logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 51708 veces)

Kasuiro

Mis Rediseños
« en: 09 de Marzo de 2013, 12:32:55 »
Hola amigos,

Al igual que todo lo que sube baja, todo comienzo también tiene un final. Y hasta aquí hemos llegado.

Desde un principio no tenía ningún interés en perjudicar a nadie con mis rediseños y espero sinceramente no haberlo hecho. Al contrario, yo mismo he descubierto rediseños maravillosos que han hecho que después me comprara el juego original y, en este aspecto, espero haberos influido de la misma manera. Pero por si se diera el caso, creo que es momento de cerrar esta etapa y continuar con mis cosas a titulo personal. Por tanto, ya no voy a distribuir estos rediseños nunca más y os pido que nadie lo haga por su cuenta.

Desde aquí, agradecer todos los halagos y los comentarios que me habéis regalado.

Nos vemos en la próxima!  :-X
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 15:58:31 por Kasuiro »

novatero

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 13:16:47 »
Muy chulos todos!

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 20:23:34 »
Conocía ya todos menos el de SW. Son una pasada, me dais mogollón de envidia los que controlais así de bien programas de diseño...

Por cierto, tienes un mp ;)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2013, 04:33:21 »
Son una pasada. Madre mia del amor hermoso, al final me has convencido para intentar probar lo de print-studio.

Menudo curro y mil hurras por la calidad!

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2013, 10:47:39 »
Gracias por los comentarios!  ;D

« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 15:59:42 por Kasuiro »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 12:56:23 »
Hola a Tod@s:

Muy interesante los rediseños  :)

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 23:14:36 »
Gracias!!!
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:00:28 por Kasuiro »

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 10:56:25 »
Noticia Importante!!

Parece ser que Printerstudio no permite imprimir el star wars stilen plans por temas legales.... Lo siento amigos habra q tirar de impresora... :-\

Que faena!

meloxpliken

Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 11:04:02 »
¿Comorr? :P

oladola

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 11:05:04 »
Noticia Importante!!

Parece ser que Printerstudio no permite imprimir el star wars stilen plans por temas legales.... Lo siento amigos habra q tirar de impresora... :-\

Que faena!

Pues a tirar de ArtsCow ... :p
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 11:16:00 »
Noticia Importante!!

Parece ser que Printerstudio no permite imprimir el star wars stilen plans por temas legales.... Lo siento amigos habra q tirar de impresora... :-\

Que faena!

En serio?? Me acabas de dar la puntilla..., ya tenía montadito el album para pedir un par que me habían encargado >:(

Que mala suerte!

JinRoh

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2013, 11:27:40 »
Ha sido a mi a quién le ha dado el problema :/

"Dear Alvaro,
 
Sincerely thanks for your order XX with us but sorry to inform you that we cannot print licensed movie characters without the authorization of license owner. 
 
Please send their authorization to us to proceed production or you may click link below-->"modify"-->"edit" to drag and drop new images.
 
XX
 
Kindly note If we won't receive your reply within 2 days,we will cancel the order and arrange full refund to you.
 
Your understanding on this matter is highly appreciated.
 
More details on our licensed character policy you may click : http://www.printerstudio.com/faq-photo.aspx#16
 
Thank you.
 
Yours PrinterStudio Team
www.PrinterStudio.com""

Que putada, iba en mi primer pedido a esta web, casi 200 cartas montadas :/

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2013, 11:54:55 »
Ha sido a mi a quién le ha dado el problema :/

Que putada, iba en mi primer pedido a esta web, casi 200 cartas montadas :/

Si que es una putada, si, yo tambien tenía el album grande ya practicamente finalizado...

Y te han cobrado y posteriormente te han devuelto o te han avisado antes de que se haga efectivo el pago?

Yo creo que aun así lo voy a intentar por si cuela, aunque lo dudo :D

Saludos.

JinRoh

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2013, 11:56:55 »
Si que es una putada, si, yo tambien tenía el album grande ya practicamente finalizado...

Y te han cobrado y posteriormente te han devuelto o te han avisado antes de que se haga efectivo el pago?

Yo creo que aun así lo voy a intentar por si cuela, aunque lo dudo :D

Saludos.

Te cobran , y te dan 2 días para editar el albúm o te devuelven el dinero :/


meloxpliken

Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 12:04:36 »
Dudo que examinen cada pedido para ver si las imágenes tienen autorización o no :P Se habrán dado cuenta por el nombre de la baraja guardada o por la primera carta, que hace de portada.

Emi78, prueba a ver si con otro nombre de proyecto y una primera carta con anverso y reverso que no tengan nada que ver cuela :D. Y nos cuentas ;D