logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3464 veces)

vga

Vamos a ir organizando ya el próximo evento.
Después de jugarnos un Grande en alemán, no hay nada que nos pueda parar (y al final no me han salido ampollas de tocar la madera ni nada...)

Yo me llevaré algo ligero para un entrejuego o una partidita rápida. Por ejemplo, Ghost Stories, Pandemic o Infiltration. Todos son cortitos, entretenidos y molones  ;D

Si queréis algo con más sustancia, pues pedid que se os dará. Mi lista está en mi firma. La campaña del Descent sigue sobre la mesa, sobre todo si alguien se ofrece como malo malvado y cruel (que sonte y yo ya estamos un poco hartos de serlo)  ::)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2013, 14:28:28 »
Serenissima  ;D

Y me acaba de llegar un Star Wars: Stolen Plans. De cartas, rápido y muy divertido.

** Por cierto, lo dejo también aquí, por si alguien se quiere unir a un pedido de monedicas futuristas... http://www.kickstarter.com/projects/miniongames/futuristic-metal-coins-or-victory-tokens?ref=category (y así compartir envío).

sonte

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2013, 20:02:31 »
Copio el post de la anterior quedada:

Yo juego a cualquier cosa, aunque el serenissima me entra por los ojos para probarlo.

Ya sabeis que hasta que no vaya viendo como va la semana no si si puedo acercarme o no, a ver si esta semana no hay nada que me pongan el miercoles tarde y asi puedo avisar con tiempo.

Esto de las monedas para cuando lo quereis pedir? solo lo he visto por encima pero a lo mejor pudiera interesarme como VP para los juegos de cartas.

Por cierto he echado el vistazo que comentamos al Die Macher el juego es de 3 a 5 y pone que 3 horas y media no te las quita nadie, asi que calculo que de 4 horas y media con explicación incluida no baja ni de coña. Con esos tiempos yo solo puedo jugarlo los martes y jueves además no se hasta que hora esta abierta la tienda. Al no haber jugado ninguno tendríamos que leernos las reglas, yo me comprometo a intentar jugar unos turnos en casa para ver como van las mecánicas y explicarlo. Si somos 4 o 5 interesados lo movemos, supongo que lo wapo sera 5 para romper posibles pactos chacheros 2 a 2.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2013, 21:13:16 »
A las monedas le quedan 11 días de kickstarter (yo aprovecharía para pedir alguna cosita más), pero vamos, que id diciendo y hacemos una conjunta.

Respecto al Die Macher, podemos evaluar un fin de semana para jugar, ¿no?

P.D.: Independientemente de que os guste o no, de que penséis comprarlo o no, dadle un voto al proyecto de Crokinole de ruloma, http://www.labsk.net/index.php?topic=104710.0 (Si llega a 100 votos se lo aceptan y si pasa de 300 recibe apoyo seguro).
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 21:56:04 por Maek »

dariorex

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2013, 00:06:13 »
Yo me apuntaría a las monedas, y creo que Gelete también.

El Die Macher es durillo de cataplines como para hincarle el diente en una tarde sin haberlo jugado nadie. Es bonito, pero es mejor jugarlo de pardillo en una mesa que haya gente que lo haya jugado, no solo por aprender las reglas sino por ver realmente de que va el juego. como jugarlo, etc.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2013, 00:11:05 »
En ese caso, podemos fijar un fin de semana y buscar a alguien que haya jugado y haga de mentor :D Realmente es mejor, si surgen dudas se resuelven antes y el juego se desarrolla mucho más fluido.

Y respecto a las monedas, estamos Dario, Miguel, Gelete y yo. Yo creo que podemos pedir un pack de 500 y tendríamos suficientes. Si no, tenemos que pasar al pack de 1000 y buscar a otros 3 o 4.

dariorex

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2013, 00:36:15 »
Yo con el de 280 monedas que puedes elegir valores por 63 dolares + 25 de envío voy que chuto, con 35 de uno y otras 35 de cinco tengo de requetesobra (serían para Netrunner).

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2013, 00:53:14 »
¿Entonces tú querrías 70 monedas en total? Yo es que quiero pedir unas 150 - 170, por lo que estaríamos ya en unas 240 en total.

Por eso decía de pedir 500,porque quedarían otras 260, más o menos, a repartir entre el resto.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2013, 09:16:10 »
Hola! ya estoy en el foro! Yo me apunto a la campaña de Descent con los ojos cerrados!! Te iba a preguntar precisamente si lo tenías porque ayer estuve leyendo sobre él y tiene muy buena pinta ¿es la 1ª o la 2ª edición?
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

sonte

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2013, 12:39:40 »
Esto del kickstarter es que no me entero muy bien la verdad. Se pueden elegir la cantidad que se quieren de cada uno?

yo querría de 1 de 5 y de 10 que son los valores normales para puntos de victoria en los juegos, cuantas de cada? pues no se, ese es el problema.

Voy a mirar en casa un par de juegos a ver que cantidad de puntos de victoria traen y miro cantidades. De todas maneras si entre los que estáis cerráis un pedido y no pedo entrar no pasa nada, contar conmigo si os viene bien.

Para el die macher los findes por la mañana suelo poder, menos el del 2 de marzo que tengo boda, ¿ conocéis a alguien que sepa jugar?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2013, 12:50:48 »
Hola! ya estoy en el foro! Yo me apunto a la campaña de Descent con los ojos cerrados!! Te iba a preguntar precisamente si lo tenías porque ayer estuve leyendo sobre él y tiene muy buena pinta ¿es la 1ª o la 2ª edición?

Es la segunda edición  :D

Y, sonte, no te preocupes que tenemos monedas suficientes como para entrar todos jaja. He creado este hilo para organizarlo mejor http://www.labsk.net/index.php?topic=104808.0. Cuando sepas la cantidad de monedas que quieres, ponlo por allí. Recuerda que lo envían en bolsas de 10 unidades del mismo tipo.

Con el Die Macher, este finde no estoy (aunque supongo que ya era demasiado tarde para organizarlo), pero el resto suelo estar disponible.

vga

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2013, 15:28:36 »
A mí el Serenissima me dio buen rollito, incluso a dos yo creo que puede estar muy simpático. El único "problema" lo veo en el número de jugadores, que como máximo son cuatro.

Las monedas me tientan, pero por ahora voy a pasar, que no está el horno para bollos ;)

Al Die Macher me apunto, aunque si lo hacemos el fin de semana tendría que verlo con antelación. Si estoy libre, igual hasta puedo ofrecer mi casa.

Y sí, es la segunda edición de Descent. También tengo la primera, pero es mucho más coñazo de montar, y ocupa muchísimo más espacio, así que ahora le damos a la segunda.


Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2013, 10:54:05 »
Buenasss.
Esta semana causo baja
Que lo paseis bien, plastiqueros.  ;D
Saludos.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 11:00:59 por Dun Darach »

sonte

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2013, 16:42:45 »
De momento mi agenda del curre no tiene nada para el miercoles tarde así que salvo cosa rara estaré allí a las 17:30.

¿Cuantos somos? echarle un veo a mi colección por si os llama algo la atención y lo llevo.

vga

Re: Quedada EvoGoya [27/02/2013] (¡más plástico, esto es la guerra!)
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2013, 18:52:37 »
Pues creo que por ahora somos Maek, tú mismo y yo. Ujuyu igual también, pero no ha confirmado.
Entre tres y cuatro. Más luego dario si se pasa después.
A mí el Serenissima me parece bien (así le damos una alegría a Pablo  :D). Yo me llevaré Infiltration y Ghost Stories que no se tarda nada en montar partida, salvo que queráis algo más gordo.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 20:45:18 por vga »