logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4210 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2013, 20:01:44 »
Yo a estas compras masivas que algunos prácticamos les veo una pega fundamental:

- Cuantos más juegos buenos, profundos e interesantes tienes menos dominas, profundizas, juegas a ellos.

Es normal, siempre quieres probar el nuevo juego, el de mayor hype, etc... y al final no consigues sacarle el verdadero jugo a ninguno.

Y yo, que en mis lejanos años jóvenes, sólo podía agenciarme muy de vez en cuando, por no decir de año en año, un Avalón Hill o un NAC..., si que le sacaba verdadero partido.

Anda que no habré echado yo partidas al Russian Campaign, o al Panzer Leader, o al Bailen de Nac..., pues hasta sacarles todo su contenido, posibilidades y estrategias... que creo que eso es lo bueno.

En fin, no me enrollo más, pero da verguenza, por ejemplo, que un juego tan bueno como el Caylus haya echado 2 miserables partidas..., y al Guerra del Anillo otras dos o tres... menos más que me apunte al Campeonato y eche algunas otras, que si no...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."