logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6793 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2013, 13:01:15 »
A ver si puedo apurar y estar a las 20:00-15h, si no, no problem y yo me apunto a otra cosa.


Un saludo

Podemos hacer hasta que venga un Quarriors ¿no?

Y luego cuando venga Lonagan el Cyclades que el Belfort a gandalf no le hace tanta ilu y asi estamos contentos todos. Aunque a mi personalmente no me importa se cambie a el Belfort.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2013, 13:02:50 »
El Quarriors me gusta menos todavía. Me debo estar volviendo un uraño :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2013, 13:52:13 »
El Quarriors me gusta menos todavía. Me debo estar volviendo un uraño :P

Estamos señoritos, ¿eh? ;D

No me gusta el Belfort...
No me gusta el Quarriors...
No me gusta...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2013, 13:54:38 »
Estamos señoritos, ¿eh? ;D

No me gusta el Belfort...
No me gusta el Quarriors...
No me gusta...

A este paso dirá que ni le gusta el Eclipse ni el Through the ages ni na... ni siquiera el Win, loss, banana.

¿A donde vamos a llegar?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2013, 13:56:10 »
A este paso dirá que ni le gusta el Eclipse ni el Through the ages ni na... ni siquiera el Win, loss, banana.

¿A donde vamos a llegar?

Esta juventud...  :-\

¿Bueno, al final Belfort o cyclades? Decid, pueblo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dantilus

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2013, 14:01:10 »
Yo os ponía a jugar al parchis una temporada larga, ibaís a criticar juegos luego...  8)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2013, 14:02:10 »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2013, 14:04:57 »
Insisto: ¿Belfort o Cyclades?

Wealth of Nations no puedo llevarlo porque se lo he dejado a un amigo para que lo pruebe, por lo que no, no insistas, Gand-alf, que no puedo llevarlo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2013, 14:06:32 »
Ojo. Que esta vez no lo pedía yo. Era el gato ese que se ha metido en la conversación.

Me apetece un poco más el Cyclades pero si preferís Belfort me da igual. El que os apetezca más :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wildkah

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2013, 14:43:11 »
A mi el que digáis.

Yo llegaré como tarde a las 20h.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2013, 14:46:02 »
Hasta que estemos todos se puede jugar al Race for the Galaxy también.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2013, 15:48:35 »
Me parece bien el Cyclades y el belfort para otro dia. A menos que a Chuskas le apetezca más el Belfort. El cyclades tengo curiosidad por jugarlo (por el mero hecho que no lo he jugado) y el belfort me parece un juego muy bueno.

Eso si para abrir boca prefiero el Quarriors, por simple curiosidad lúdica que no lo he catado. Y mira que me gusta el Race for the galaxy (aquí tambien ha estado avispado Gand-alf -como sabe le voy a dar 1 punto de karma y todo-, tocando mi fibra, de hecho ya mencionado me lo llevaré por si las flys hay tiempo después del quarriors y el Cyclades).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2013, 17:08:06 »
Ok, Cyclades y alguna cosa más, dependiendo de la mochila
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet