logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 52231 veces)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2013, 12:08:25 »
Te cobran , y te dan 2 días para editar el albúm o te devuelven el dinero :/



Joer, si lo ponía en la respuesta que te dieron..., disculpa.

Meloxpliken, buena táctica, si lo hago y cuela lo sabreis los primeros!! ;D

luser

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2013, 13:10:23 »
Pues vaya, yo que me estaba planteando pedir el Dominion Star Wars, como hizo federin2:

http://www.labsk.net/index.php?topic=100328.0

Si era una baraja con más cosas, ¿puede ser que el problema haya sido con alguna otra imagen?

JinRoh

Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2013, 13:54:29 »
El pedido no tenía nombre ni tampoco las imágenes. Había 162 cartas, pero no estaban las primeras ni eran portada. De hecho estaban justo en el centro. No hay ninguna otra imagen que haga referencia a películas, que es justo lo que dicen en el email, así que seguro que son esas

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2013, 14:41:33 »
El pedido no tenía nombre ni tampoco las imágenes. Había 162 cartas, pero no estaban las primeras ni eran portada. De hecho estaban justo en el centro. No hay ninguna otra imagen que haga referencia a películas, que es justo lo que dicen en el email, así que seguro que son esas

Buff, eso desmonta el plan de meloxpliken...., da igual, lo intentaré de todos modos. Sino en Artscow hay cupon tambien, pero no es lo mismo, que yo queria mis premiun!! :'(

meloxpliken

Re: Re: Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 15:59:38 »
El pedido no tenía nombre ni tampoco las imágenes. Había 162 cartas, pero no estaban las primeras ni eran portada. De hecho estaban justo en el centro. No hay ninguna otra imagen que haga referencia a películas, que es justo lo que dicen en el email, así que seguro que son esas

Pues ya es casualidad :P

¿Guardaste las imágenes de esas cartas en tu álbum de PrinterStudio? Ya no se como han podido darse cuenta ... ¿Intuición? Al final tendremos que poner anverso y reverso cambiados para imágenes con copyright ;D Así en la vista previa se solapan y no se ven ...

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2013, 16:16:24 »
Pues ya es casualidad :P

¿Guardaste las imágenes de esas cartas en tu álbum de PrinterStudio? Ya no se como han podido darse cuenta ... ¿Intuición? Al final tendremos que poner anverso y reverso cambiados para imágenes con copyright ;D Así en la vista previa se solapan y no se ven ...

Pues si, ya es casualidad, te habrá tocado el empleado responsable ;D..., yo de momento he quitado la primera fila entera. Espero poder pedirlo esta misma noche cuando complete el album y contaros mañana por la mañana. Hay que lograrlo como sea, que esas premiun y ese diseñazo bien lo merece!! ;)

Un saludo

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2013, 16:39:05 »
Ánimo...
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:01:24 por Kasuiro »

JinRoh

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2013, 22:50:06 »
En el anverso de las cartas pone bastante visible STAR WARS en cada una... imagino que no se fijarán una por una en cada carta si sale un personaje de peli, pero algo tan conocido les llamaría la atención (tampoco sé el motivo por el cual deben revisar las imágenes... pero ese es otro tema).

Si alguien hace un pedido y en un par de horas / 1 día no ha recibido correo similar que avise.

A mi me lo mandaron a las 4 horas de hacer el pedido... Intentaré de nuevo desde otra cuenta / dirección / pago a ver si cuela

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2013, 22:52:49 »
Bueno pues ya he hecho mi pedido.  :)
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:01:46 por Kasuiro »

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2013, 00:28:54 »
Bueno pues ya he hecho mi pedido. A ver si cuela ....  :)

Yo acabo de hacerlo ahora, en este preciso instante. Ya mañana por la mañana os voy diciendo, a ver si hay suerte. Al album le he puesto de nombre "varios" y he empezado y acabado por cartas diferentes a las de SW como habiamos dicho, jejeje

Saludos.

JinRoh

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2013, 07:31:44 »
Intenté explicarles que no eran fotos oficiales sino dibujos de Deviantart, y que se usarían en un juego no comercial y...

Dear Alvaro,
Thanks for your proof, your order is in production now.
 
Yours PrinterStudio Team
www.PrinterStudio.com

 ;D ;D

meloxpliken

Re: Re: Mis Rediseños
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2013, 08:00:01 »
Jejeje, claro que sí. Hablando se entiende la gente ;D
Buena noticia. No tenía mucho sentido que pusieran pegas ,¿no?

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis Rediseños
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2013, 08:32:19 »
Pues ha debido surtir efecto la explicación, la verdad..., este es el mensaje que acabo de encontrar en mi mail:

"Thank you for your order at PrinterStudio.com placed on 2013/03/12 15:25.

Your order number XXXXXXXXXX has been successfully entered into our production system and will complete in 2-3 business days. Keep track of it at
http://www.printerstudio.com................................
Once your order is on its way to you, we'll send another email. "

Así que ya solo falta esperar!!!

Saludos.

Kasuiro

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2013, 08:49:30 »
Pues esta mañana ya tenia el dichoso mensaje.  ::)
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 16:02:13 por Kasuiro »

Edgecomb

Re: Mis Rediseños
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2013, 12:05:32 »
Pues... valiente gracia!!

Ayer por la noche recibí el correo de "no te vamos a producir tu diseño".

Así que les respondí casi con el mismo texto que JinRoh, algo más severo.

Paralelamente me dediqué a cambiar la trasera (le quité la nave espacial y las letras del nombre del juego) y ponerlo en un tono verde. Monté el diseño al revés (reversos en anversos y anversos en reversos) con las cartas giradas. Un completo show.

Para que al final se pueda perfectamente.

La verdad es que el único inconveniente gordo es que he perdido la trasera guapa en azul y con las letras...
:(