logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2572 veces)

dariorex

Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« en: 13 de Febrero de 2013, 14:09:44 »
Hola majos. EStoy aprendiendo a jugar a Netrunner y busco contrincantes para echar unas manitas al salir del curro, miercoles y jueves a las 19, me queda cerquísima Evo Goya pero puedo ir a Gen X Galileo o Puebla, Padis, etc. Puedo poner yo los dos mazos sin problemas, aunque no soy precisamente un as de la construcción. Pues eso, ahí queda.

pedrotronic

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 14:14:03 »
Buenas, y por Octgn no te gusta??? Lo digo pq seguramente lo tienes más facil

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 14:22:38 »
Yo le voy a dar otra oportunidad a octgn, aunque la primera fue una full por lo áspero que es aprender el programa (no el juego) y por que encima la partida petó vilmente y no se puede rescatar.

A ver si nos cuadramos horarios.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 14:27:08 »
Calvo, hay un video en BGG que te enseña a jugar via OCTGN.

Darío, yo puedo quedar algún día cerca de casa, en Gen Galileo si quieres... sé jugar y tengo mazos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pedrotronic

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2013, 14:28:28 »
Yo le voy a dar otra oportunidad a octgn, aunque la primera fue una full por lo áspero que es aprender el programa (no el juego) y por que encima la partida petó vilmente y no se puede rescatar.

A ver si nos cuadramos horarios.

Si es cierto que el octgn no es super amigable pero si te enseñan ves que son 4 cosas, yo le daria una oportunidad, porque así abres un abanico de partidas muy amplio.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2013, 15:51:43 »
Si es cierto que el octgn no es super amigable pero si te enseñan ves que son 4 cosas, yo le daria una oportunidad, porque así abres un abanico de partidas muy amplio.


Por cierto pedrotronic, ¿cuando nos echamos una partidita con el OCTGN? ;D que me quede con ganas de jugar más el otro día. :D

Sayonara beibis!  8)

Rodrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección...
    • Distinciones
Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2013, 16:11:45 »
¡Hola!
A mi me gustaría echar unos partidos: solía jugar a la antígua versión y me gustaría conocer la nueva. Además, vivo en Goya también.
Este miércoles y jueves no estoy en Madrid, pero podríamos concertar algo para la próxima semana.
Saludos,
Rodrigo

pedrotronic

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2013, 17:47:26 »
Por cierto pedrotronic, ¿cuando nos echamos una partidita con el OCTGN? ;D que me quede con ganas de jugar más el otro día. :D

Sayonara beibis!  8)

Que horas tienes pa conectarte??? Por cierto offtopiqueando que es gerundio, eres ya mi amiguito  ;)

dariorex

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2013, 17:55:15 »
Lo del Octogon ese lo veo, lo instalo y me pongo en ello :) Soy un poco cenutrio para esas cosas.

Pero en cualquier caso me gusta quedar un rato al salir del curro y hacer el ganso, por eso digo lo de miercoles y jueves.
Gelete y Rodrigo, cuento con vosotros para la semana que viene y demas. Hoy es tardecillo para quedar y mañana es San valentín, así que no cuenta…

Pedro, ¿Lo de amiguitos por? Aparte de nuestros agradables encuentros digo, no se si lo dices por facebook o algo que yo no me entero de ná…

pedrotronic

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2013, 18:02:37 »
Coño Dario que no me habia dado cuenta que eras tú  :o :o :o :o...lo de amiguito es que en el Octgn si pones /friend + nick te haces amigo de ese nick y cuando se conecta lo ves y asi es mas facil de jugar con quien tu quieres.
Tambien comentarte que juraria que me dijiste que tienes Mac por lo que de momento agua con el Octgn  :'(.

Por cierto, posiblemente tengamos otro LCG para probar my friend...cuento contigo  ;)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 18:04:18 por pedrotronic »

dariorex

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2013, 18:11:59 »
Cuando quieras Pedro, yo algun domingo hora siesta me escapo seguro, si no puedes a otra hora.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2013, 23:33:35 »
Que horas tienes pa conectarte??? Por cierto offtopiqueando que es gerundio, eres ya mi amiguito  ;)

Ya lo he visto! ya te veo ;D y lo de la hora... casi es mejor que me digas tu que horas tienes! que no hay quien te enganche por banda! :P

Rodrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección...
    • Distinciones
Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2013, 23:57:17 »
Gelete y Rodrigo, cuento con vosotros para la semana que viene y demas. Hoy es tardecillo para quedar y mañana es San valentín, así que no cuenta…

Vale: ¡nos quedamos la próxima semana, entoces!
Saludos,
Rodrigo

Alberaan

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 19:08:56 »
Yo vivo al lado de Evogoya y me gustaría encontrar a gente para jugar a Netrunner (he jugado un par de partidas de momento).

:)

dariorex

Re: Netrunner-eando (Buscando contrincantes para aprender)
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 23:24:51 »
Yo (en Evo Goya) podría el miercoles, a las 19 aprox. Puedo llevar un par de mazos de cada por si quiers probarlo (no sé si tú tienes el juego) aunque no te prometo que sean buenísimos, de momento no es que pilote mucho para construir, pero para ir aprendiendo valen.

Los jueves trataré de pasarme por padis un ratito, estuve ayer y hay gente jugando a LGC's y estuve probando un ratito y eso. Pero tb puedo quedar en Evo Goya, Puebla, galileo… Eso sí, hasta las ocho y media / nueve como mucho.