logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14691 veces)

Dr. DiLuca

Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:39:26 »
Me temo que el mio debe ser uno de los que anda por donde cristo perdio el tändare  ::) ::)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:54:30 »
Pues aquí en Algeciras también esperamos uno de esos packs... Y estará perdido en el espacio y el tiempo.
Al parecer han habido cagadas en plan: mandan un paquete a Canada, pues de donde sale, va a New Jersey y luego a Suecia, y de Suecia va a Canada  :o :o :o

Supuestamente nos dijeron que esperásemos al jueves (eso fue ayer), pero no ha llegado... Lo que no entiendo, porque unos han recibido numero de seguimiento y otros no... :-\ En fins, que toca esperar, cualquier noticia de alguien que diga.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:29:28 »
Cuando en febrero o marzo de 2013 anunciaron el concurso en BGG, me tocó :).
Y me llegó la semana pasada, versión Kickstarter. Caja distinta, con extras:
- Lleva 2 dados más de mazmorra (según charla con Seth Jaffee, se pueden añadir al juego sin problemas)
- Lleva la expansión Guild Leader (carta de héroe + dado compañía extra)
- Expansión #1: Heroes Pack (8 cartas más de héroe).

La caja es tope chula, las ilustraciones de héroes están muy muy bien, y los dados son una gozada.
El único problema son las normas, leyendo el libreto no acabas de entender cómo hacer las cosas.
Se recomienda mirar algún video "watch it played" para aclararlo.

Yo he echo de momento una sola partida, y parece un filler bastante entretenido. Y va en solitario ;)

He aquí un par de fotos:




Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:49:33 »
Yo desde ayer llevo 4 partidas, todas con personajes distintos. Me parece un filler estupendo. Lo voy a llevar siempre a las partiads para jugarlo mientras esperamos a que llegue alguien. La partida a 2 dura 20 minutos como mucho, a tres me imagino que media hora. Mientras juegas puedes charlar o hacer lo que quieras no te exige gran esfuerzo mental.
Sin embargo cara héroe se juega distinto y cambia mucho el tipo de partida. A mi me ha parecido genial, va a ser un bombazo con mi sobrino, y por el precio y encima con extras... no se puede pedir mas.
Mira, me estoy picando y creo que le voy a hacer una reseña ahora mismo! jajaja

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:03:30 »
Pues yo soy uno de los que espera el pack de Barcelona... la verdad es que el juego pinta genial y por el precio vamos, impresionante.

El problema con los envíos es una p..... Además me hace gracia lo que comenta el autor en Kickstarter... "Mientras intentamos solucionar el problema con Fedex id a vuestra oficina de Correos a ver si tienen algún paquete" jajajajaja Ya me veo al forero de Barcelona que se encargó del pedido en su oficina "oigan señores carteros... ¿qué no tienen un paquete para mi?"
Hay más de 100 paquetes perdidos y aún nadie da una respuesta... yo trabajo en logística internacional y trabajo con empresas del tipo FEDEX/UPS/DHL y la cosa me huele mal... alguien no está dando toda la información... o Fedex ha perdido los paquetes o el autor está pasando un poco del tema.
Con los sistemas de control que tiene FEDEX ya se debería saber si están perdidos, si están en Suecia o en Sebastopol... pero está pasando el tiempo y no se soluciona nada
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 11:05:08 por Bosket »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:25:39 »
el comentario del autor "llevo 4,5 años en esto y nunca ha pasado...cada país tiene un sistema de correos..." Vamos a ver, que si, que ha ocurrido algún problema, pero no te puedes desentender así.

A mi lo que mas me escama es que unos han recibido info con numero de seguimiento y tal del envío y otros no.

Estará el contenedor perdido en Suecia...Pero lleva ya perdido bastantes días leches...

Sobre el juego, pues aun no he podido jugarlo  :'( a ver cuando llega. Pero pinta bastante bien por el reglamento y vídeos que he visto, y por ese precio!! y los extras que trae!!   ;)

En fins, a ver como acaba esto, pero pinta feo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:10:47 »
Una reseña se agradecería mucho !!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:33:40 »
No os preocupeis que parecerá , si llegó el Fallen City of Karez, es que al final todo llega. Seguro que aparece el paquete de barcelona.
En cuanto a la reseña :

http://labsk.net/index.php?topic=116993.msg1155035#msg1155035

dicho y hecho!

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:03:38 »
Según los comentarios en Kickstarter parece que están comenzando a llegar algunos paquetes de 6 juegos (Dinamarca, Brasil, UK...) Crucemos deditos amigos a ver si llegan pronto!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2013, 21:40:31 »
Señores los dos paquetes de 6 que tenían que llegar a Cantabria (uno mío y otro de el_mago8), han llegado ayer y lo mejor de todo: ¡SIN ADUANAS! Menudo ahorrazo que no me esperaba.

¡Suerte y paciencia a los que aún no lo han recibido!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:32:02 »
Pues me acaban de pasar foto de que el paquete de Algeciras con los packs ha llegado!! A ver si lo recogen y esta noche o mañana KDD para recogerlo, y ya de paso catarlo  ;D Que ganas!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:37:06 »
Enhorabuena a los premiados! me alegro que al fin lleguen los paquetes!

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:50:42 »
Faltan los de Barcelona!!!  :-[

skyzo

Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:08:45 »
Se han hecho rogar pero acaban de llegar, 0€ de aranceles, para esto sí, Viva España!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll un Kickstarter , bonito , barato y ... ¿bueno?
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:31:26 »
Se han hecho rogar pero acaban de llegar, 0€ de aranceles, para esto sí, Viva España!

Skyzo, ¿tu estás en el pedido de 6 que hizo drstein? Es para saber si es ese paquete el que ha llegado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor