logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3286 veces)

javistalker

¿Ameritrash baratito?
« en: 14 de Febrero de 2013, 06:15:52 »
Dispongo de poco capital y de unos amigos que quiero complacer antes de que me quemen el Battlestar galactica (que hasta el momento es el.juego idílico en este grupo). Pues eso... Ando buscando algun juego que ronde los 30 euros...ameritrash...mucho puteo (a ser posible sin eliminacion de jugadores)...y soy el.tonto de las cartas y las miniaturas (quiero que haya abuso de alguno de estos componentes). Existe lo.que busco? Por favor, recomendadme...
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 06:39:17 »
Por treinta y pocos euros tienes el juego de la serie de Spartacus.

Tiene puteo, mucho puteo, cartas y minis.

Échale un vistazo a su reseña.

Un abrazo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Estornudo

Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 06:52:49 »
Dungeoneer vale 20 euros. Es un juego de mazmorreo que sólo utiliza cartas y con mucho puteo. No trae figuras. A mí me parece muy divertido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 08:18:17 »
Sip...spartacus ;D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 08:18:47 »
Dungeoneer vale 20 euros. Es un juego de mazmorreo que sólo utiliza cartas y con mucho puteo. No trae figuras. A mí me parece muy divertido.
+1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 10:35:52 »
Seguro que ya lo has tenido encuenta, pero mira también en las ventas de segunda mano de este foro y de las tiendas (que yo recuerde, Juegamestore y finplay).

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2013, 12:15:40 »
Igual digo una tontería pero... ¿el Huída de SC te podría interesar?

Todavía está en preorder, pero cumple el precio que pides. Échale un vistazo a ver si te llama la atención http://www.labsk.net/index.php?topic=103859.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2013, 13:10:10 »


Juegos "muertos" rebajados


Middle Earth Quest estaba en Generación X el martes a 30 euros. Un precio brutal.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2013, 14:19:06 »
Dominions, Thunderstone, Ascension, son de cartas a saco.
Y deben rondar los 30 euros.

+1 al Spartacus
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dr. DiLuca

Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2013, 14:22:44 »
Dominion hay incluso uno a 10€ ahora mismo en el foro. 15€ con los gastos de envio
http://www.labsk.net/index.php?topic=104236.0
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2013, 15:03:31 »
Pero lo han nombrado en el post inmediatamente anterior al mio, de ahi que lo comente  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2013, 15:46:29 »
Espartacus lo pintan muy bien (ganitas de probarlo hay, no voy a mentir), y el precio no está nada mal. Por un pelín más (35-40, según dónde lo pilles) puedes coger City of Horror, que si os mola el Galactica también puede triunfar bastante.

Zombies!!! es otro clasicazo por 20 pavetes (30 si pillas también la casi imprescindible expansión de cartas), con una pega y una ventaja: la pega es que, con las reglas de la caja, se puede hacer largo y tedioso. La ventaja es que por internet encontrarás mil variantes muy interesantes y chulas. Otro más ligerito por 30 es King of Tokyo.

Si buscas cosas más baratitas, puedes tirar a cartas: Dungeoneer, Munchkin, Ciudadelas o Bang! son jueguetes que suelen triunfar en grupos de amigos con suficiente mala idea ;)

Yo sí te desaconsejaría buscar saldos: los saldos se hacen sobre material que no se vende, y si ese material no se vende, generalmente, es por algo. A los que tenemos colecciones amplias y buscamos cositas por añadir variedad nos vienen bien, pero si vas a comprar tu segundo o tercer juego, mejor ir sobre seguro.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2013, 15:51:13 »
En Planeton tiene el Attack por apenas 20 euros.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2013, 16:02:15 »
¬_¬

Dominion no es ameritrash.

Coincido en que no es ameritrash. Pero lo he englobado en el grupo Ascension/Thunderstone, que supuestamente por temática y por llevar muchas cartas (como se solicitaba) podría cuajar...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ameritrash baratito?
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2013, 16:26:00 »
Más ameritrash imposible, y a mejor precio, aún más imposible.

Ahí va la ofertaca del Earth Reborn:

http://www.ludikbazar.com/product_info.php?products_id=57153

Y lo que te han comentado antes también, el middle earth quest es un juego con de todo, tocho y bonito, de varios contra uno. Por 30 pavetes es un gangazo también, de hecho por el mercadillo rula uno nuevo a ese precio...