logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123064 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #345 en: 18 de Marzo de 2013, 16:55:43 »
No es por defender a Masqueoca, Némesis (si no lo hacen ellos mismos quizá sea porque no lo necesiten), pero en este foro se les ha dado hasta en el carnet de identidad (y en este hilo también).

A eso me refiero cuando digo lo de tragarse las palabras: Masqueoca tendría que pedir perdón y retirar el preorder, y muchos de los usuarios que han vertido opiniones en su contra (no estoy personalizando, que nadie se me soliviante, por favor) diciendo abiertamente que mentían deberían hacer lo propio. Ni más ni menos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #346 en: 18 de Marzo de 2013, 17:00:20 »
A eso me refiero cuando digo lo de tragarse las palabras: Masqueoca tendría que pedir perdón y retirar el preorder, y muchos de los usuarios que han vertido opiniones en su contra (no estoy personalizando, que nadie se me soliviante, por favor) diciendo abiertamente que mentían deberían hacer lo propio. Ni más ni menos.

Yo estoy convencido que los que han (hemos) escrito en este hilo somos personas a quienes les interesa el juego, y si una tienda lo vende/edita (sea cual sea) se alegrarán (alegraremos), se llame como se llame dicha tienda.

Por otro lado, lo único que sabemos seguro es que un compañero de este foro les ha preguntado quién es el responsable de la edición y no le han querido responder. De acuerdo que eso no es lo mismo que mentir (y si alguien los acusa abiertamente de eso él sabrá por qué), pero a día de hoy esta edición tiene más sombras que claros, y eso estamos constatando algunos. Insisto en que si finalmente sale el juego, nadie le debe nada a nadie.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #347 en: 18 de Marzo de 2013, 17:02:57 »
Llámalo mentir, llámalo aprovecharse, llámalo desinformar...

Lo que no tengo muy claro todavía es a qué viene este cruce de mensajes si en el fondo estamos totalmente de acuerdo... :-*

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #348 en: 18 de Marzo de 2013, 17:14:56 »
Lo que no tengo muy claro todavía es a qué viene este cruce de mensajes si en el fondo estamos totalmente de acuerdo... :-*

Es Némesis, lo lleva en la sangre  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #349 en: 18 de Marzo de 2013, 17:20:45 »
Lo que no tengo muy claro todavía es a qué viene este cruce de mensajes si en el fondo estamos totalmente de acuerdo... :-*

Que quede claro que no te estaba reprochando nada  :D  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #350 en: 18 de Marzo de 2013, 17:23:12 »
Me considero instigador de ese cruce, Némesis, en todo caso las disculpas son mías.

Y por reconducir el asunto que nos traemos entre manos:

Pelotazo como sea verdad.
Batacazo como no lo sea.

Tampoco da mucho más de sí, en mi opinión. :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #351 en: 18 de Marzo de 2013, 17:32:21 »
Una cosa está clara que quedan menos de 15 días para final de mes y que salga el dichoso juego y ninguna editorial ha anunciado el juego ni hay confirmación oficial desde ningún lado. El juego saldrá con la reedición probablemente pero eso se saldría de la previsión de MQO aunque si no hay anuncio no hay compromiso ni responsabilidad.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #352 en: 18 de Marzo de 2013, 17:36:51 »
Me considero instigador de ese cruce, Némesis, en todo caso las disculpas son mías.

Yo también te pido disculpas si crees que he sido excesivamente incendiario.

nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #353 en: 18 de Marzo de 2013, 20:47:35 »
¿Y nadie va a hablar del secuestro de este hilo durante 48/72 horas?

no tendrán que ver algunos moderadores con esta historia?

 ::) ::) ::) ::)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #354 en: 18 de Marzo de 2013, 21:47:36 »
¿Y nadie va a hablar del secuestro de este hilo durante 48/72 horas?

no tendrán que ver algunos moderadores con esta historia?

 ::) ::) ::) ::)


Hombre, yo propuse dejar de engordar el hilo a ver que' pasaba, y era eso: una propuesta. No creo que george, aun en calidad de moderador impusiera nada. Mas bien secundarlo, pero no habia animo de ofender a nadie. Si no lo viste con buenos ojos tambien podias haber opinado, que se trataba de eso.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #355 en: 19 de Marzo de 2013, 09:28:22 »
¿Y nadie va a hablar del secuestro de este hilo durante 48/72 horas?

Que le diéramos un respiro a este hilo fue una decisión muy acertada, a mi juicio.

nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #356 en: 19 de Marzo de 2013, 11:02:37 »
Que le diéramos un respiro a este hilo fue una decisión muy acertada, a mi juicio.

¡oído cocina


Hombre, yo propuse dejar de engordar el hilo a ver que' pasaba, y era eso: una propuesta. No creo que george, aun en calidad de moderador impusiera nada. Mas bien secundarlo, pero no habia animo de ofender a nadie. Si no lo viste con buenos ojos tambien podias haber opinado, que se trataba de eso.

!

No he querido ofender.
No voy a ir en contra de las normas de la comunidad eso tenlo por seguro

 ;)

brainmachine

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #357 en: 19 de Marzo de 2013, 11:08:01 »
Quienes hablan no saben, quienes saben no hablan ;-)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #358 en: 19 de Marzo de 2013, 11:19:50 »
Quienes hablan no saben, quienes saben no hablan ;-)


Quienes no saben preguntan  ;)

WARGAME REVIEWER

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #359 en: 26 de Marzo de 2013, 10:54:16 »
Resquemor ninguno. Yolo tengo maquetado y jugado tres veces.

Pero con frases asi el próximo juego que traduzca no lo veréis en bsk. Te lo aseguro.


Cesarmalaga, hiciste un trabajo maravillosos.Si no es por tu traducción, yo ni me hubiera fijado en el juego.No dejes de hacerlo, please.