logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5210 veces)

Moybrush

¿Locales para jugar en Sevilla?
« en: 04 de Marzo de 2013, 09:51:13 »
Muy buenas, familia.

Bueno, me estreno en este foro con un sencillo objetivo. Mis amigos y yo somos grandes aficionados a los juegos de mesa, y entre todos tenemos un amplio repertorio dónde hay joyas como el Catán, La Fuga de Colditz, Las mansiones de la locura (juego que me ha atraído a este foro, al encontrar las expansiones del usuario Makentrix por los buscadores) entre otros muchos. El problema es que nunca sabemos dónde jugar.

Hay muchas tiendas de cómics que están habilitadas para ello, pero claro, a partir de cierta hora cierran sus puertas, y lo que buscamos son bares/cafés donde pueda estar uno jugando y tomándose algo tranquilamente hasta las 2, 3 o 4 de la madrugada. En más de una ocasión hemos echado alguna partida al Munchkin en el Dragón Verde, pero no es un sitio habilitado con grandes mesas precisamente. Un sitio dónde podéis encontrar también juegos de mesa es un bar de cuyo nombre no recuerdo que hay junto al pub brasileño de la calle Arroyo, pero también es un sitio pequeño con mesas pequeñas, está bien para echar un parchís entre copas. El sitio al que si vamos siempre es al Picalagarto de la plaza San Francisco, pero nos gustaría tener un repertorio mayor de lugares a los que ir y me gustaría que, si conocéis alguno, me los hicierais saber.

Gracias de antemano ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 10:56:06 »
Supongo que a vosotros en particular no os vendrá bien, pero por si hay alguien del Aljarafe interesado, hay dos bares en el centro comercial Altos de Simón Verde, en Mairena (frente a Ciudad Aljarafe) en que es habitual ver partidas magiqueras y alguna que otra cosa: se trata de el Enclave y el Harpo.

alamot

Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 14:31:55 »
Como me has preguntado por el Localito, lo pongo aquí para que la gente lo sepa por si alguien más se quiere unir.

El localito es un local que tiene mi madre vacío en Nervión, cerca del campo del Sevilla y la Gran Plaza. Tiene 3 cuartos con 5 mesas y 25 sillas, y un frigorífico, cocina y más de 100 juegos.

Estoy haciendo varias quedadas por semana, y las voy avisando por email o por facebook: https://www.facebook.com/groups/localito/

Venir es gratis por supuesto, si alguien quiere venir que me mande un privado con su email!

Os pongo la lista de juegos que tengo allí, aunque la gente se suele llevar sus juegos también. Nos solemos juntar entre 10 y 20 personas cada vez... http://boardgamegeek.com/collection/user/alamot?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Moybrush

Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 19:29:20 »
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas ^^ Si que es cierto que ir a pueblos está mas complicado, pero nunca está de más saber los sitios por si acaso.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2013, 08:00:53 »
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas ^^ Si que es cierto que ir a pueblos está mas complicado, pero nunca está de más saber los sitios por si acaso.

Bueno, llamar "pueblo" a Mairena ya suena un poco raro; más bien es un barrio de las afueras  ;D

Moybrush

Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2013, 10:20:00 »
Igual que montequinto xDD, llegará el día en que todo sea la misma ciudad, sino al tiempo. Perdone si se ha ofendido usted jaja, no era mi intención.

Me refería en realidad a que buscando locales de este estilo, bicheando por foros nunca encuentro ninguno en Sevilla, siempre están en Alcalá, Dos Hermanas... y en serio, tiene que haber por fuerza varios bares que abran por la noche y dónde puedas jugar a juegos de mesa aquí en la capital xD, porque muchos tienen prohibido por ley que se juegue a las cartas, por aquello de que "si" hay apuestas, es ilegal.

Lo juro, yo que me dedico a la hostelería, el día de mañana monto un bar con pocas tapas, mucha cerveza, mesas grandes, y con juegos de mesa xD, porque viendo lo visto, sería un negociazo.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2013, 10:37:35 »
Lo juro, yo que me dedico a la hostelería, el día de mañana monto un bar con pocas tapas, mucha cerveza, mesas grandes, y con juegos de mesa xD, porque viendo lo visto, sería un negociazo.

Avísanos y seremos clientes habituales  :D
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 20:33:34 »
en triana tienes el evolution que no es un bar pero tiene para tomar bebidas y picar algo, es una tienda pero los findes creo que ni cierran al medio dia y te dejan probar los juegos que venden y ienen un amplio catálogo la verdad

TiendaDeOcaenOca

Re:¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2013, 21:01:39 »
Nosotros (de oca en oca) solemos quedar los domingos a las 17:00 para echar partidas en un local en C\ Jose Laguillo 22. Solemos anunciar por twitter y facebook cuando hacemos las quedadas. Un saludo.
Tu tienda de juegos de mesa

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2013, 21:56:44 »
Lo juro, yo que me dedico a la hostelería, el día de mañana monto un bar con pocas tapas, mucha cerveza, mesas grandes, y con juegos de mesa xD, porque viendo lo visto, sería un negociazo.

¡No lo dudes socio! Si hay jugones cerca tienes clientela fidelizada desde el minuto 0.

¡Por experiencia te lo digo!

 ;)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:¿Locales para jugar en Sevilla?
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2013, 08:30:10 »
Queremos Jugar organiza todos los viernes por la tarde talleres de juegos de mesa en el centro cívico de la Buhaira. Los últimos viernes de cada mes es en el centro cívico Ranilla.
www.queremosjugar.org
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.