logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14574 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 17:08:34 »
Estamos gestionando para hacer 2 pedidos de 12 ahora. Ya hay uno cerrado y otro con 6 personas. SI alguien se anima y juntamo el segundo grupo de 12 perfecto

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 09:41:47 »
Pues la cosa se pone en $115,193, pero ya ha 8 días, no creo que llegue al próximo Rewards, lo han puesto a 250k... Y entre medias parece que ya no se atreven a ponerlos porque se superan jajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 09:54:39 »
Pues la cosa se pone en $115,193, pero ya ha 8 días, no creo que llegue al próximo Rewards, lo han puesto a 250k... Y entre medias parece que ya no se atreven a ponerlos porque se superan jajaja

Estuvieron hablando de poner uno en 120.000 $ este fin de semana...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 12:14:15 »
El que se supone que ponen a 120.000$ es la Guarida del Dragón. No es nada fundamental (¿algún strecht goal lo es?) pero mola.

Se trata de una carta con el dibujo de la guarida de un dragón. Así los dados de Dungeon que salgan con Dragón en lugar de apartarlos sin más los pones encima de esta carta. Nada más y nada menos. No es gran cosa, pero mola.

Y ya han salido imágenes de la caja exclusiva para los kickstarteros.





Me gusta, sí señor.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 12:57:27 »
A mí el cofre me gusta bastante. Veremos, eso sí, cómo de resistente es...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 14:01:03 »
Pues a mi el cofre me gusta tanto que estoy pensando seriamente si apuntarme ( no me gusta apuntarme a los kickstarters por el asunto de que hay que poner dinero y esperar meses hasta que te llegue el juego ), ya que si el juego por lo que sea no gusta pues al menos tienes una caja molona reutilizable  :D

La caja "normal" es la que sale en las imágenes del kickstarter, ¿no? Pues es austera pero también me gusta, muy clásica. Una duda, ¿la caja del mimic sustituiria a esta básica para los que apoyen el juego o se entregarán las dos?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 14:21:47 »
Me encanta la caja!!!!!!, mira que cada vez estoy mas contento con este chorrijuego!!

Fantaside

Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 14:41:53 »
Pues a mi el cofre me gusta tanto que estoy pensando seriamente si apuntarme ( no me gusta apuntarme a los kickstarters por el asunto de que hay que poner dinero y esperar meses hasta que te llegue el juego ), ya que si el juego por lo que sea no gusta pues al menos tienes una caja molona reutilizable  :D

La caja "normal" es la que sale en las imágenes del kickstarter, ¿no? Pues es austera pero también me gusta, muy clásica. Una duda, ¿la caja del mimic sustituiria a esta básica para los que apoyen el juego o se entregarán las dos?

Pues ahora mismo hay un lio montado bastante gordo en los comments.

Por un lado están los que quieren la caja original y por otro los que defienden la del Mimic. Probablemente que tengamos capacidad de elección sobre los dos modelos encarecería el producto , asi que veremos como acaba la cosa.

Yo abogo por la caja nueva , es cierto que un mimic es menos genérico que una caja de tesoro normal , pero es una manera de tener algo exclusivo , además el dibujo ya está pagado al ilustrador , con lo que echarse para atrás es más dificil.

Se podría liberar el modelo normal de caja en pdf y quizas se pueda tunear para el que le interese.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2013, 11:14:08 »
$136,080! a 5 días de acabar.

Han puesto varios Rewards mas.

140k y 160k son 2 nuevos personajes! Espero que se llegue (al de 140k fijo) el otro no se yo... :S

En 180k otra carta como la del Dragón, que no tiene efecto ninguno en el juego, pero esta vez es de cementerio... :S

Y en 200k otro héroe no anunciado, que ni de coña creo que se llegue...

Alguien sabe la calidad de los dados¿? Porque como sean dados de estos tipo King Of Tokio que los tocas 2 veces con las manos sudadas y ya no hay dibujo mal vamos...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fantaside

Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2013, 11:21:15 »

Alguien sabe la calidad de los dados¿? Porque como sean dados de estos tipo King Of Tokio que los tocas 2 veces con las manos sudadas y ya no hay dibujo mal vamos...:S

Me suena haber leido que el fabricante de los dados será el mismo que el de  Martian Dice y Zombie Dice , asi que serán de una calidad parecida ; y que los dados seran Carved , o sea como labrados.

Creo que tendremos una buena calidad en general , si es así.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2013, 11:28:09 »
Al Enano Berseker de los 140.000$ yo creo que se llegará fijo (estos proyectos reciben un fuerte impulso final con los indecisos).
Al de 160.000$ (un Elfo Rastreador) no lo sé, aunque me gustaría mucho, porque todo lo que sean más personajes y habilidades personalizadas me gusta.

Sobre lo de tener una carta Cementerio (igual de inútil que la de la Guarida del Dragón) o más cosas, yo ya creo que lleguemos.

Y sí, Michael Mindes ha confirmado que los dados serán grabados como los del Martian Dice, porque los va a hacer la misma fábrica.

slave4u

Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2013, 13:31:34 »
Tal y como va la cosa a 200.000 llegamos seguro, y observando como funcionan algunos proyectos en kickstarter los últimos días, no me extraña nada que consigamos el Dadazo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2013, 14:08:58 »
Hombre, no sé... Llegar a los 200.00$ a pesar del que yo creo que haya, acelerón final, es remoto, estando ahora en los 136.000$

Pero en fin, es que esto es lo divertido del asunto. Ver como va evolucionando la cosa.

skyzo

Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2013, 15:48:18 »
Se ha mencionado en los comentarios que el juego probablemente salga a la venta por 20$ y no los 15$ que se habían mencionado inicialmente. Motivo de más para aprovechar el Kickstarter.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2013, 15:50:48 »
Hombre, no sé... Llegar a los 200.00$ a pesar del que yo creo que haya, acelerón final, es remoto, estando ahora en los 136.000$

Pero en fin, es que esto es lo divertido del asunto. Ver como va evolucionando la cosa.

no lo descartes, sinceramente. En apenas hora y media ya han superado los 137.000 $. Es un proyecto de Quickstarter que va "sobre la ola", y la ola al final es muy alta. Lo veo complicado, pero no imposible
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet