Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013

Iniciado por chuskas, 11 de Marzo de 2013, 17:57:44

Tema anterior - Siguiente tema

Lonagan

Veterano
Cita de: Pensator en 13 de Marzo de 2013, 12:41:21
Y el eclipse es de 6.

:P

Es broma :)

Si se hace el eclipse, habría que avisar que en sus contraindicaciones pone: "Puede provocar vómitos"  ;D

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.
Yo voto el Cyclades o el Age of Empires. Los prefiero al Belfort. El Mare Nostrum cada vez me gusta menos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

shai-hulud

Habitual
Me pasaré cómo cada viernes sobre las 19:15.

No hay que cambiar las buenas costumbres.

Me apunto a lo que salga.

Suomi

Habitual
Cita de: chuskas en 13 de Marzo de 2013, 18:00:58
Finalmente parece que Gichin confirma que NO podrá venir, por lo que jugaríamos al Belfort, si a todo el mundo le parece bien.

Em sap greu, però acabo de saber que tinc un canvi de plans per una celebració familiar i divendres no podré venir! :( Ho haurem de deixar per la propera.

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: Suomi en 13 de Marzo de 2013, 22:36:59
Em sap greu, però acabo de saber que tinc un canvi de plans per una celebració familiar i divendres no podré venir! :( Ho haurem de deixar per la propera.

Ohhhhhh...

Em trenques el cor  :'(

Bueno, señores (Gand-Alf, Lonagan, Pensator) somos 4. Elijan ustedes:

Cyclades: Gand-Alf
Belfort: Pensator
¿Clash of Cultures?
¿Star Trek Deck Building Game?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

wildkah

*
Recien Llegado
Cita de: chuskas en 13 de Marzo de 2013, 23:03:53
Ohhhhhh...

Em trenques el cor  :'(

Bueno, señores (Gand-Alf, Lonagan, Pensator) somos 4. Elijan ustedes:

Cyclades: Gand-Alf
Belfort: Pensator
¿Clash of Cultures?
¿Star Trek Deck Building Game?

¿Cabe un 5to?

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: wildkah en 14 de Marzo de 2013, 10:14:22
¿Cabe un 5to?

En principio sí

Eso sí, tenemos un problema: gand-alf no quiere el Belfort, Pensator no quiere el Cyclades...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
Cita de: chuskas en 14 de Marzo de 2013, 10:17:22
En principio sí

Eso sí, tenemos un problema: gand-alf no quiere el Belfort, Pensator no quiere el Cyclades...

He de puntualizar esta frase ;) :

Gand-alf ha hecho uno de sus tejemanejes, y no se ha opuesto a tu propuesta conciliadora de si somos 5 belfort si somos 6 wealth of nations (que propuso solo el,) cuando Gichin era casi seguro que venia y saldria el Wealth of nations.

En el momento que Gichin, en contra de pronosticos dice que no, pues ahora aparece y comenta lo del belfort asi como quien no quiere la cosa . Es un crack en estas cosas y lo admiro por ello ;)

De todas formas, no tengo cap problema en el Cyclades, porque de hecho si os fijais mi primer mensaje fue:

que mis dos preferencias eran Cyclades y Belfort :) Creo Cyclades no me gustará pero es por probarlo :)

;)

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: Pensator en 14 de Marzo de 2013, 10:31:57
He de puntualizar esta frase ;) :

Gand-alf ha hecho uno de sus tejemanejes, y no se ha opuesto a tu propuesta conciliadora de si somos 5 belfort si somos 6 wealth of nations (que propuso solo el,) cuando Gichin era casi seguro que venia y saldria el Wealth of nations.

En el momento que Gichin, en contra de pronosticos dice que no, pues ahora aparece y comenta lo del belfort asi como quien no quiere la cosa . Es un crack en estas cosas y lo admiro por ello ;)

De todas formas, no tengo cap problema en el Cyclades, porque de hecho si os fijais mi primer mensaje fue:

que mis dos preferencias eran Cyclades y Belfort :) Creo Cyclades no me gustará pero es por probarlo :)

;)

Es cierto, es un gran manipulador.

Lo bueno es que podríamos jugar a ambos juegos, Belfort y Cyclades... ASÍ QUE LOS LLEVO AMBOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
Cita de: chuskas en 14 de Marzo de 2013, 10:33:30
Es cierto, es un gran manipulador.

Lo bueno es que podríamos jugar a ambos juegos, Belfort y Cyclades... ASÍ QUE LOS LLEVO AMBOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el quarriors!! ;)

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
A mi me da igual, pero por si acaso le acabo de subir uno de karma a Chuskas para evitar la persecución de la libertad de prensa por decir la verdad + por conciliador de traer ambos. Ponle una denuncia falsa de esas que hace el PP a Barcenas xD  Además que es Baronet y queda feo bajarle el karma xD

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Cita de: Pensator en 14 de Marzo de 2013, 11:00:20
A mi me da igual, pero por si acaso le acabo de subir uno de karma a Chuskas para evitar la persecución de la libertad de prensa por decir la verdad + por conciliador de traer ambos. Ponle una denuncia falsa de esas que hace el PP a Barcenas xD  Además que es Baronet y queda feo bajarle el karma xD

Jajaja, decidio, llevo ambos y el quarriors si cabe en la bolsa, aunque siendo 5 no tiene mucho sentido llevar el Quarriors a menos que alguno me diga que tiene que irse antes.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
Cita de: chuskas en 14 de Marzo de 2013, 11:12:28

Jajaja, decidio, llevo ambos y el quarriors si cabe en la bolsa, aunque siendo 5 no tiene mucho sentido llevar el Quarriors a menos que alguno me diga que tiene que irse antes.

¿Es solo para 4? vaya :( Bueno para última hora por si alguien se va después de las partidas. Como Gichin y yo vamos rápido seguro que da tiempo al final  8)

wildkah

*
Recien Llegado
Ostia, gichin y pensator en la misma partida...

Donde me he metido!!

Gandalf, ¿podemos jugar un napoleonics en paralelo?

Por cierto, a mi me encantaría jugar un wealth of nations, aunque lo que sea me estará bien, siempre que lleven el chuski-sello de calidad.

XDDDD