logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126945 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #795 en: 26 de Agosto de 2013, 18:51:28 »
Aquí tienes a un voluntario para un testeo.  ;D

La partida de pasado mañana ya la tenemos al máximo de jugadores, ya te aviso para la próxima ;)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #796 en: 27 de Agosto de 2013, 19:07:44 »
ya lo hemos probado este fin de semana una partida a medias una a 2 completa y una a 4 completa y nos a gustado mucho esta muy bien la sensación de expandir tu imperio esta muy lograda.

por ponerle algunas pegas las miniaturas de los soldados son feas con ganas y podrían haberlas echas diferentes, y las maravillas en cartón son cutres cutres. haber si los de masqueoca dicen algo sobre las maravillas en 3D.

Mirrowell

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #797 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:21:38 »
Bueno, al fin me llego la piramide grande, como se puede apreciar hay bastante diferencia de tamaño. Las maravillas en 3D lucen bastante bien! XD

Warlock

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #798 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:47:49 »
Donde has conseguido estas maravillas en 3D?
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #799 en: 03 de Septiembre de 2013, 22:12:32 »
¡Qué chulas las maravillas 3D! Mucho más acordes con el resto de edificios del juego. Que son las más importantes y las que menos lucen en la caja del juego.

A ver si MasQueOca dice algo más sobre las maravillas, porque sería interesante poder conseguirlas. Es un complemento muy atractivo para Clash of Cultures.

Mirrowell

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #800 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:04:23 »
Aquí: http://www.shapeways.com/shops/digressiongames
Salen un poco caras pero MQO comento como que intentarían venderlas ellos.
La verdad es que están chulas si.

Dimkay

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #801 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:15:04 »
Jor, ahora mirando hacia atras despues de estas 55 paginas... te pones a leer desde el primer mensaje de ciberchicken, ese en plan ... yo no se nada... y como ha ido evolucionando la historia, y ahora lo tengo aqui en mi mesa.

Historias de internet

Pabanche

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #802 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:20:21 »
Con el tema del "mantenimiento" de la bsk, se me había pasado el hilo.
A mí me llegó en Agosto. Sin ningún problema y todo correcto. El juego mola, y en español mucho más, porque no tienes que estar dando tantas explicaciones.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #803 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:45:14 »
Llevo ya 3 partidas en poco tiempo, esto es muy raro que pase porque solemos ser de ir alternando y probando muchos juegos distintos.

¡Juegazo!

Y la edición de MasqueOca está muy cuidada  :)

Si dudáis en pillar la edición en inglés o en español no os lo planteéis, es un juego muy dependiente del idioma que ya es un poco quemacerebros de por si ( por el árbol de tecnologías y las pocas acciones disponibles para todo lo que se quiere hacer )  como para añadirle el punto de complejidad de ir traduciendo y demás...
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 15:47:32 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #804 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:18:26 »
Llevo ya 3 partidas en poco tiempo, esto es muy raro que pase porque solemos ser de ir alternando y probando muchos juegos distintos.

¡Juegazo!

Cierto, es de esos juegos que tras acabar la partida te quedas pensando las cosas que podías haber hecho de forma diferente y te dan ganas de repetir partida otro día  :D

Citar
Y la edición de MasqueOca está muy cuidada  :)

Si que se lo han currado, sí.

Citar
Si dudáis en pillar la edición en inglés o en español no os lo planteéis, es un juego muy dependiente del idioma que ya es un poco quemacerebros de por si ( por el árbol de tecnologías y las pocas acciones disponibles para todo lo que se quiere hacer )  como para añadirle el punto de complejidad de ir traduciendo y demás...

Parece que no, pero si que es un poco quemacerebros, sí, tanto que a algunos se le funden las neuronas justo en el último turno y le regalan la partida al contrincante  :P

Scr0t_4ll

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #805 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:33:55 »
En la descripcion del juego que hacen en masqueoca pone literalmente: 7 Miniaturas de Maravillas.

¿Trae las minis, o son de carton y se les ha ido la pinza?

Dimkay

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #806 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:09:36 »
En la descripcion del juego que hacen en masqueoca pone literalmente: 7 Miniaturas de Maravillas.

¿Trae las minis, o son de carton y se les ha ido la pinza?

trae las monta carton, nada de miniaturas.  Todos a demandar !

Scr0t_4ll

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #807 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:40:42 »
Pues entonces esperare a que vendan las minis de las maravillas para comprarme el juego, total tampoco hay prisa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #808 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:10:39 »
El juego está genial, la edición en castellano es cojonuda, lo que no me gusta es que sólo haya una tienda que lo venda y que además cueste más de 70 pavos.

Así no hay manera de comprarlo  :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mirrowell

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #809 en: 12 de Octubre de 2013, 10:23:18 »
MQO a confirmado algun juego mas?por casualidad no habrán confirmado el Mage Kinight no? no encuentro el hilo donde ponían las novedades de MQO. :(
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 11:13:14 por Mirrowell »