logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11814 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 18:47:16 »
Si te refieres a la expansion de "Nuevos Clientes" ya no viene con el juego en español. Hace poco compré el juego y me llevé la desagradable sorpresa que ya no la llevaba, aunque en su web seguía diciendo que sí. Me quejé y, salvo disculparse y corregir la página web para que ya no pusiese que la incluía, no me dieron ninguna solución.

La solución que me dieron a mí fue pedirla a spielbox http://www.spielbox-shop.com/, pero 7 euros (4 + 3 de envío) por 4 trozos de cartón, ni de coña.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 19:00:16 »
La solución que me dieron a mí fue pedirla a spielbox http://www.spielbox-shop.com/, pero 7 euros (4 + 3 de envío) por 4 trozos de cartón, ni de coña.

Sale mas a cuenta pedirla a la BBG, que se te queda en unos 4,5 euros con gastos ya incluídos.

jamesjones

Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 19:54:47 »
Sale mas a cuenta pedirla a la BBG, que se te queda en unos 4,5 euros con gastos ya incluídos.

En la BGG quería pedirlo yo, pero no lo tenían (o yo no lo vi), así que yo al final devolví a la tienda el juego y lo compré de segunda mano con la expansión incluida. Realmente son 4 piezas de cartón que prácticamente no cambian el juego, pero me fastidió bastante sentirme engañado por la publicidad de la caja. Si en la caja y en la web pone "incluye expansión" pues debería incluirla. También me dieron la solución de pedirlo pagando 7 eurazos, pero pasé. La expansión nueva la compraré donde primero esté a la venta, ya sea en alemania, francia o españa.

rspsen

Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2013, 20:29:05 »
La caja con el logo de la mini expansión es la que corresponde a la primera expansión e incluye las 4 losetas. En la caja de la segunda edición ya no figura dicho logo; en cambio aparecen los distintivos de algunos premios y nominaciones.


jamesjones

Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2013, 21:55:19 »
La caja con el logo de la mini expansión es la que corresponde a la primera expansión e incluye las 4 losetas. En la caja de la segunda edición ya no figura dicho logo; en cambio aparecen los distintivos de algunos premios y nominaciones.



Yo compré la caja que ponía incluye expansión, pero no venía dentro, y no me dieron más solución que comprarla en una web de fuera. Por eso la devolví a la tienda.

xabieret

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Valencia, España
  • Intentando lo imposible se realiza lo posible
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2013, 09:53:27 »
A mí me pasó lo mismo, compré la segunda edición sin promo mientras que en la web constaba que sí  :P

En juegosdelamesaredonda, me hicieron el favor de preguntar a la editorial si era un error y le contestaron esto:

"los derechos han sido adquiridos por la BGG, por lo que Ludonova no va a volver a sacar esta versión de pack"

Quizá esto signifique que lo sacarán en el Geek Store en breve, pero ni idea. Yo ya cambié otro La Villa con promo en el Mercadillo  ;D

Neckus

Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 10:07:23 »
La expansion viene dentro de la caja?  A las malas la edicion alemana/ inglesa si lleva esa expansion? Porque al ser independiente del idioma...
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 10:09:18 por Neckus »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 10:41:32 »

"los derechos han sido adquiridos por la BGG, por lo que Ludonova no va a volver a sacar esta versión de pack"

Quizá esto signifique que lo sacarán en el Geek Store en breve, pero ni idea.

Ahora mismo no sé, pero a la venta en la Geek Store ha estado ya, que recuerdo haberla visto cuando encargué la expansión del CoB ;)

xabieret

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Valencia, España
  • Intentando lo imposible se realiza lo posible
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2013, 11:51:31 »
Ahora mismo no sé, pero a la venta en la Geek Store ha estado ya, que recuerdo haberla visto cuando encargué la expansión del CoB ;)

Pues parece que volaron, teniendo en cuenta que la promo salió hace menos de un año... yo ni siquiera recuerdo haberla visto en Geek Store. Aún así, sigue siendo fácil de encontrar vía revista o segunda mano, y quizá la reediten en La Posada.

La expansion viene dentro de la caja?  A las malas la edicion alemana/ inglesa si lleva esa expansion? Porque al ser independiente del idioma...

Como se ha dicho más arriba, la promo solo venía en la primera edición, ya agotada. La que venden ahora es la segunda edición. Y en las ediciones alemana e inglesa sucedió al revés; la primera edición no traía promo (pues aún no existía), pero las reediciones actuales sí la traen  8)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 13:14:26 por xabieret »

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2013, 16:30:25 »
A mi el juego original me gusta. Habra que ver el precio y como quedan las reglas, pero lo de las cartas de la posada, es verdad que suena a Stone Age.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2013, 08:58:03 »
¿Se sabe algo?
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Ludonova

Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2013, 11:31:53 »
¿Se sabe algo?

La expansión La Villa: Posada, ya se encuentra en los almacenes de nuestros distribuidores y estará a la venta el 24 de mayo aproximadamente. 

El precio recomendado es el mismo de la versión alemana, 19,95 (antes de descuentos) e incluye:

30 cartas • 1 posada • 1 fábrica de cerveza
1 nuevo libro de crónicas • 1 nuevo cementerio
1 granja • 11 miembros de la familia (gris)
1 hoja de pegatinas • 20 cubos de influencia
8 contadores • 12 fichas de cerveza
4 fichas de clientes • 5 sacos de grano • 6 monedas
3 tarjetas de preparación • 1 libreto de reglas

Apuntar que la expansión no es 100% independiente del idioma ya que el título de las 30 cartas en la edición de Ludonova viene en castellano.

La expansión nuevos clientes no viene incluida, esta mini expansión se incluyó en su momento en la primera edición en castellano, la segunda edición de TMG en USA y en una edición navideña en Alemania en la que se destinaba 1 euro a la caridad. También se vendió durante un tiempo en la geekstore de la BGG y su origen fue la revista francesa Plató. Por temas de derechos no se nos permitió incluirla en las demás reimpresiones, ni siquiera nos mandaron repuestos y hoy en día la forma más factible de conseguirla es en la web de la revista spielbox por 4 euros más 3 de envío a España.

De cualquier forma se trata solo de un “bonus de revista” que consta de 4 nuevas fichas de clientes cuya influencia en el desarrollo de la partida es mínima, completamente prescindible y que no se recomienda incluir cuando se juega con la expansión de la Posada.

Un saludo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2013, 11:37:36 »
La expansión La Villa: Posada, ya se encuentra en los almacenes de nuestros distribuidores y estará a la venta el 24 de mayo aproximadamente. 

El precio recomendado es el mismo de la versión alemana, 19,95 (antes de descuentos) e incluye:

30 cartas • 1 posada • 1 fábrica de cerveza
1 nuevo libro de crónicas • 1 nuevo cementerio
1 granja • 11 miembros de la familia (gris)
1 hoja de pegatinas • 20 cubos de influencia
8 contadores • 12 fichas de cerveza
4 fichas de clientes • 5 sacos de grano • 6 monedas
3 tarjetas de preparación • 1 libreto de reglas

Apuntar que la expansión no es 100% independiente del idioma ya que el título de las 30 cartas en la edición de Ludonova viene en castellano.

La expansión nuevos clientes no viene incluida, esta mini expansión se incluyó en su momento en la primera edición en castellano, la segunda edición de TMG en USA y en una edición navideña en Alemania en la que se destinaba 1 euro a la caridad. También se vendió durante un tiempo en la geekstore de la BGG y su origen fue la revista francesa Plató. Por temas de derechos no se nos permitió incluirla en las demás reimpresiones, ni siquiera nos mandaron repuestos y hoy en día la forma más factible de conseguirla es en la web de la revista spielbox por 4 euros más 3 de envío a España.

De cualquier forma se trata solo de un “bonus de revista” que consta de 4 nuevas fichas de clientes cuya influencia en el desarrollo de la partida es mínima, completamente prescindible y que no se recomienda incluir cuando se juega con la expansión de la Posada.

Un saludo.

Deseando que estaba de que la sacarais :B :B :B

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2013, 11:39:10 »

De cualquier forma se trata solo de un “bonus de revista” que consta de 4 nuevas fichas de clientes cuya influencia en el desarrollo de la partida es mínima, completamente prescindible y que no se recomienda incluir cuando se juega con la expansión de la Posada.


Gracias por la info, pero porque no se recomienda incluir esas losetas con la expansión?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: La Villa - Posada (Ludonova)
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2013, 12:11:21 »
Una pregunta ¿Cabe esta expansión, sin tirar la caja, en el juego original?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/