logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21456 veces)

Estornudo

Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2013, 08:08:45 »
Yo, de momento y tras unas veinte partidas o más en las que he jugado sólo con el bando de la luz, debo decir que sí me parece muy arriesgado el modo en que se ha enfocado la asimetria en este juego. Desde el principio, el bando de la luz tiene todas las de perder, por lo que está obligado a ir al ataque, sin embargo, no puede descuidar las defensas si no quieren que la cuenta atrás se acelere a medida que la oscuridad se carga con facilidad tus objetivos. Aunque he de reconocer que a mi contrincante se le da muy bien este tipo de juegos, sólo he podido ganar un par o tres de partidas, y siempre muy justas, por mucho que lleve yo las de ganar durante toda la partida.
¿Qué opináis vosotros sobre la cuenta atrás marcada por la estrella de la muerte?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2013, 10:59:50 »
Yo sólo tengo una copia de cada cosa, y quizás eso puede alterar los resultados, pero en las partidas que he jugado yo, que serán cerca de una treintena, hay equilibrio entre los dos bandos. El mazo más pepino que he jugado yo ha sido uno de jedis de fuerza, más que el de imperio. No he jugado mucho los sith -que me temo pueden tener un mazo de fuerza igual o superior al de los jedi-, así que tampoco puedo pronunciarme al respecto. De la expansión Al filo de la oscuridad, me parece que los Piratas y contrabandistas son más fuertes que la Escoria y Villanos. Pero son impresiones basadas en tres partidas.

A mí me gusta la mecánica de la estrella de la muerte. Claro que eso hace que el imperio adopte una postura defensiva de inicio, pero en principio no lo veo malo. Incluso veo temático.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 11:01:27 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2013, 12:24:23 »
Yo sólo tengo una copia de cada cosa, y quizás eso puede alterar los resultados, pero en las partidas que he jugado yo, que serán cerca de una treintena, hay equilibrio entre los dos bandos. El mazo más pepino que he jugado yo ha sido uno de jedis de fuerza, más que el de imperio. No he jugado mucho los sith -que me temo pueden tener un mazo de fuerza igual o superior al de los jedi-, así que tampoco puedo pronunciarme al respecto. De la expansión Al filo de la oscuridad, me parece que los Piratas y contrabandistas son más fuertes que la Escoria y Villanos. Pero son impresiones basadas en tres partidas.

A mí me gusta la mecánica de la estrella de la muerte. Claro que eso hace que el imperio adopte una postura defensiva de inicio, pero en principio no lo veo malo. Incluso veo temático.

Sin haberlo jugado todavía, estoy de acuerdo contigo. El tema de la estrella de la muerte es muy temático. Al fin y al cabo son los jedis (el lado de la luz, quiero decir) los que tienen que derrotar al imperio.

Estoy luchando contra mi mismo para no meterme en este juego, pero cada vez veo más cosas que me gustan, maldita sea! maldito edge! maldito ffg! malditos todos menos yo!!!!!!  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2013, 14:29:56 »
Refloto hilo...jugado y enganchado. (A ver lo que me dura)  ;D ;D

Para mi junto a WARHAMMER: INVASION y NETRUNER el mejor LCG.

Jugadores en Madrid? :P :P

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2013, 14:03:30 »
Servidor!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2013, 14:09:57 »
Privadooooorl!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2013, 14:29:05 »
Eh...privados de dario llenooooorls!!! :o :o :o

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2013, 15:14:02 »
Solucionado.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2013, 01:53:20 »
Es un juegazo. Lo que mucha gente tarda en ver es que la Fuerza es lo principal del juego y por lo que hay que luchar en cada turno, si no la tienes la llevas clara.

Parece que poner cartas a la Fuerza es una mecánica más, así metida con calzador... pero todo lo contrario, es fundamental tanto para un bando como para el otro.

¿Se puede ganar sin tener la Fuerza a favor? Por supuesto, pero necesitarás otro tipo de Fuerza, la bruta...  ;)




elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2013, 12:56:03 »
Jauuuuuus!!!

Tengo cuatro mazos listos jejejejeje. A ver si te animas hombre!!


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2013, 15:19:01 »
Jauuuuuus!!!

Tengo cuatro mazos listos jejejejeje. A ver si te animas hombre!!

Me animo, ¿¿este jueves??  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2013, 15:35:24 »
A mí me gustaría probarlo, pero soy novato total... ¿posibilidad de PlayBar jueves o viernes?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2013, 15:47:38 »
yo la mañana que queráis estoy libre (ya se que muchos currais...que envidia jajaja) y por las tardes podría ser un jueves (este no puedo) pero al tanto me pongo jejejeje.

Apuntate moondraco a las elqueaprende´s house una tarde!!!

Kvothe

Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2013, 13:27:11 »
Hola!!

Soy un miembro del foro www.starwarslcg.es . Os animo a todos los amantes de este juego a registraros, y así poder unirnos todos los jugadores de este maravilloso juego en el mismo sitio para poder realizar quedadas, torneos, etc.

Un saludo a todos y gracias :)

Estornudo

Re:Star Wars: The card game LCG (reseña)
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:03:55 »
No estoy de acuerdo en que la clave sea la asignación de la fuerza. En mi opinión lo más importante del juego son las pujas por la iniciativa en los enfrentamientos. Es lo que te da la partida.