logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5543 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
18xx, Rivas
« en: 07 de Marzo de 2013, 03:46:00 »
En la vida hay que probar casi de todo. Y yo aún no he probado ningún 18xx. Así que esto es algo que deberíamos solucionar, con un destilado seco u on the rocks, un combinado o una cerveza bien tirada mediante.

Propongo montar una partida (o dos si hay éxito de convocatorio, como la última vez con el República de Roma) el lunes 18 de marzo, en mi local de Rivas Vaciamadrid, en algún festivo o fin de semana. (Desconvoco la del 18 de marzo por que creo que va a ser complicado en esa fecha).

Señores, numérense, para poder confirmar asunto.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 11:18:44 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx el 18 de marzo, Rivas
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 07:32:43 »
Yo me quedo en la mirilla y marco el hilo para ver por dónde sale el sol con esta convocatoria crazy que te acabas de marcar, calvo. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: 18xx el 18 de marzo, Rivas
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 07:34:14 »
¡¡¡ tentadorrrrr ¡¡¡
¡¡ cómo sabes ponernos los dientes largos ¡¡¡
No sé a que hora habrás pensado tan magno evento, pero yo soy de los que no harán puente y por lo tanto tengo que currar hasta eso de las 19.00 h.  :'( :-\


EDITO: ¡ qué raro ¡  Acabo de ver en un calendario de la cafetería del curro que el día 18, lunes, está marcado en rojo ¿pero el festivo no es el martes 19? ¿o tiene que ver todo esto con las chorradas del nuevo calendario laboral?
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 07:54:37 por roanoke »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx el 18 de marzo, Rivas
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 08:15:11 »
¡¡¡ tentadorrrrr ¡¡¡
¡¡ cómo sabes ponernos los dientes largos ¡¡¡
No sé a que hora habrás pensado tan magno evento, pero yo soy de los que no harán puente y por lo tanto tengo que currar hasta eso de las 19.00 h.  :'( :-\


EDITO: ¡ qué raro ¡  Acabo de ver en un calendario de la cafetería del curro que el día 18, lunes, está marcado en rojo ¿pero el festivo no es el martes 19? ¿o tiene que ver todo esto con las chorradas del nuevo calendario laboral?

Lo han cambiado. El festivo se ha movido al lunes.

roanoke

  • Visitante
Re: 18xx el 18 de marzo, Rivas
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 08:51:49 »
Lo han cambiado. El festivo se ha movido al lunes.

ahhhhh, ok.
Entonces ha llegado el momento de la diplomacia conyugal. Iniciaré conversaciones con mi contraria a ver cómo está el patio, y ya diré si consigo bula papal o descenso a los infiernos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx el 18 de marzo, Rivas
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 10:12:02 »
ahhhhh, ok.
Entonces ha llegado el momento de la diplomacia conyugal. Iniciaré conversaciones con mi contraria a ver cómo está el patio, y ya diré si consigo bula papal o descenso a los infiernos.

No quemes todos los cartuchos por que no puedo aún confirmarlo 100%.

roanoke

  • Visitante
Re: 18xx el 18 de marzo, Rivas
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 10:20:39 »
No va a ser necesario que los queme; estoy tan hipnotizado por los efectos secundarios de la troll con II que no he caído que se trata del día del padre, sería poco, ummmm, digamos, poco elegante, que faltara en casa ese día. 

PD: No hay mal que por bien no venga; voy a sugerir hipotéticos regalos a ver si cuela un "Spartacus", por ejemplo  ;D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2013, 11:19:51 »
Si os falta alguien yo en principio podría , que mis peques tienes colegio/escuela infantil y yo lo tengo libre ese día. Aunque tendría que solucionar el tema de la tarde que mi mujer no llega hasta las 17:00

Tengo un 1825 p&p que es algo mas corto, centrado en construcción de vías y solo hasta 4 jugadores o el 1830 que es mas en plan manipulación de acciones

Nota: MI experiencia en 18xx se limita dos partidas al 1825, una al 1830 y otra al 1860

EDITO: Parece que tampoco hay colegio ese dia y eso que en el calendario escolar WEB del cole no aparece como festivo  :-\. Asi que, sigo teniendo ganas de jugar, pero igual se complica con alguna actividad familiar.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 11:35:33 por yosi (César) »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2013, 11:26:51 »
Estaré atento al hilo. Si fuera el día 18 a mí me vendría de perlas.

¿Experiencia a 18xx? Sólo a Steam Over Holland que creo que es una versión light.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 11:42:51 »
Yo pongo mi 1830 (no acepte imitaciones), para el día y hora que sea, siempre que no me pille currando.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 12:33:52 »
Lo consultare con un colega, dependiendo de lo que me diga nosotros disponemos de varios 18XX (1830, 1856, 1860, etc) que podriamos usar, aunque saber el lugar, el dia y la hora me vendría de perlas.
Facebook de La Ludoteca

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2013, 15:49:11 »
no puedo aún confirmarlo 100%.

Quedo pendiente de la convocatoria por si el 18 siguieras con ganas y la montaras finalmente.

(A mí también me ha sorprendido el origen de la propuesta "r u crazy???..." :D)

Meju

Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2013, 15:56:17 »
A mí me gustaría probar ese juego. Si me viene bien el día que se fije, me apunto.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2013, 20:53:56 »
Yo me apunto. Cuando pongas el día definitivo confirmo, pero si puedo cuenta conmigo y mi habilidad para petar en este juego.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18xx, Rivas
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2013, 20:57:41 »
Demasiada gente pendiente como para echarse atrás ahora, calvo. Tu público te necesita. ;D