logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5237 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 21:35:06 »
Pues yo soy más de la Clotilde y de la Ruperta  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 22:56:01 »
Si vuelves a leer mi comentario anterior dejando a un lado la furia asesina, verás que hablo de las quejas de la gente de labsk, no de todo el mundo lúdico español


Lo que con más motivo invalida tu comentario ;)

jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 23:06:45 »
A mi lo que me gusta de MasQueOca es la cantidad de publicidad que tiene en LaBSK sin costarle ni un duro  ;D
Por mi parte, ningún problema.
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 23:38:08 »
Jejejeje, esta me ha gustado!!!

Entonces a la hora de hacer encuestas o recabar opiniones, la muestra solo es válida si entran todos los involucrados... me encanta tu lógica! :D

Pongamos un ejemplo para que mi primo lo entienda. Si Manolete se quiere comprar un juego y pregunta sobre él en el foro de juegos de mesa en el que está registrado, les responden los de dicho foro.
Obviamente, a él le gustaría tener la opinión de TODOS los jugones del mundo mundial que han comprado el juego, pero como eso es imposible, a él (y a casi cualquier persona con dos dedicos de frente) le vale la opinión de la gente del foro que frecuenta.

Pero ojo... me siguen molando tus zapatos!!!

La cosa es que aquí se estaba hablando de los chollos que ha puesto una tienda online, nadie ha pedido opinión, pero oye, como mola meterse con esa tienda, pues aprovechamos cualquier mención a ella para darle caña sin importar si han preguntado por su calidad, por el Clash of Cultures o por su nueva lista de ofertas.

Macklau

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 23:52:47 »

Pero ojo... me siguen molando tus zapatos!!!

Ola ke ase? ¿Aún por aquí?

si lo que querías era hacerles un pedido para compartir los gastos... Haberlo dicho antes.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 00:06:50 »
Los juegos son malos, muy malos y como mucho, algún regulero.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Casio

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 00:15:31 »
Vaya, yo pensaba que el Poseidon estaba bien, además de haber leído que era una buena introducción a los 18XX. ¿Tan malo es?

Er Kike

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 07:39:58 »
Los juegos son malos, muy malos y como mucho, algún regulero.

Para gustos los colores... de hecho del "Change Horses" se habló muy bien hace poco tiempo por este foro.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 10:02:44 »
Vaya, yo pensaba que el Poseidon estaba bien, además de haber leído que era una buena introducción a los 18XX. ¿Tan malo es?

Sobre Poseidón y Change Horses yo he oído hablar bastante bien (y también aquí en labsk).

Poseidón lo pintan, como bien dices, como una puerta abierta para llegar a los 18xx sin morir en el intento ;)