logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4801 veces)

Huan Solo

Re: Re: Re: PrinterStudio o el horror del diseñador
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2013, 08:57:11 »


Encaja perfectamente.
¬¬

Bueno, mis disculpas por la equivocación. La plantilla funciona.
De nuevo, disculpad mi torpeza.

Me hiciste volverme un poco loco buscando el problema   ???, nada que disculpar.

meloxpliken

Re: Re: PrinterStudio o el horror del diseñador
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2013, 09:48:06 »
¡Ya la has liado edgecomb!  ;D

Bueno, visto que está bien, la vuelvo a dejar accesible en el hilo del tutorial.

Ahora, el tema del descuadre cuando se intenta crear la baraja en la web, ¿se sabe a que se debe? Ayer, por ejemplo, metí el rediseño de love letter de Hora de Aventuras y tuve que retocarlo antes en GIMP porque las cartas eran menos altas que anchas. Desproporcionado del todo. :P Entonces utilicé la plantilla y solucionado...

zito

Re: PrinterStudio o el horror del diseñador
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2013, 09:59:53 »
Lo que mas nos mosqueaba a Bosket y a mi es  que hicimos la prueba de usar el formato cartas de bridge... Que es un pelin mas pequeño.. Y ahi las imagenes milagrosamente tenian buena resolucion ypero no respetaba las dimensiones. En fin.. Que la sensacion de que somos unos cenutrios nos ha calado hondo

Huan Solo

Re: PrinterStudio o el horror del diseñador
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2013, 10:01:35 »
Como no encontraba el problema le pedí a printerstudio que me enviasen una plantilla para las cartas tamaño poker, no se como serán de rápidos a la hora de imprimir los pedidos, pero enviando la plantilla han sido muy rápidos, el envió incluye plantilla para photoshop (con capas indicando el tamaño final de la carta, el área de segura de impresión y la zona de sangrado) y un fichero png indicando cada zona de forma mas detallada que la imagen que aparece en su web. Creo que son iguales a las plantillas que usábamos hasta ahora, pero si no cuadra algo, a reclamar a printerstudio  ;).

Enlace: plantilla enviada por printerstudio
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 10:06:08 por Huan Solo »

federin2

Re: PrinterStudio o el horror del diseñador
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2013, 10:13:11 »
Una pena, porque de verdad nos tiraba el poder hacer barajas más grandes, pero PrinterStudio no quiere que trabajemos con ellos...  :'(

Me parece muy exagerado el post este!!!

Pediría que cambiaras el título del post por algo más suave...
no es el horror "del diseñador", será tu horror pero no el mio.

PrinterStudio te pide imagenes de 822x1122, teniendo en cuenta que la safe area es de unos 680x980.

Cualquier diseñador sabe hacer resize, yo lo he hecho y me han quedado bien.

Además gracias a 'Huan Solo' tenemos una nueva plantilla (no se pq no se la pedí yo tb a printerstudio...)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 10:16:41 por federin2 »

Edgecomb

Re: PrinterStudio o el horror del diseñador
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2013, 10:32:01 »
Yo estoy castigado en la esquina mirando hacia la pared sin hablar por la última torpeza.

Pero si tuviera el uso de la palabra diría que ayer monté más de cuatrocientas cartas de tres juegos diferentes y no tuve problema en absoluto.

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: PrinterStudio o el horror del diseñador
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2013, 11:16:19 »
Me parece muy exagerado el post este!!!

Pediría que cambiaras el título del post por algo más suave...
no es el horror "del diseñador", será tu horror pero no el mio.

PrinterStudio te pide imagenes de 822x1122, teniendo en cuenta que la safe area es de unos 680x980.

Cualquier diseñador sabe hacer resize, yo lo he hecho y me han quedado bien.

Además gracias a 'Huan Solo' tenemos una nueva plantilla (no se pq no se la pedí yo tb a printerstudio...)
Es el horror de varios, y el título es irónico, tampoco da lugar a dudas hombre... creo que está bien como está jejeje

Me sorprende que encajen en Artscow pero no en PrinterStudio, de todas formas gracias a Edgecomb y HuanSolo voy a probar varias cosillas y el próximo pedido que tengamos que hacer intentaremos que sea con ellos porque la calidad me parece mejor que Artscow por lo que hemos leído por ahí.