciones, personalmente lo veo un desperdicio de tiempo

además se trata de no hay nadie pringando más de lo necesario, tú y trasgu, y todos los que colaboren con vosotros tenéis una misión: jugar, no tenéis que estar detrás de nadie porque le toca jugar o para ver como ha quedado la partida.

Otra cosa es el tema de los monster games......

No se como está el albergue de salas ni nada por el estilo, pero hay muchos tipos de juegos, como bien sabes, y donde hay mucha gente suele haber ruido.

Yo personalmente no soy de tirarme 8 horas jugando al mismo juego en unas jornadas (prefiero ir variando las caras de los rivales), pero hay gente que  aprovechan para jugar un HIS, o algo semejante.

Tradicionalmente se les ha "respetado" el derecho a ocupar una sala más exclusiva (pequñita) donde hubiese menos ruido y trasiego de gente, pero vamos, que eso tampoco es necesario... pero si se dan las circunstancias de que hay algún sitio así se puede tener en cuenta.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2013, 08:49:21 »
Demos de juegos nuevos si!!!


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #93 en: 18 de Febrero de 2013, 08:56:13 »


Quería q me dierais vuestra opinión acerca de realizar algún torneo o de probar demos de juegos en las jornadas. Puesto q es la primera vez q asistiré y q son una con vivencias mas q unas jornadas, me gustaría saber la opinión de los sabios.

  Yo consulte lo mismo por privado a bastantes foreros asiduos a ir y por gran mayoria gano el : " Mejor NO, puesto que estos no son unas jornadas, aqui hay otro ambiente, hay que sentirse como en casa, pero a lo grande"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #94 en: 18 de Febrero de 2013, 09:54:09 »
En CSI Badajoz hemos iniciado los procedimientos y protocolos establecidos según ley/decreto para poder asistir a tan magno evento.  :D

Sin embargo a día de hoy no hay nada confirmado.  :(

Juanky

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #95 en: 18 de Febrero de 2013, 12:03:41 »
Demos de juegos nuevos si!!!

Quiero entender por lo que comentáis, que ya habéis hablado esto en anteriores ocasiones y que los torneos no apetecen mucho pues suele tratarse de juegos conocidos, pero que una partida de demostración de algún juego que acabe de salir siempre es bienvenida…

Intentaremos ver si algún patrocinador quiere apuntarse a esta idea.  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #96 en: 18 de Febrero de 2013, 12:14:06 »
Buenas.

Yo creo que no cuadra muy bien lo de las demos tampoco. Es mi opinión claro. Hay muchas jornadas 'oficiales' en que se hacen estas cosas, pero esto no son unas jornadas. Esto es una reunión de colegas que van para hincharse a jugar, conocerse, divertirse en general y dormir poco.

Ahora que si van a enseñar juegos y hay gente que le apetece que se los enseñen pues que ellos caminen como ellos camelen. Pero yo no me apunto a nada de eso.
666

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #97 en: 18 de Febrero de 2013, 12:36:28 »
Esta claro que los novatos no saben del espíritu de las jornadas bsk, pero yo si, son solo unos pocos ingredientes y nada mas:

-Minis con chuches al alcanze de todos
-Nevera fria con birras, refrescos y redbull o similar
-Campito para jugar bajo el sol de primavera
-Comidas comunales
-Literas y tapones de oido
-Buen rollo y ponerse al dia con los compis
-Y como no sorteo con las cartas del toma 6

Tranquilos que teneis al Trasgu que es un viejo veterano, por cierto Paco Maeglor, cuento contigo para un Virgins Queen???

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #98 en: 18 de Febrero de 2013, 12:44:28 »
Esta claro que los novatos no saben del espíritu de las jornadas bsk, pero yo si, son solo unos pocos ingredientes y nada mas:

-Minis con chuches al alcanze de todos
-Nevera fria con birras, refrescos y redbull o similar
-Campito para jugar bajo el sol de primavera
-Comidas comunales
-Literas y tapones de oido
-Buen rollo y ponerse al dia con los compis
-Y como no sorteo con las cartas del toma 6

Tranquilos que teneis al Trasgu que es un viejo veterano, por cierto Paco Maeglor, cuento contigo para un Virgins Queen???


¡Bien resumido! ;D


Sobre el Virgin Queen pues no me suele gustar meterme en juegos tan largos, pero no lo descarto porque puede estar muy bien.
666

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1309
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2013, 20:01:23 »

-Campito para jugar bajo el sol de primavera


¡Por Tutatis! ¡Que alguien se lleve el Molkÿ!

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2013, 22:27:13 »
Yo llevare un Kubb  ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #101 en: 18 de Febrero de 2013, 22:28:04 »
Yo llevare un Kubb  ;D ;D ;D

No he jugado nunca y seguro que juego horriblemente mal pero... ¡me apunto! ;)

Dr. DiLuca

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #102 en: 18 de Febrero de 2013, 22:34:05 »
Tomada la palabra  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #103 en: 19 de Febrero de 2013, 00:43:41 »
Yo llevaré mis pantalones del Pirri  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #104 en: 19 de Febrero de 2013, 00:44:39 »
Demasiadas atracciones como para centrarse en jugar, Ferris. :P