logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8845 veces)

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2013, 15:14:57 »
Se va a destroquelar el juego y se va a jugar en el momento xD
Más vale que me lo expliqueis para jugar, que no tengo ni idea :P
Neko, no te preocupes, la mecánica es fácil de entender. Otra cosa es dominarlo y ganar, aunque te aviso de que como me vuelvas a ganar te has quedado sin juego. Mamita dixit ;)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2013, 15:47:19 »
Neko, no te preocupes, la mecánica es fácil de entender. Otra cosa es dominarlo y ganar, aunque te aviso de que como me vuelvas a ganar te has quedado sin juego. Mamita dixit ;)

Si luego cuando voy a las NP la lio y se me da fatal xD
¿Caylus es como el Risk?

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2013, 18:54:38 »
Si luego cuando voy a las NP la lio y se me da fatal xD
Ya ya, pero bien que disimulas. Y en las NP no se te da tan mal, que ya has ganado varias partidas. No seas modesto.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2013, 21:02:05 »
Ya ya, pero bien que disimulas. Y en las NP no se te da tan mal, que ya has ganado varias partidas. No seas modesto.

Soy joven. Tengo que ser modesto para que nadie me odie xD
Por eso siempre procuro divertirme y pensar "si gano bien, y si no, tambien bien" ^^
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 21:31:40 por Neko »
¿Caylus es como el Risk?

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2013, 22:41:12 »
Soy joven. Tengo que ser modesto para que nadie me odie xD
Por eso siempre procuro divertirme y pensar "si gano bien, y si no, tambien bien" ^^
Esa es la actitud. Así me gusta, respetando a tus mayores ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2013, 22:32:14 »
¿Hace falta que me lleve algo? ::)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2013, 22:45:10 »
¿Hace falta que me lleve algo? ::)
Creo que no... Con tu grata presencia sobra :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2013, 23:01:04 »
Creo que no... Con tu grata presencia sobra :)

Tú sí que eres buen anfitrión y sabes tratar bien al personal. Pregunta: ¿hay Coca-Colas? Si no paro en Xanadu y hago acopio. ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2013, 23:06:28 »
Tú sí que eres buen anfitrión y sabes tratar bien al personal. Pregunta: ¿hay Coca-Colas? Si no paro en Xanadu y hago acopio. ;)
Pues si te digo la verdad no lo sé, hazte acopio de lo que consideres. Tiraremos de chino si hay poca cosa ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2013, 23:45:57 »
Ahora que he vuelto a ver el doodle, me doy cuenta de que para el Earth Reborn solo estamos apuntados 3 ¡y yo no me he leído las reglas! :'( :'( :'(

Para eso casi mejor os dejo a vosotros dos. Espero que no sea demasiado tarde como para que winston se mire un escenario a 2 en lugar de a 3 o 4 como había dicho en un principio. :-[

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2013, 23:55:31 »
Ahora que he vuelto a ver el doodle, me doy cuenta de que para el Earth Reborn solo estamos apuntados 3 ¡y yo no me he leído las reglas! :'( :'( :'(

Para eso casi mejor os dejo a vosotros dos. Espero que no sea demasiado tarde como para que winston se mire un escenario a 2 en lugar de a 3 o 4 como había dicho en un principio. :-[

Créeme si te digo Jorge que no hace falta haberse leído nada para el ER. En serio, la idea es intentar jugar algún escenario a 3 o 4, porque tiene otro aire distinto a las partidas a 2. No es tan fiero el lobo como lo pintan  :D Aparenta ser super complicado pero para nada, es muy lógico de aprender, y se aprende rodando y probando.

Lo que vaya surgiendo, pero vamos, anímate y animarsus que es un juegazooo....

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2013, 00:07:11 »
Yo más que nada es por no fastidiaros la sesión, que me conozco y puedo llegar a ser muy torpe jugando a los juegos por primera vez; pero si tú confías y me recomiendas liarme la manta a la cabeza y jugarlo lo hago con mucho gusto, que el tema es que tengo la caja muerta de risa desde hace bastante tiempo por no haber encontrado el momento/contrincante con quien probarlo y me apetece bastante aprender a jugarlo. ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2013, 00:18:27 »
Yo más que nada es por no fastidiaros la sesión, que me conozco y puedo llegar a ser muy torpe jugando a los juegos por primera vez; pero si tú confías y me recomiendas liarme la manta a la cabeza y jugarlo lo hago con mucho gusto, que el tema es que tengo la caja muerta de risa desde hace bastante tiempo por no haber encontrado el momento/contrincante con quien probarlo y me apetece bastante aprender a jugarlo. ;)
A lo primero te respondo que ya somos 2. ¿Y? Hay que jugar ya con destreza desde la primera partida a un juego? Qué presión no?  :D :D Eso no va conmigo, sorry. Y sigo siendo torpe no sólo cuando juego uno nuevo por primera vez, sino en las siguientes...

A lo segundo te digo que es cierto que cuesta arrancar con este juego en concreto y da pereza montar un escenario, etc. pero merece la pena y una vez que lo pruebas es posible que quieras repetir (salvo que no te guste, claro).

Siempre aprendiendo, no?






Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2013, 23:10:49 »
Chic@s gracias a todos por pasaros y jugar todo lo jugable :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2013, 23:34:49 »
Gracias a la vida, que me ha dado tanto... ;D


Gracias, chavales. Nos hemos tirado todo el domingo a piñón y he perdido de todas las maneras habidas y por haber, pero siempre merece la pena. ¡Por fin he probado el Takenoko! :o Seguro que repito, Martita. ;)