logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4183 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señora, si su hijo en lugar de salir los viernes por la noche a estirar la piel y darle a la mandanguita se queda en casa y madruga el sábano, no lo dude: o tiene cita con el doctor rubiales de "cuerpos embarazosos" para consultar un asunto relacionado con hongos y pliegues o ha caido en el oscuro mundo de las Nómada Player. Dele por perdido.



Próxima jornada con Gándamor como enfitriones y Evolution Store (metro Bilbao, Alonso Martínez), 10:00 am, 23 de febrero sábador.

Se jugará Alta Tensión, aunque algunos dicen que lo que realmente se jugará es Power Grid y otros Fulkenslag.

Como siempre toda la info en http://www.nomadaplayer.com/

Apuntarse las personas y presenten credenciales.

Ferris
Sheffieldgeorge
Quinta
Breator (Titular)
Maeglor
Jai (Titular)
Calvo


« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 20:30:02 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2013, 19:49:18 »
10...madre de Dios, sois sanisimos.

Pero habra que estar que me pilla al lado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2013, 20:33:49 »
Pues para que veais hasta que punto tiro bombas ninja ya se me ha jodido el plan. Tengo que subir a Orense el finde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2013, 23:08:28 »
Yo me apunto. Mis credenciales son que un par de veces he peté a los ilustres jugones de Puebla y la última vez peté, a secas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2013, 23:16:25 »
Yo me apunto. Mis credenciales son que un par de veces he peté a los ilustres jugones de Puebla y la última vez peté, a secas.

Hombre, Ferris, petaste bien petado, que yo fui testigo (y acompañante) de ese petamiento. ;)

Yo también me apunto y mis credenciales son que a pesar de haber jugado 5 o 6 veces no gano ni a la de tres, así que si queremos tener opciones de puntuar mejor que vaya otro de titular.

A todo esto, por si no se pasa por aquí, Jai también ha dicho que se pasa y él sí que sería un buen candidato como titular ahora que Gelete (uno de nuestros titulares fijos a priori) ha hecho la espantá. Ahí lo dejo...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2013, 23:17:52 »
Hombre, Ferris, petaste bien petado, que yo fui testigo (y acompañante) de ese petamiento. ;)


Hombre, es que estaba pendiente de la carrera en gallumbos de Gelete y así no hay quien se concentre.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2013, 23:20:09 »
Hombre, es que estaba pendiente de la carrera en gallumbos de Gelete y así no hay quien se concentre.

No pongamos excusas, por favor.

Y no pongas este tipo de cosas, que Betote puede leerlas... ;D

Quinta

Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2013, 13:57:56 »
Yo también asistiré.

Si no hay segundo titular lo seré yo.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2013, 14:07:48 »
A esta me apunto a muerte, uno de mis favoritos con Caylus, PR, y demás. Aprendí en alemán, mejoré en inglés y finalmente me perfeccioné en español (Fulkenslag, Power Grid y Alta Tensión)

¡¡Amor a la F y al verde!!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2013, 14:15:13 »
Ahora parece que no hace falta que suba a Galicia, pero seguro seguro solo lo voy a saber el mismo viernes, asi que si estoy voy fijo, pero como titular no me puedo poner porque lo mismo luego no me quedan más eggs que pirarme a Orense.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2013, 14:44:05 »
Ahora parece que no hace falta que suba a Galicia, pero seguro seguro solo lo voy a saber el mismo viernes, asi que si estoy voy fijo, pero como titular no me puedo poner porque lo mismo luego no me quedan más eggs que pirarme a Orense.

Te patrocina Estrella de Galicia, la Mahou galega.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2013, 00:35:57 »
¿A qué hora se prevé que terminará la jornada?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2013, 00:37:06 »
¿A qué hora se prevé que terminará la jornada?

Un saludo.

Yo hasta bien entrada la hora de comer no le veo fin. Habrá mesas que se finiquiten el juego en una hora y media, pero siempre quedará alguna donde el asunto se alargue, y todos lo sabemos... ::) ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2013, 02:15:05 »
Pero son dos partidas no? Se parará a comer entre ambas o del tirón? Por llevar algo que el juego quema neuronas que da gloria.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Alta Tensión de mis amores... Me apunto de todas todas, aunque quien juega bien a esto en mi casa es mi hermana.