logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 51557 veces)

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2013, 11:11:52 »
Increíbles los rediseños ¿Estás con alguno nuevo ente manos?

Pues la verdad es que si que tengo varios proyectos abiertos que me gustaría sacar lo antes posible, pero he tenido problemas con el ordenador y ahora estoy formateando, configurando y todo eso. Supongo que me voy a retrasar un poco, pero seguro que merecerá la pena  ;D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #121 en: 15 de Julio de 2013, 08:30:46 »
Kasuiro, por lo visto el autor de Star Wars: Stolen Plans ha subido a la BGG una carta nueva, ¿te animarias a incluirla en tu rediseño?

http://www.boardgamegeek.com/filepage/91724/father-and-son-bonus-card-star-wars-stolen-plans-c

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2013, 11:19:32 »
Enhorabuena por los resideseños Kasuiro! son espectaculares. Seguire con atención este hilo por si subes nuevas cartas para el Timeline: Movies o la carta que menciona Arthur Gordon Pym.

mkano

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 2013, 23:48:46 »
Tiene una pinta fantástica el timeline movies

Te lo he pedido por mensaje privado

ac8638

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #124 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:13:35 »
Me imprimi las del timeline y es que están genial, muchas gracias, has hecho alguna más para añadírselas ?, que ya le tenemos prácticamente memorizado... Muy bueno, me encanta el tema.

nahec

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #125 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:59:05 »
alguien puede pasarme los rediseños o scaneos de timeline??? no tengo nada y me apetece probarlos

SirRuso

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #126 en: 21 de Septiembre de 2013, 04:04:54 »
Hola. Perdonad pero soy nuevo por aquí... como descargo los archivos?Concretamente me interesan los del Resistance Mass Effect, pero no lo encuentro en BGG. Gracias
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 05:27:03 por SirRuso »

Diamont

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #127 en: 21 de Septiembre de 2013, 09:16:16 »
Muy buenos.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #128 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:03:00 »
Tienes el privado petado. Vacía por favor para mandarte una petición.

Y una pregunta. Con la maña que te das con las cartas, no has pensado alguna vez en hacer un juego tuyo 100%. Aquí ya te estas labrando una buena reputación como rampa de lanzamiento.
 :D
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 11:07:26 por Matasiete »

nahec

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #129 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:49:47 »
repito la pregunta por si alguien me peude ayudar

como haces para bajarte un pack? me interesa el de timeline peliculas, pero de ahi me salta a  la pagina de bbg y ahi solo veo informacion de las versiones que venden y tal,.... pero .... donde debo pi nchar para bajarlo??

gracias

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #130 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:26:54 »
Buenas...

Efectivamente, tienes el buzón lleno, Kasuiro.  A mi me interesan las variantes del Isla Prohibida y ese rediseño del Timeline :D, ya que he ampliado mi colección de juegos y el Timeline ha gustado bastante (de momento el de inventos, y el de eventos caerá pronto), así que una versión de películas seguro que gusta.  ¿Son para hacer en tamaño poker o tamaño mini? ¿Tienes también una plantilla para hacerlas?  Lo mismo me animaba a hacer unas cuantas más. :)

Muchas gracias.

luser

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #131 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:36:55 »
como haces para bajarte un pack? me interesa el de timeline peliculas, pero de ahi me salta a  la pagina de bbg y ahi solo veo informacion de las versiones que venden y tal,.... pero .... donde debo pi nchar para bajarlo??

Lo comenta el propio Kasuiro en el primer mensaje del hilo:

Por lo tanto, voy a cambiar mi forma de distribución: A partir de ahora, si alguno de vosotros quiere que comparta el rediseño, dejadme un mensaje privado para facilitaros el enlace de descarga. Espero que así la distribución este más controlada.

De todas formas, ahora mismo tiene el buzón lleno, así que tendrás que esperar a que lo vacíe un poco para poder mandarle un privado.

Roberbond

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #132 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:17:57 »
Como parece ser que el buzón está lleno ¿podría alguien colgar las cartas o mandarlas a las que los pidiéramos? estaría de acuerdo el autor?
Saludos

Kasuiro

Re:Mis Rediseños
« Respuesta #133 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:37:48 »
Hola!!! He estado una temporada desconectado por varios motivos, pero creo que ya he respondido todos los mensajes que tenía pendientes y ahora mi buzón vuelve a tener espacio libre.

Saludos.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mis Rediseños
« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:08:35 »
Pues ya tiene una petición maestro!  :D